Hoteles originales, tu blog de hoteles originales.
Hoteles encontrados recientemente
Archivo
10

Un hotel de lujo en mitad del desierto

Si eres fan del mundo de Star Wars este el hotel perfecto para ti. Se trata de Qasr Al Sarab Desert Resort, ubicado en mitad del desierto del Emirato de Abu Dhabi. Este resort no sólo te ofrece la oportunidad de estar en uno de los lugares que se utilizó para dar vida a la […]

1 Llave2 Llaves3 Llaves4 Llaves5 Llaves6 Llaves7 Llaves8 Llaves9 Llaves10 Llaves
(1 votos, nota: 10,00 / 10)
Loading...

[Sin comentarios]

Si eres fan del mundo de Star Wars este el hotel perfecto para ti. Se trata de Qasr Al Sarab Desert Resort, ubicado en mitad del desierto del Emirato de Abu Dhabi. Este resort no sólo te ofrece la oportunidad de estar en uno de los lugares que se utilizó para dar vida a la última entrega de la saga, El Despertar de la Fuerza, también para disfrutar de un hotel de lujo. Un espacio alejado de la civilización, que cuenta con una oferta gastronómica muy amplia y la posibilidad de realizar actividades que solo el mar del desierto te ofrece. ¿Te has quedado con ganas de saber más?

Habitaciones y precios

Este megaresort de cinco estrellas llama la atención solo con su imponente entrada, la cual está rodeada de unas grandes murallas que la fortifican. Y es que en un primer momento esta edificación fue pensada para el uso exclusivo de la familia gobernante de Abu Dhabi, por lo que el lujo está asegurado. El hotel cuenta con 205 habitaciones, villas y suites en las cuales se incluyen todas las comodidades, además de un servicio de atención 24 horas. El hotel, además de disponer de una piscina común rodeada de palmeras y con unas impresionantes vistas al desierto, tiene piscina en cada una de las suits. Según la época del año, el tipo de habitación, el tamaño de esta y las comodidades con las que la quieras contar, el precio por noche suele encontrarse entre los 260 y los 800 euros.

Restaurantes y extras

Qasr Al Sarab Desert Resort es el sitio perfecto para relajarse en un lugar alejado de la civilización y de todo el estrés que conlleva la rutina diaria. Sin duda este resort se puede adaptar a todos tus gustos, también a los culinarios. En él puedes encontrar hasta cuatro restaurantes donde puedes disfrutar de diferentes tipos de comida internacional. Además, dispone de bar junto a la piscina, para que puedas tomarte la bebida que más te guste mientras disfrutas de las espectaculares vistas del desierto. ¿Quieres hacer deporte? El resort cuenta con varias pistas de tenis. ¿Necesitas relajarte? ¿Quieres regalarte unos mimos? Puedes disfrutar de todos los tratamientos de belleza y masajes que ofrece el SPA o relajarte en la sauna. ¿Qué más? Wifi gratis, Biblioteca, Club infantil para los más pequeños y una terraza que no te querrás perder.

Eventos y negocios

Este hotel no está pensado sólo para el alojamiento de sus huéspedes, también permite la posibilidad de celebrar bodas, y no solo eso, dispone de unas salas perfectamente equipadas para la celebración de congresos o reuniones de negocios. Eso sí, si quieres celebrar alguno de estos eventos en el resort, ¡no te olvides de reservarlo con antelación!

Excursiones y localización

El megaresort está situado en medio del desierto, pero no por ello pienses que vas a tener tiempo de aburrirte. Vuestra estancia en el resort puede estar amenizada por distintas actividades como paseos en camello o en caballo, rutas en un 4×4 o sandboarding en las gigantescas dunas. El hotel está situado a unos 200 kilómetros de Abu Dhabi, por lo que es posible visitar la capital de los Emiratos Árabes. Además, dispone de su propio servicio de asistencia turística para que os informéis de todo y no os perdáis nada.

