Hoteles originales, tu blog de hoteles originales.
Encuentra hoteles originales
Archivo
1

Un hotel en las rocas en Turquía

Turquía ofrece una amplía variedad de paisajes y lugares maravillosos que conocer. Ciudades llenas de mercados, palacios, mezquitas y naturaleza en su máximo esplendor. En la zona de la Capadocia se encuentra el hotel Yunak Evleri. Este hotel es una combinación de casas escavadas en cuevas con todas las comodidades y que seguro será una […]

1 Llave2 Llaves3 Llaves4 Llaves5 Llaves6 Llaves7 Llaves8 Llaves9 Llaves10 Llaves
(1 votos, nota: 10,00 / 10)
Loading...

Turquía ofrece una amplía variedad de paisajes y lugares maravillosos que conocer. Ciudades llenas de mercados, palacios, mezquitas y naturaleza en su máximo esplendor. En la zona de la Capadocia se encuentra el hotel Yunak Evleri. Este hotel es una combinación de casas escavadas en cuevas con todas las comodidades y que seguro será una experiencia increíble para los visitantes.

Localizado en la villa de Urgup, es un hotel único y exclusivo alojado en la ladera de la montaña Yunak Evleri. El nombre del vecindario donde se encuentra ubicado proviene de “YUNAK” palabra que evoca los viejos años en los que las mujeres socializaban en la fuente mientras hacían las tareas domésticas. Estar en la fuente y en el Yunak centraba el día a día de la población. Desde este hotel se pueden hacer excursiones para conocer toda la zona.

Habitaciones y precios

Este hotel cuenta con 7 casas-cueva,40 habitaciones, de las cuales 15 son suites, 3 Suites de luxe, 22 habitaciones clásicas y tiene una capacidad para 80 invitados. Todas las habitaciones disponen de Wi-Fi, teléfono, TV, Mini bar, caja de seguridad, secador, calefacción, ropa de cama anti alérgica y baños con hidromasaje y baños de vapor.

Este hotel es ideal como base para explorar toda la zona de la Cappadocia, sus ciudades subterráneas, las iglesias ocultas y el terreno rocoso que lo rodea.

Restaurantes y extras

El hotel dispone de un restaurante con unas vistas impresionantes de la zona, donde se podrán degustar los platos típicos de la gastronomía turca. Se pueden degustar especialidades como el conocido Kebap, pollo con miel, Lüfer y carne asada. Como postre, no olvidar pedir baklava, el postre típico por excelencia.

El hotel cuenta con la posibilidad de reservar un servicio especial para celebrar bodas y cenas especiales de novios.

Excursiones y localización

El hotel dispone de un servicio de excursiones programadas y la posibilidad de contratar actividades como vuelos en globo aerostático, trekking, excursiones en bicicleta, excursiones a caballos y cenas temáticas.

La zona de Capadocia es una región de Anatolia central, abarca las provincias de Kayseri, Aksaray, Niğde y Nevşehir. Su principal característica es su formación geológica única en el mundo y el patrimonio histórico y cultural. Desde el año 1985, es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

 

Fotos pertenecientes a http://www.yunak.com/en


1 comentario »
  1. […] Las casas en los árboles tienen un encanto especial que hace que automáticamente volemos a nuestra infancia, pero ¿quién dice que no puedas seguir descansando en una de ellas aunque ya seas adulto? Anímate a trepar a la rama más alta en el hotel Kadir’s Tree Houses y vive tus vacaciones en un entorno natural único en plena Turquía. […]

    Pingback by Dormir en los árboles de Turquía | Hoteles Originalesenero 5, 2016 @ 11:55 am  


Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

buscar por mapa
Europa Africa Asia Oceania America
Nuestro Facebook
top-ten
buscar por tipo
últimas entradas
nube de tags

Publicidad

  • Bookmarks:
  • meneame
  • delicious
  • digg
  • 4
  • rss
  • © hotelesoriginales.com

Publicidad