Hoteles originales, tu blog de hoteles originales.
Encuentra hoteles originales
Archivo
7

Hotel W, el lujo de Hollywood

La cadena de hoteles W se encuentra en varias ciudades de Norteamérica y algunas de Europa. Todos los hoteles son una curiosa mezcla de innovación y diseño. El Hotel W de Hollywood es solo uno de los varios hoteles con estilo propio que forman parte de esta cadena. Situado en el centro del Imperio del […]

1 Llave2 Llaves3 Llaves4 Llaves5 Llaves6 Llaves7 Llaves8 Llaves9 Llaves10 Llaves
(3 votos, nota: 7,67 / 10)
Cargando…

La cadena de hoteles W se encuentra en varias ciudades de Norteamérica y algunas de Europa. Todos los hoteles son una curiosa mezcla de innovación y diseño. El Hotel W de Hollywood es solo uno de los varios hoteles con estilo propio que forman parte de esta cadena.

Situado en el centro del Imperio del Cine, Hollywood, este hotel está completamente sincronizado con el ritmo de la ciudad. Con un lujoso restaurante, espaciosas habitaciones con muebles originales y decoraciones sorprendentes, el hotel es uno de los más conocidos de la ciudad.

El hotel tiene varios tipos de habitaciones, todas ellas muy espaciosas, con una cama doble, baño propio de mármol que parece un spa y curiosas decoraciones. Las habitaciones tienen televisores de pantalla plana, conexión a Internet y toda clase de amenidades para asegurar una visita agradable.

El hotel tiene 305 habitaciones y suites, y cada tipo de habitación brilla con una luz propia. Con productos exclusivos de spa en cada baño, la mejor tecnología y el ya tradicional Munchie Box, una caja llena de toda clase de snacks, una estancia en este hotel le hace sentir a cualquiera que es una estrella de Hollywood. Las habitaciones tienen vistas envidiables hacia Los Ángeles.

El hotel es uno de los más verdes de la ciudad. Todas las tecnologías están diseñadas para crear un ambiente más ecológico, con ventanas que dan más luz natural, cristales que evitan que la habitación se caliente y bombillas de bajo consumo.

Todas las habitaciones del hotel tienen películas, cargadores para iPods, almohadas hipoalergénicas, espejo para afeitarse y maquillarse, adaptadores para enchufes, radio con despertador, máquinas de té y café, agua mineral gratuita, un mini bar, camas extra, caja fuerte, escritorio, un espejo enorme y una cama para mascotas. Además, hay albornoces y paraguas en todas las habitaciones para el uso de los huéspedes.

Las Wonderful Room se conocen por sus impresionantes vistas y el sofá de vinilo al lado de las enormes ventana de cada habitación. Hay un televisor de pantalla plana y docenas de otros detalles tecnológicos repartidos por todos los rincones de la habitación. Hay una moderna zona de lounge con un ottoman.

Las habitaciones Spectacular tienen vistas hacia el signo de Hollywood, uno de los signos más famosos del mundo. Las ventanas son muy grandes y tienen asientos de ventanilla donde los huéspedes podrán disfrutar de las vistas. También hay sala de lounge y un área de trabajo con tecnologías modernas incorporadas.

Las Fabulous Room son habitaciones un poco más espaciosas, con un diseño moderno con vistas hacia algunos de los lugares más importantes de Hollywood. También hay un pequeño sofá especial desde donde contemplar as vistas, aparte de un escritorio blanco y una biblioteca mediática llena de libros, música y películas.

Las Marvelous Suite son suites con un dormitorio principal, un sofá con forma semicircular y una temática espacial algo futurista. Lleno de las últimas tecnologías y la tradicional cama llena de cojines que caracteriza el hotel, estas suites son una caja de sorpresas. Las suites tienen una enorme bañera en el baño, un bar y su propio salón.