6,50

Bienvenidos a un auténtico rancho americano

Los viajeros con espíritu de vaquero y enamorados del viejo oeste americano, encontrarán en el Hotel Genuine Draft Horse Ranch en lugar ideal para descansar tras un día de largo cabalgar por el desierto californiano. Cowboy, ¡Dale un respiro a tu caballo! Habitaciones y precios El hotel Genuine Draft Horse Ranch cuenta con 10 habitaciones […]

1 Llave2 Llaves3 Llaves4 Llaves5 Llaves6 Llaves7 Llaves8 Llaves9 Llaves10 Llaves
(2 votos, nota: 6,50 / 10)
Loading...

[Sin comentarios]

Los viajeros con espíritu de vaquero y enamorados del viejo oeste americano, encontrarán en el Hotel Genuine Draft Horse Ranch en lugar ideal para descansar tras un día de largo cabalgar por el desierto californiano. Cowboy, ¡Dale un respiro a tu caballo!

Habitaciones y precios

El hotel Genuine Draft Horse Ranch cuenta con 10 habitaciones decoradas al estilo del antiguo oeste. Se trata de coquetas cabañas de madera, decoradas con muebles rústicos y telas de patchwork que crean un entorno cálido y acogedor que recuerdan hoteles de los que ya hablamos con anterioridad. Y a pesar de su rústico aspecto son confortables y tienen baño incorporado con una estupenda bañera de forja en la que descansar tras un largo día domando caballos al sol. De todas ellas destaca el “Nido del amor” ideal para parejas que quieran desconectar del mundo con la mayor privacidad. El precio por descansar en una de estas cabañas de madera ronda los 120$ la noche, en función de la temporada.

Restaurantes y extras

Los estómagos más voraces no pasarán hambre gracias al restaurante “The Saloon“. Un lugar construido a imagen y semejanza de una auténtica cantina de western. Aquí los huéspedes encontrarán una larga barra de madera y taburetes con forma de silla de montar en los que sentarse mientras llenan la barriga con unas contundentes judías estofadas, unas ricas costillas a la barbacoa o un nutritivo desayuno a base de huevos revueltos con tostadas. No te va a faltar la energía en ningún momento del día.

Pero si hay un elemento que realmente cobra protagonismo en este rancho, es el caballo. Su cría y doma forma parte de la actividad diaria del lugar y por ello los huéspedes pueden dar agradables paseos en caballo, fotografiarse con los animales que viven en la granja.

Eventos y negocios

Este hotel californiano está especializado en la organización de eventos, ya se trate de la celebración de una boda de hasta 150 comensales, de fiestas temáticas, cumpleaños o de alquiler de espacios para rodajes de películas o anuncios.
Y aunque parezca mentira, este también es el marco ideal para una reunión de negocios, pues su relajado ambiente invita a limar tensiones y que se alcance cualquier acuerdo con mayor facilidad.

Excursiones y localización

El rancho Draft Horse se extiende a lo largo de cinco a través del alto desierto del Valle de Morongo de California. Se encuentra a tan solo 20 minutos en coche de Palm Springs y muy próximo al Joshua Tree National Park que abarca parque del desierto del Colorado y del Mojave y donde podrás ver de la mano de un guía experimentado en la materia, restos de asentamientos de indios americanos y observar especies como el lince rojo o el correcaminos.
¿La dirección completa de este rancho sin par? 49494 Elm Street, Morongo Valley, CA, 92256

6

Un hotel con las mejores puestas de sol de Sudáfrica

Hemos descubierto un hotel donde podrás disfrutar de las puestas de sol más bonitas de todo el continente africano. Es el hotel Singita Boulders Lodge, en plena sudáfrica y en el podrás sentir en primera persona los encantos del continente más salvaje de todos. Habitaciones y precios Este hotel sudafricano de cinco estrellas, situado en […]

1 Llave2 Llaves3 Llaves4 Llaves5 Llaves6 Llaves7 Llaves8 Llaves9 Llaves10 Llaves
(2 votos, nota: 6,00 / 10)
Loading...

[Sin comentarios]

Hemos descubierto un hotel donde podrás disfrutar de las puestas de sol más bonitas de todo el continente africano. Es el hotel Singita Boulders Lodge, en plena sudáfrica y en el podrás sentir en primera persona los encantos del continente más salvaje de todos.

