El lujoso hotel Amankora es más que un hotel exclusivo. Situado en uno de los países que mejor conserva su cultura más tradicional, Bhutan, este hotel se encuentra entre las montañas.
El hotel encaja perfectamente con la belleza natural del país. El hotel es bastante pequeño, pero muy cómodo y con toda la calidad que le ofrece la cadena de hoteles Aman. Lo curioso de este hotel es que en realidad son cinco pequeños hoteles repartidos por los montes y valles cerca de las ciudades de Paro, Thimphu, Punakha, Gangtey y Bumthang.
Dado que los hoteles están apartados del ruido y la muchedumbre, uno podrá relajarse con toda la tranquilidad del mundo mientras disfruta de las vistas de las Himalayas o de los centenarios paisajes del país. El interior de cada hotel sigue el estilo oriental más puro y clásico, y la arquitectura sigue la tradicional técnica de construir los muros con tierra arcillosa, llamada tapial.
Para vivir la verdadera experiencia de Bhutan, en las habitaciones no hay televisiones, pero cada una dispone de una estufa de leña, camas grandes y enormes cuartos de baño. Además, si uno lo desea, puede disfrutar del spa de cada hotel. El hotel, o mejor dicho, cada uno de los cinco hoteles, ofrece caminatas guiadas por los alrededores y por las montañas. Cabe mencionar que también se ofrecen excursiones por todoterreno, ideal para ver los vastos valles.
No comments yet.
Leave a commentarte balcón bar bañera centro cocina color decoración desayuno diseño ecológico EEUU Estados Unidos eventos excursiones gimnasio habitaciones habitaciones curiosas habitación deluxe habitación doble habitación familiar habitación superior hotel internet jacuzzi jardines kingsize lounge lujo masaje máquina té café naturaleza organización eventos piscina queensize restaurante sala de conferencias salón sauna spa suite temática terraza vistas WiFi
WP Cumulus Flash tag cloud by Roy Tanck requires Flash Player 9 or better.
Publicidad
Publicidad