Hoteles originales, tu blog de hoteles originales.
Encuentra hoteles originales
Archivo
9

Un hotel en el salvaje oeste americano

¿Quién no ha disfrutado alguna vez con una buena película del viejo oeste americano? Praderas interminables, profundos cañones, manadas de bisontes ¡indios y vaqueros!. Si eres de los que se emociona cuando ve a John Wayne aparecer en pantalla o por el contrario quieres sentirte como un verdadero nativo americano, no lo dudes, el Mustang […]

1 Llave2 Llaves3 Llaves4 Llaves5 Llaves6 Llaves7 Llaves8 Llaves9 Llaves10 Llaves
(1 votos, nota: 9,00 / 10)
Loading...

¿Quién no ha disfrutado alguna vez con una buena película del viejo oeste americano? Praderas interminables, profundos cañones, manadas de bisontes ¡indios y vaqueros!.
Si eres de los que se emociona cuando ve a John Wayne aparecer en pantalla o por el contrario quieres sentirte como un verdadero nativo americano, no lo dudes, el Mustang Monument Eco-Resort es tu hotel.

Habitaciones y precios

Los huéspedes del Mustang Monument Resort podrán elegir entre dos tipos de alojamiento: cabañas al estilo vaquero con porche exterior o para los más aventureros, tipis indios decorados hasta el último detalle. Cualquiera de las dos opciones permite disfrutar de la montaña y la naturaleza salvaje en su máxima expresión.
Los tipis tienen una superficie de 90 metros cuadrados y cuentan con suelos de madera, camas hechas a medida y mobiliario repujado en cuero decorado con mantas indias originales. A partir de 1200$ la noche los huéspedes de los tipis lo tendrán todo para disfrutar de un ambiente que mezcla aventura, la tradición nativa americana más auténtica y el mayor de los lujos.
Las cabañas tienen un diseño elegante y rústico con un tradicional mobiliario de madera y lo más importante, un estupendo porche donde disfrutar de unos maravillosos atardeceres. Todas las cabañas cuentan con cuarto de baño privado, calefacción y aire acondicionado. La estancia asciende a 1600€ por cabaña y noche pero el número de cabañas es limitado así que se recomienda reservar con antelación.
Tanto en los tipis como en las cabañas está terminantemente prohibido fumar.

Restaurantes y extras

El hotel cuenta con un amplio restaurante decorado acorde al resto del establecimiento con enormes cuernas de Elk colgando de las paredes. Parece que acabas de entrar en el típico Saloon americano. En él se sirve comida tradicional americana. Huevos revueltos con bacon, hamburguesas de búfalo, tortas de maíz con alubias o los postres de calabaza se encuentran entre sus especialidades. Un detalle, los taburetes de la barra del bar no son banquetas al uso sino sillas de montar. ¡Siéntate como un verdadero cowboy!
Los días de acampada al aire libre, el hotel también facilitará a los invitados un menú de campaña que será servido en mesa y sillas de madera. Nada de comer en el suelo, faltaría más.
Y después de un duro día en el salvaje oeste nada mejor que relajarse en el spa del resort y disfrutar de sus tratamientos de belleza. Desde cuidados faciales hasta masajes relajantes, pasando por tratamientos personalizados. Todo es poco para mimar al cliente después de un largo día haciendo el indio.

Excursiones y localización

El Mustang Monument Resort es un complejo turístico sostenible creado para la conservación de Mustang salvajes situado al sur de Wells, Nevada. Rodeado de majestuosas cordilleras cuenta con una extensión de más de 900 kilómetros cuadrados donde 650 caballos salvajes corren libremente por la pradera.
El hotel pone a disposición de los huéspedes todo tipo de experiencias totalmente personalizables de la mano de guías especializados en la materia: acampada al aire libre, danzas tradicionales, campo de tiro, circuito de cuerdas, rappel, y la posibilidad de escuchar leyendas heredadas de la tradición nativa americana al calor de una hoguera. Toda una oportunidad de conectar con la naturaleza es una experiencia única en su género con el añadido de que parte de lo recaudado por cada estancia se invierte en preservar este maravilloso entorno natural y a todos los caballos que viven en él.

Fotos extraídas del sitio http://mustangmonument.com


3 Comments »
  1. […] te han gustado las películas del salvaje oeste americano y siempre soñaste con vivir mil y una aventuras en un tipi o a bordo de tu propio carromato, el camping WagonStays hará los sueños de tu más tierna […]

    Pingback by Dormir en un carro del oeste americano | Hoteles Originalesoctubre 6, 2015 @ 2:03 pm  


  2. […] cuadradas de cualquier hotel, sino 19 tipis de hormigón de 25 metros cuadrados de superficie. Descansarás como un auténtico jefe indio en una genuina tienda india decorada de forma típica con muebles artesanales dignos de la mejor […]

    Pingback by ¿Quién quiere dormir en un Tipi indio? | Hoteles Originalesdiciembre 15, 2015 @ 1:28 pm  


  3. […] con muebles rústicos y telas de patchwork que crean un entorno cálido y acogedor que recuerdan hoteles de los que ya hablamos con anterioridad. Y a pesar de su rústico aspecto son confortables y tienen baño incorporado con una estupenda […]

    Pingback by ¡Bienvenidos a un rancho americano! | Hoteles Originalesfebrero 23, 2016 @ 1:34 pm  


Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

buscar por mapa
Europa Africa Asia Oceania America
Nuestro Facebook
top-ten
buscar por tipo
últimas entradas
nube de tags

Publicidad

  • Bookmarks:
  • meneame
  • delicious
  • digg
  • 4
  • rss
  • © hotelesoriginales.com

Publicidad