Habitaciones y precios

Este hotel sudafricano de cinco estrellas, situado en medio del Parque Kruger, cuenta con 12 cabañas independientes, con todas las comodidades que cualquier viajero pueda desear y con precios que oscilan entre los 2.143 € – 2.876 € en función de la cabaña y la fecha de reserva.

Las habitaciones están realizadas con materiales orgánicos para crear un entorno acorde con el bello exterior. Además cuentan con una enorme cristalera para poder disfrutar de unos magníficos atardeceres sin necesidad de salir de la habitación.

Restaurantes y extras

¿Como no iba a tener este estupendo hotel un spa? Los tratamientos de este exclusivo centro de bienestar se centra en el rejuvenecimiento personal con haciendo hincapié en masajes, exfoliaciones y mascarillas nutritivas tratando de trasladar toda la paz del entorno natural al interior del centro de relax.

Sudáfrica es mundialmente conocido por sus excelentes viñedos y la gran calidad de sus caldos. Por ello el hotel Singita Boulders Lodge ofrece a sus clientes catas de vino. Además si algún cliente se enamora de alguna botella, el personal se ocupará de empaquetarlo adecuadamente para que pueda ser facturado o directamente lo envían a la dirección de correo que indique el huésped.

Excursiones y localización

Como este hotel se encuentra levantado en plena naturaleza sudafricana, las posibilidades de ocio son infinitas. Los safaris son uno de los mayores atractivos de la zona. El hotel organiza excursiones de la mano de sus guías especializados para observar con toda seguridad la increíble fauna salvaje del entorno. No es raro encontrar leopardos, leones, rinocerontes y manadas de búfalos y poder fotografiarlas con total tranquilidad.

9

Ecopod Retreat: Un iglú ecológico en Escocia

Hoy presentamos un original hotel en Escocia donde lo último que encontrarás son unas paredes rectas. ¡Y además es ecológico! Habitaciones y precios El hotel Ecopod Boutique Retreat consta de dos curiosas habitaciones (próximante serán tres) con forma de iglú. Pero no están levantadas en el hielo sino en medio de un precioso bosque escocés […]

1 Llave2 Llaves3 Llaves4 Llaves5 Llaves6 Llaves7 Llaves8 Llaves9 Llaves10 Llaves
(2 votos, nota: 9,00 / 10)
Loading...

[Sin comentarios]

Hoy presentamos un original hotel en Escocia donde lo último que encontrarás son unas paredes rectas. ¡Y además es ecológico!

Habitaciones y precios

El hotel Ecopod Boutique Retreat consta de dos curiosas habitaciones (próximante serán tres) con forma de iglú. Pero no están levantadas en el hielo sino en medio de un precioso bosque escocés de abedules. Cada iglú tiene una superficie de más de 220 metros cuadrados y cuentan con impresionantes vistas al castillo de Stalker y al lago Linnhe.
En el interior encontramos un diseño moderno y diáfano de planta abierta que combina a la perfección la estructura futurista del hotel con toques rústicos propios de la zona como cornamentas de ciervos en las paredes o pieles de oveja haciendo las veces de alfombra.
Y aunque te parezca mentira, lo último que pasarás es frío en este hotel, ya que el suelo es radiante.
Todo en este hotel está pensando para generar el mínimo impacto posible en la naturaleza, hasta tal punto que las sábanas de las camas son de algodón ecológico.
¿El precio por dormir en uno de estos curiosos alojamientos? 240€ por noche dependiendo de la temporada en que se reserve.

Restaurantes y extras

Cada Ecopod dispone de su propia cocina con horno para que los huéspedes puedan elaborar sus propios platos. Pero para aquellos a los que les dé pereza ponerse al mando de los fogones existen varios restaurantes en las inmediaciones del hotel.
Castle Stalker View Cafe: Se encuentra a tan solo 200 metros del hotel y su amable personal preparan unos huevos revueltos y un salmón ahumado que son una auténtica locura.
El restaurante Lock Leven Seafood: Situado a orillas del lago Leven, es un lugar de referencia para degustar el mejor marisco de la zona.
Ee-usk: Se encuentra en la cercana localidad de Oban y os aseguramos que su chef es un auténtico maestro del pescado fresco.