Las Corner Cool Suite son unas suites con un enorme dormitorio principal que se encuentran en las esquinas de cada planta. Desde estas suites se abren vistas hacia el famoso letrero de Hollywood y algunos de los lugares más icónicos de Los Ángeles. Hay un sofá en forma de semicírculo en el salón, una televisión de pantalla plana y más innovaciones tecnológicas audiovisuales. Estas suites están decoradas en tonos blancos y madera de colores oscuros, y son muy amplias, con un área de trabajo lleno de tecnologías.

Las Fantastic Suites tienen tecnologías incorporadas, como persianas automáticas, y parecen sacadas de un cómic sobre superhéroes. Las suites tienen un dormitorio principal con una cama sobre una plataforma, dos baños, uno de ellos con una bañera para dos, y su propia terraza. El salón tiene una televisión, iPods, y varias opciones de entretenimiento más, como reproductores de CDs y DVDs, una enorme biblioteca mediática y una pequeña sala de conferencias con una mesa para hasta 8 personas con todo el equipamiento audiovisual necesario.

Las Wow Suites son las más conocidas del hotel, que destacan por su decoración merecedora de un Óscar. Estas suites tienen una terraza privada con una chimenea decorativa en el patio, una mesa para unas diez personas y vistas hacia la ciudad. En el dormitorio hay una cama sobre una plataforma, y en el baño hay un jacuzzi que parece un mini spa. Estas suites tienen acceso para personas con problemas de movimiento. También hay un baño extra para invitados. En el salón hay un gran sofá con varios sillones, y la decoración está realizada en un estilo clásico y lujoso a la vez, con tonos grises perla y suelos de madera. Hay luces especiales para crear ambiente, una televisión de pantalla plana y alfombras. Los huéspedes que se alojen en las Wow suites también tendrán cocina propia, y los viajeros que viajan por negocios tendrán su propio área de trabajo con una mesa tallada a mano y unas excelentes instalaciones audiovisuales. Los huéspedes podrán contratar a cocineros, y la suite tienen dos entradas, una para el personal y otras para los huéspedes.

Las Extreme Wow Suites recuerdan a pequeños palacios de película. Estas suites tienen enormes ventanas que van del suelo al techo, con vistas hacia Hollywood. Estas suites tienen un dormitorio espacioso con una cama encima de la plataforma, asientos bajo las ventanas, ropa de cama de la mejor calidad y acceso directo al baño de mármol con Jacuzzi y corrientes de agua. El baño, de tonos blanco y negros, no solo tiene una bañera para dos, si no que también dispone de dos lavabos y una ducha donde caben dos personas. Hay un baño para visitantes. En el centro del salón se encuentra un cómodo sofá de colores oscuros, y una de las esquinas se ha convertido en un rincón privado, con una colección de cojines encima de la alfombra. Hay una enorme mesa con sillas otomanas realizadas en piel de serpiente falsa. Hay una gran cantidad de instalaciones tecnológicas, desde enormes pantallas hasta control remoto de persianas y luces. Esta suite tiene una cocina con un comedor que puede acomodar hasta siete personas, un frigorífico lleno de comida gourmet, y decoraciones sobrias de la Golden Age de Hollywood.

Uno de los toques más sorprendentes del hotel es su innovador servicio Whatever/Whenever. Con este servicio, todos los huéspedes del hotel contarán con asistentes quienes se encargarán de cualquier recado, desde un shopping trip hasta los caprichos de los más gourmets.

El hotel tiene un exclusivo restaurante de alta cocina, el Delphine, además de una terraza VIP, Drai’s Hollywood. En la sala conocida como the Living Room los huéspedes podrán disfrutar de una deliciosa comida y una estancia tranquila.

En un lugar donde el glamour y la belleza son tan importantes, no es raro que el hotel disponga de un impresionante spa, el Bliss Spa, especializado en saunas, tratamientos de agua y masajes. Los huéspedes podrán mimar sus cuerpos con masajes relajantes o tratamientos de piel.


No hay comentarios »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment

buscar por mapa
Europa Africa Asia Oceania America
Nuestro Facebook
top-ten
buscar por tipo
últimas entradas
nube de tags

Publicidad

  • Bookmarks:
  • meneame
  • delicious
  • digg
  • 4
  • rss
  • © hotelesoriginales.com

Publicidad