Ahora que se acerca la Semana Santa y tenemos tiempo para hacer una escapada, ¿por qué no disfrutar de descanso y espiritualidad al mismo tiempo? Y no hablamos de sumergirnos en un retiro espiritual sino de alojarnos en el hotel Martin’s Patershof en Malinas (Mechelen en Neerlandés). Una iglesia belga con más de 800 años de antigüedad, reconvertida en un hotel de cuatro estrellas.
Si os gustan los lugares llenos de historia o estáis buscando una experiencia inolvidable durante vuestra estancia en Bélgica, este es vuestro hotel.
Habitaciones y precios
El hotel Martin’s Patershof ofrece al visitante la comodidad de un hotel de cuatro estrellas en un entorno sin igual compuesto por techos abovedados, columnas imponentes, vidrieras y otros detalles religiosos.
El hotel dispone de cinco tipo de habitaciones: acogedoras, con encanto, grandes, de lujo y junior suites superiores.
Todas las habitaciones son muy elegantes y combinan la arquitectura religiosa propia de una iglesia con el mobiliario y la decoración más vanguardista. No todo el mundo puede decir que ha descansado en un dormitorio con vidrieras centenarias.
Los precios por habitación y noche van desde los 97€ hasta los 197€ e incluyen baño privado, secador de pelo, minibar, TV de pantalla plana, teléfono, WiFi, caja fuerte, máquina de café y té y aire acondicionado.
Debido a su compromiso con el medio ambiente, el hotel Martin’s Patershof ofrece la posibilidad de pagar el alojamiento con EcoCheques de Edenred.
Restaurantes y extras
Todas las mañanas, el hotel Martin’s Patershof sirve un desayuno buffet saludable con una copa de cava en su restaurante. Desde cocina se sirven tanto platos internacionales como especialidades de la gastronomía de la zona.
Pero lo que hace del restaurante del Martin’s Patershof algo realmente único es que se encuentra ubicado en el impresionante coro de la antigua iglesia.
Además el Martin’s Bar ofrece una amplia variedad de cervezas belgas y cócteles para los paladares más exigentes. Es el rincón ideal para para trabajar en paz y tranquilidad o para sentarse con un buen libro mientras se toma el aperitivo
El antiguo claustro del hotel ahora se usa como patio de recreo donde los huéspedes pueden disfrutar del sol en un ambiente íntimo y agradable.
Eventos y negocios
El hotel en colaboración con el Centro de Congresos Lamot en Mechelen ofrece un entorno espléndido para reuniones de negocios y seminarios a sólo unos minutos de Bruselas.
Además los eventos organizados por el hotel Martin’s Patershof están certificados por el Sistema de Gestión Ambiental Zero Carbon que aporta un valor añadido para cualquier congreso y a la imagen corporativa de las empresas invitadas.
Excursiones y localización
El hotel Martin’s Patershof se encuentra en el centro histórico de la ciudad de Mechelen, a sólo 20 minutos en coche de Bruselas y a 10 minutos del aeropuerto de la capital belga en tren express.
Este hotel es el punto de partida ideal para descubrir el entorno de Malinas navegando por el rio Dijle y descubrir así sus múltiples lugares históricos y la rica oferta cultural de la zona. Son de obligada visita el Grote Markt, la Catedral de San Rumaldo, el Palacio de Margarita de Austria y el Castillo de Schepenhuis.
Fotos extraídas del sitio: http://www.martinshotels.com/en/hotel/martins-patershof
No comments yet.
Leave a commentarte balcón bar bañera centro cocina color decoración desayuno diseño ecológico EEUU Estados Unidos eventos excursiones gimnasio habitaciones habitaciones curiosas habitación deluxe habitación doble habitación familiar habitación superior hotel internet jacuzzi jardines kingsize lounge lujo masaje máquina té café naturaleza organización eventos piscina queensize restaurante sala de conferencias salón sauna spa suite temática terraza vistas WiFi
WP Cumulus Flash tag cloud by Roy Tanck requires Flash Player 9 or better.
Publicidad
Publicidad