Excursiones y localización

El hotel Ecopod Boutique Retreat se encuentra en la localidad de Appin, a 25 kilómetros al norte de Oban en un entorno natural privilegiado en el que poder practicar actividades como el senderismo, el remo en kayak o las rutas a caballo. Otra opción muy recomendable es atreverse a explorar los alrededores para fotografiar la fauna de la zona de la mano de un guía especializado o hacer una excursión al próximo castillo de Stalker de cuya imponente estampa se puede disfrutar desde cualquiera de los dos alojamientos del hotel.

10

Un hotelazo super cool en Londres

Preparar una-escapada-a-Londres es una buena idea en cualquier época del año, pero si además nos alojamos en un hotel super cool, mejor que mejor. El Hotel ME London es lo último en diseño y comodidad en la capital británica y no deberías esperar para reservar una de sus habitaciones. ¡Son lo más! Habitaciones y precios […]

1 Llave2 Llaves3 Llaves4 Llaves5 Llaves6 Llaves7 Llaves8 Llaves9 Llaves10 Llaves
(1 votos, nota: 10,00 / 10)
Loading...

[Sin comentarios]

Preparar una-escapada-a-Londres es una buena idea en cualquier época del año, pero si además nos alojamos en un hotel super cool, mejor que mejor. El Hotel ME London es lo último en diseño y comodidad en la capital británica y no deberías esperar para reservar una de sus habitaciones. ¡Son lo más!

Habitaciones y precios

El-hotel-ME-London-es-moderno, con un diseño innovador y un ambiente cosmopolita. Cuenta con 157 habitaciones de las cuales 16 son suites. Todas ellas han sido diseñadas por el prestigiosos estudio Foster + Partners y disponen tanto de terrazas privadas como de amplios cuartos de baño. Cada una de las habitaciones es única, de diseño vanguardista y la mayoría de ellas, con vistas al Támesis.
El precio por dormir en este hotel de 5 estrellas ronda los 293 € – 567 € por noche, en función de la habitación escogida.

Restaurantes y extras

El hotel nace con la vocación de ofrecer a sus clientes la gastronomía internacional más sofisticada a través de sus dos restaurantes: El innovador STK London y el italiano Cucina Asellina.
Uno de los mayores atractivos de este hotel es su espléndida terraza localizada en el ático, The Roof Bar. Es el lugar ideal para relajarse, degustar un elaborado cóctel y disfrutar de las espectaculares puestas de sol londinenses.

Eventos y negocios
Este estupendo hotel londinense es el lugar ideal para celebrar cualquier evento profesional o incluso una-glamurosa-boda. Los salones cuentan con terraza con vistas al Skyline de Londres además de una selecta decoración. El personal especializado del hotel ME London estará pendiente de todos los detalles, desde Welcome drink, hasta el banquete pasando el cocktail previo. La experiencia será única e inolvidable.

Excursiones y localización

El hotel ME London se encuentra en The Strand, el barrio más artístico y cultural de Londres y a escasos pasos de Covent Garden, el Parlamento, Trafalgar Square y la Catedral de San Pablo.
Además los amantes del ocio londinense estarán encantados con la ubicación de este hotel porque se encuentra en  336-337 Strand, muy cerca los principales teatros como el Adelphi Theatre y la-Royal-Opera-House, además de la zona de compras y locales de moda.

