Para todos aquellos amantes de la películas de James Bond, les ofrecemos la experiencia de poder alojarse en un hotel mítico que aparece en alguna de sus películas. Se trata del Dukes Hotel, y es hotel recurrente en muchas escenas de la saga. Concretamente, en su bar de grabaron algunas escenas de «Casino Royale» y dicen que el bar de este hotel, era frecuentado por Ian Fleming, el autor de las novelas. Cuentan que fue en el bar donde encontró la inspiración para la famosa frase «mezclado, no agitado» que James Bond repite en sus novelas y películas.
Habitaciones y precios
Todas las habitaciones del hotel son muy cómodas y tranquilas.
Estas habitaciones cuentan con televisión interactiva de pantalla plana, grandes escritorios, caja fuerte, de mármol en-suite con bañera, además de ducha, artículos de belleza, aire acondicionado y ventanas con vistas a la calle. Hay habitaciones disponibles en los pisos inferiores y superiores. También proporcionan agua gratis y Wi-Fi para garantizar su disfrute de su estancia en el hotel.
Podemos elegir entre Dukes Room, Classic Room, Superior, Junior Suite y Superior Suite. Todas las categorías cuentan con las mejores comodidades, y el cuidado de cada uno de sus detalles.
Restaurantes y extras
El hotel dispone de un restaurante y un bar donde poder cenar y tomar una copa. El Restaurante Thirty Six ofrece una refinada cocina británica en la que mezcla, de una exitosa manera, técnicas tradicionales, los mejores ingredientes británicos y las últimas novedades de la refinada cocina británica.
Después nos tomaremos una copa en el Dukes Bar, donde podrás relajarte después de una reunión de negocios o tomarte un cóctel con amigos. Alessandro Palazzi ha creado Fleming 89, un cóctel a base de Martini en honor a James Bond, con un toque que no le dejará indiferente.
El hotel ha sido galardonado con la categoría de «Leading Classic Hotel de Inglaterra« en los World Travel Awards, certificando su estilo y fiel adaptación al estilo de vida londinense.
Eventos y negocios
Este precioso hotel dispone de salones para realizar eventos y reuniones familiares o de empresa. En su coqueto bar se pueden organizar cenas y veladas. Recomendamos encarecidamente sentarse en el bar y tomarse unos cócteles al más puro estilo «James Bond».
Excursiones y localización
Londres es una localización muy importante en las películas de James Bond, ya que en las novelas, la ciudad es la base de operaciones del organismo de seguridad. En la ciudad podemos visitar los monumentos más reconocidos como las casas de Parlamento, el palacio de Buckingham o la National Gallery. Visitar Londres es una experiencia única y si es siguiendo los pasos de James Bond, mucho mejor.
Películas de James Bond rodadas en Londres: Dr. No (1962), Al servicio secreto de su Majestad (1969), Octopussy (1983), Panorama para matar (1985), Licencia para matar (1989), Goldeneye (1995) y Quantum of Solace (2008).
No comments yet.
Leave a commentarte balcón bar bañera centro cocina color decoración desayuno diseño ecológico EEUU Estados Unidos eventos excursiones gimnasio habitaciones habitaciones curiosas habitación deluxe habitación doble habitación familiar habitación superior hotel internet jacuzzi jardines kingsize lounge lujo masaje máquina té café naturaleza organización eventos piscina queensize restaurante sala de conferencias salón sauna spa suite temática terraza vistas WiFi
WP Cumulus Flash tag cloud by Roy Tanck requires Flash Player 9 or better.
Publicidad
Publicidad