El Hotel Hanseatic se encuentra en Bryggen, Bergen, en Noruega. Este antiguo hotel se encuentra en uno de los edificios más históricos en el centro de la ciudad, cerca del puerto.
Este hotel se encuentra dentro del edificio conocido como el Finnegaarden, un edificio Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Por fuera destaca su fachada de colores brillantes, pero por dentro el hotel sorprende con su diseño rústico y lujoso.
El hotel tienen 16 lujosas habitaciones dobles decoradas de tonos oscuros y terciopelo. Cada habitación tiene una cama doble y un baño propio. Todos los baños tienen una antigua bañera con patas o una ducha separada. En las habitaciones hay acceso a Internet y televisores.
Hay varios tipos de habitaciones que varían por precio, tamaño y decoración. Hay 4 habitaciones estándar, que son las más pequeñas, con techos de vigas. Las 7 habitaciones Deluxe tienen más espacio. Las tres Junior Suites tienen una decoración antigua llena de obras de arte de principios del siglo. La Top Suite es una espaciosa suite con una enorme cama doble y un baño con una gran bañera con patas. La Senior Suite es la mejor habitación suite del hotel, con una amplia zona de lounge y dormitorio, un baño victoriano y vistas panorámicas hacia Bryggen. El precio comienza a partir de unos 111.8€ por habitación por noche, con 31€ por una cama extra.
El resto del hotel, al igual que las habitaciones, tiene un estilo rústico. Los muebles de madera están tallados artesanalmente, mientras que los sofás están forrados de cuero. La mayoría del diseño conserva el espíritu de finales del siglo pasado, con vigas de madera que antes eran comunes en todas las casas de la zona.
El hotel tiene una espaciosa sala de conferencias donde cabe un máximo de 60 personas. Se pueden organizar reuniones en varias salas más pequeñas del hotel, con una capacidad máxima de entre 5 y 30 personas. Todas las salas están equipadas con una gran mesa de madera y sillas de cuero, medios audiovisuales y tienen acceso a Internet.
El hotel tiene un tradicional restaurante, el Finnegaarden, y dos restaurantes que se especializan en cocina internacional, el Mezzo y Casa del Toro. Todos los restaurantes siguen la misma línea de decoración interior que el hotel, un estilo típico de la región con techos de vigas, maderas oscuras y terciopelos rojos como decoración.
El edificio al lado del hotel es el Museo Hanseático, uno de los museos más conocidos de toda la ciudad. El hotel se encuentra en Bryggen, la parte histórica de Bergen donde antes vivían los comerciantes de la Liga Hanseática. Aquí se encuentra la Iglesia de Santa María, que se considera uno de los edificios más antiguos de toda la ciudad, con partes que datan del siglo XII. Los huéspedes podrán visitar la ciudad de Bergen, pasear por el puerto y practicar varios deportes al aire libre cerca de la ciudad.
No comments yet.
Leave a commentarte balcón bar bañera centro cocina color decoración desayuno diseño ecológico EEUU Estados Unidos eventos excursiones gimnasio habitaciones habitaciones curiosas habitación deluxe habitación doble habitación familiar habitación superior hotel internet jacuzzi jardines kingsize lounge lujo masaje máquina té café naturaleza organización eventos piscina queensize restaurante sala de conferencias salón sauna spa suite temática terraza vistas WiFi
WP Cumulus Flash tag cloud by Roy Tanck requires Flash Player 9 or better.
Publicidad
Publicidad