Fotografía extraída de http://www.melia.com

10

Un hotel la mar de salado en Bolivia

Bolivia es un país espectacular y cuenta con una de las salinas más grandes y elevadas del mundo, el salar de Uyuni. Junto a este espectacular salar se encuentra un hotel no menos impresionante, el Hotel de Sal Luna Salada. ¿Quieres descubrirlo? Habitaciones y precios Este hotel es original desde los mismo cimientos, ya que […]

1 Llave2 Llaves3 Llaves4 Llaves5 Llaves6 Llaves7 Llaves8 Llaves9 Llaves10 Llaves
(1 votos, nota: 10,00 / 10)
Loading...

[1 Comentario]

Bolivia es un país espectacular y cuenta con una de las salinas más grandes y elevadas del mundo, el salar de Uyuni. Junto a este espectacular salar se encuentra un hotel no menos impresionante, el Hotel de Sal Luna Salada. ¿Quieres descubrirlo?

Habitaciones y precios

Este hotel es original desde los mismo cimientos, ya que debido a la dificultad para encontrar materiales de construcción en la zona, el edificio se encuentra construido en su mayoría por bloques de sal. Incluso las propias habitaciones están hechas de este material, al tiempo están delicadamente decoradas para ofrecer la máxima comodidad y tranquilidad a sus huéspedes.
Existen varios tipos de habitaciones: habitaciones estándar, habitaciones con vistas al salar, siete suites familiares y una habitación deluxe con vista frontal al salar. En total este hotel de 3 estrellas y media cuenta con 49 habitaciones con precios de 111 € a 271€ por habitación estándar.
Todas las habitaciones cuentan con calefacción, WiFi gratuito y baño incorporado con amenities. Y además también existe WiFi en todas las zonas comunes.

Restaurantes y extras

El Hotel de Sal Luna Salada pone a disposición de sus clientes el Restaurante Tunupa que ofrece panorámicas del salar de Uyuni, deliciosa gastronomía andina y una variada bodega de vinos nacionales que satisfará los paladares más exigentes. El menú cambia periódicamente y se elabora a base de productos locales centrándose en la cocina boliviana donde destaca la carne de res, las frutas más variadas y las elaboraciones de quínoa.
El desayuno el tipo bufet y se sirve todos los días de 07:00 a 10:00 horas.
Y para los clientes más estresados, se recomienda una relajante sesión de masajes y burbujas en el spa del recinto o apuntarse a las jornadas de yoga en las que se respira uno de los aires más limpios del mundo. ¡Disfrútalo!

Eventos y negocios

El Hotel de Sal Luna Salada están deseando organizar tu boda, porque existen pocos escenarios tan románticos y místicos como el salar de Uyuni. El personal del hotel se encargará de atender todos tus deseos y de que cada detalle sea perfecto para que el día más especial de tu vida sea realmente inolvidable.

Excursiones y localización

Este hotel sin igual se encuentra en el mismo salar de Uyuni, así que no tiene pérdida, pero la dirección concreta es la siguiente: Salar de Uyuni, 9999 Colchani, Bolivia.
Una de las mejores cosas de este alojamiento son sus espectaculares vistas a un inmenso océano blanco de sal con unas puestas de sol únicas teñidas de vivos rojos y amarillos. Pero si quieres algo más de movimiento puedes hacer una excursión al volcán Tunupa, situado al borde del salar y considerado como una montaña sagrada. O también puedes acercarte hasta Isla Incahuasi, un parque de cactus con plantas de hasta 12 metros de altura. Te quedarás de piedra con su belleza.

10

Dormir en las copas de los árboles en Turquía

Las casas en los árboles tienen un encanto especial que hace que automáticamente volemos a nuestra infancia, pero ¿quién dice que no puedas seguir descansando en una de ellas aunque ya seas adulto? Anímate a trepar a la rama más alta en el hotel Kadir’s Tree Houses y vive tus vacaciones en un entorno natural […]

1 Llave2 Llaves3 Llaves4 Llaves5 Llaves6 Llaves7 Llaves8 Llaves9 Llaves10 Llaves
(1 votos, nota: 10,00 / 10)
Loading...

[Sin comentarios]

Las casas en los árboles tienen un encanto especial que hace que automáticamente volemos a nuestra infancia, pero ¿quién dice que no puedas seguir descansando en una de ellas aunque ya seas adulto? Anímate a trepar a la rama más alta en el hotel Kadir’s Tree Houses y vive tus vacaciones en un entorno natural único en plena Turquía.

Habitaciones y precios

El hotel Kadir’s Tree Houses dispone de 90 habitaciones repartidas entre coquetas casitas encaramadas a lo alto de los árboles y cuidadas cabañas de madera rodeadas de altas montañas y bosques de pinos. Pero a pesar del maravilloso entorno rústico del hotel, cada habitación dispone de todas las comodidades necesarias incluyendo aire acondicionado y cuarto de baño.
Existen dos tipos de alojamiento a elegir en función de las necesidades de los huéspedes. Los bungalows cuentan con dos o tres amplias habitaciones y baño incorporado y el precio por noche ronda los 27€.
Las casas en los árboles disponen de cinco camas y el precio por cada una de ellas es de 11€ por noche. Debido a las estructura de este tipo de alojamiento los baños se encuentran en las zonas comunes del recinto hotelero.
Todas las tarifas incluyen comida y desayuno buffet en el restaurante del hotel.

Restaurantes y extras

En este original alojamiento turco nunca pasarás hambre ya que podrás satisfacerla en el Hangar Restaurant donde se sirven todo tipo de platos gracias a un estupendo buffet. Pero también se ofrece la posibilidad de que los huéspedes puedan llevar su propia comida y degustarla en el propio comedor con el resto de comensales. El Hangar Restaurant también dispone de una barra de bar llamada Hangar Bar donde tomar excelentes cócteles y alternar con el resto de invitados.
En cuanto al desayuno, un dato curioso, el té y el café son totalmente gratuitos y en invierno se sirven palomitas recién hechas sin cargo adicional.
Pero si seguimos con hambre y queremos comer de forma más informal pero igual de sabrosa, la pizzería Pizza House no os decepcionará. Deliciosas pizzas 100% artesanales elaboradas al horno de piedra os esperan.

Eventos y negocios

Si estás pensando en organizar cualquier tipo de fiesta o evento, ¿a qué esperas para celebrarlo en el hotel Kadir’s Tree Houses? El hotel dispone de un fabuloso patio central con una estupenda hoguera al aire libre en torno a la cual bailarás toda la noche. Pero si eres más de discoteca, también lo pasarás en grande en el Bull Bar del hotel donde te moverás al ritmo de la música desde las 12 de la noche hasta el amanecer.

Excursiones y localización

La dirección exacta de este hotel turco es Yazir Koyu Kumluca 07350, en la localidad de Olympos. Estamos hablando de un entorno natural casi virgen donde podrás realizar todo tipo de actividades al aire libre, como el descenso del cañón Göynük, hacer piragüismo en la bahía Genoa, recorrer en bicicleta la ruta en la localidad de Olympos y Adrasan, navegar y sumergirte en las limpias aguas de la playa de Olympos o practicar trekking para descubrir las localidades de Marmaris-Ölüdeniz y Antalya. Te aseguramos que no dispondrás de un solo momento para aburrirte.


Fotografías extraídas de http://www.kadirstreehouses.com/tr/index

10

¡Vamos a jugar en el Hotel de Legoland!

Como estamos en Navidad y los más pequeños son los reyes de la casa, os presentamos el hotel Legoland Windsor Resort, un hotelazo donde los niños y no tan niños se lo pasarán en grande sumergiéndose en el universo de Lego y haciendo increíbles construcciones con millones de bloques de colores. Habitaciones y precios El […]

1 Llave2 Llaves3 Llaves4 Llaves5 Llaves6 Llaves7 Llaves8 Llaves9 Llaves10 Llaves
(1 votos, nota: 10,00 / 10)
Loading...

[Sin comentarios]

Como estamos en Navidad y los más pequeños son los reyes de la casa, os presentamos el hotel Legoland Windsor Resort, un hotelazo donde los niños y no tan niños se lo pasarán en grande sumergiéndose en el universo de Lego y haciendo increíbles construcciones con millones de bloques de colores.

Habitaciones y precios

El hotel Legoland Windsor Resort cuenta con 150 habitaciones absolutamente tematizadas. Cada una de ellas es distinta pero todas ellas tienen como hilo conductor la creatividad del mundo Lego. Si quieres puedes dormir en la habitación pirata, en la habitación egipcia o el la habitación medieval. ¡Son tantas y tan bonitas!
El rango de precios para la habitación estándar oscila entre los 120€ y los 548€ en función de la época del año, pero te aseguramos que independientemente de cuando vayas disfrutarás de una estancia inolvidable.

Restaurantes y extras

En este hotel de tres estrellas y media nunca pasarás hambre gracias a su gran variedad de restaurantes para todos los gustos. The Burger Kitchen está especializado en todo tipo de hamburguesas. The Knights Table Rotisserie ofrece excelentes costillares, patatas asadas y costillas. Y los amantes de la pasta disfrutarán como nunca en City Walk Pizza & Pasta.
Aunque el restaurante más divertido del hotel es el Bricks Family Restaurant, totalmente decorado con piezas y figuras lego de tamaño gigante. Lo mejor de todo es que tiene espacio para 250 comensales y no es necesario reservar.

Pero después de comer la diversión continua en la piscina pirata cubierta que se encuentra en el interior del hotel o en las múltiples actividades de ocio y entretenimiento diseñadas para que nadie se aburra ni un momento. Pero si es verano, la fantasía se multiplica ya que toda la familia podrá divertirse en el espléndido parque acuático que se encuentra anexo al hotel.

Eventos y negocios

Pero entre tanta diversión, también hay un hueco para la organización de eventos y los negocios. El resort dispone de un inmenso salón de actos con capacidad para 250 personas y otras tres salas más pequeñas para albergar hasta 35 invitados. Todas estas estancias disponen de WiFi gratuito y de un exclusivo bar y salón donde ofrecer un cocktail privado. El hotel también pone a disposición de sus clientes el Lego Skyline Bar, ideal para celebrar cualquier reunión en los meses de verano.

Excursiones y localización

El Legoland Windsor Resort se encuentra en Windsor, Inglaterra donde podrás visitar maravillas como el Castillo de Windsor, Windsor Great Park, la Capilla de San Jorge, Dorney Lake y el hipódromo de Ascot. ¿Por qué no preparas tu mejor sombrero y te mezclas con lo más florido de la sociedad británica?

Fotografías extraídas de http://www.legoland.co.uk/hotel/

10

Un hotel en las nubes de Suffolk

Si eres un enamorado de las alturas y siempre soñaste con vivir en un ático con vistas, mira que hotel hemos encontrado para ti. Se llama House in the Clouds ¡Y está en las mismísimas nubes! Habitaciones y precios Este peculiar hotel fue construido sobre una torre de agua del año 1923. Tras ser empleada […]

1 Llave2 Llaves3 Llaves4 Llaves5 Llaves6 Llaves7 Llaves8 Llaves9 Llaves10 Llaves
(1 votos, nota: 10,00 / 10)
Loading...

[Sin comentarios]

Si eres un enamorado de las alturas y siempre soñaste con vivir en un ático con vistas, mira que hotel hemos encontrado para ti. Se llama House in the Clouds ¡Y está en las mismísimas nubes!

Habitaciones y precios

Este peculiar hotel fue construido sobre una torre de agua del año 1923. Tras ser empleada durante décadas para suministrar agua a la región se decidió convertir dicha edificación en un coqueto hotel colocando en su cima una bonita casa de campo, ¡a más de 20 metros de altura sobre el suelo!
The House in the Clouds consta de cinco habitaciones y tres cuartos de baño además de una estupenda buhardilla en la parte más alta de la casa donde deleitarse con unas estupendas vistas de la campiña inglesa.
El hotel cuenta con todas las comodidades que todo huésped pueda necesitar, además de estar levantado sobre una finca privada de un acre de extensión para garantizar una privacidad máxima.
El precio por dormir en este hotel depende mucho de la temporada, pero se puede alquilar por noches a partir de £525 y por semanas desde £2165.

Restaurantes y extras

Este hotel en las alturas no cuenta con restaurante pero la cocina está completamente equipada con lavadora, lavavajillas, nevera, cocina de gas, horno, congelador y microondas. ¡Podrás poner en práctica todos tus conocimientos de chef!

Eventos y negocios

El pueblo de Thorpeness fue construido en la década de los años 20 con la idea de recrear un sitio de vacaciones que evocase la Inglaterra más bucólica de los años victorianos. Así que en este marco de relax no hay lugar para más eventos que la observación de aves de la próxima reserva natural de Minsmere o hacer turismo en los pueblecitos aledaños de AldeburghSnape Maltings.

Excursiones y localización

El hotel House in the Clouds se encuentra en la localidad británica de Thorpeness, concretamente en 4 Hinde House-14 Hinde Street-London  W1U 3BG. Es plena campiña inglesa y por tanto podrás practicar actividades tan típicas como el cricket o el tenis de hierba. Pero si lo tuyo es el agua, no hay problema ya que Thorpeness se encuentra junto a la costa de Suffolk, tan agreste como hermosa. Have a nice day!


Fotografías extraídas de http://www.houseintheclouds.co.uk/

10

¿Quién quiere dormir en un Tipi indio?

Hemos encontrado un hotel estupendo que aúna lo mejor de las rutas americanas de carretera y el lado más auténtico del salvaje oeste. Se trata del motel Wigwam donde las habitaciones son tipies indios. ¡Prepárate para pasar una noche jugando a indios y vaqueros en California! Habitaciones y precios En el motel Wigwam  no encontrarás […]

1 Llave2 Llaves3 Llaves4 Llaves5 Llaves6 Llaves7 Llaves8 Llaves9 Llaves10 Llaves
(1 votos, nota: 10,00 / 10)
Loading...

[Sin comentarios]

Hemos encontrado un hotel estupendo que aúna lo mejor de las rutas americanas de carretera y el lado más auténtico del salvaje oeste. Se trata del motel Wigwam donde las habitaciones son tipies indios. ¡Prepárate para pasar una noche jugando a indios y vaqueros en California!

Habitaciones y precios
En el motel Wigwam  no encontrarás las típicas habitaciones cuadradas de cualquier hotel, sino 19 tipis de hormigón de 25 metros cuadrados de superficie. Descansarás como un auténtico jefe indio en una genuina tienda india decorada de forma típica con muebles artesanales dignos de la mejor película del oeste americano. Eso si, cada tipi dispone de las comodidades del siglo XXI como aire acondicionado, teléfono, televisión de 25 pulgadas, nevera, WiFi gratuito, baño y ducha incorporada. ¿El precio por dormir una noche como un nativo americano? Entre 69€ y 71€ por noche, en función de la temporada.

Restaurantes y extras
Este motel de dos estrellas no dispone de restaurante pero cada tipi cuenta con su propia barbacoa donde hacer unas deliciosas costillas al estilo americano, o lo que cada huésped prefiera, claro.
Pero alojarse en una tienda india no significa que haya que padecer los calores del desierto de California, por ello el motel Wigwam dispone de una estupenda piscina a disposición de todos sus huéspedes en la que hacer unos cuantos largos y tomar el sol relajadamente en cualquiera de sus tumbonas y hamacas.

Excursiones y localización
Este hotel-tipi se encuentra en 2728 W Foothill Blvd, en la localidad californiana de San Bernardino. Es decir, se encuentra en plena Ruta 66, una carretera mítica donde es obligatorio hacer una parada en el camino en el Tally’s café de Tulsa, hacer una excursión por el territorio comanche de Nuevo México visitando las poblaciones de Alburquerque y Amarillo, donde se encuentra el curioso Cadillac Ranch. Y por supuesto no te pierdas la joya de esta mítica ruta, ¡el Gran Cañón del Colorado!


Fotografías extraídas de http://www.wigwammotel.com/

Noticias anteriores »
buscar por mapa
Europa Africa Asia Oceania America
Nuestro Facebook
top-ten
buscar por tipo
últimas entradas
nube de tags

Publicidad

  • Bookmarks:
  • meneame
  • delicious
  • digg
  • 4
  • rss
  • © hotelesoriginales.com

Publicidad