El Hotel Beckham Creek Cave se encuentra en un territorio de más de dos kilómetros cuadrados. El hotel se encuentra en Arkansas, en Estados Unidos.
El Cave House, conocido como la Casa Cueva, se construyó teniendo en cuenta la importancia de la preservación de la naturaleza y el ecoturismo. La cueva tiene paredes y techos de piedra natural, y las ventanas son más amplias para crear un espacio grande y espacioso para los visitantes del hotel. A pesar de parecer una simple cueva desde fuera, una vez dentro uno se queda sorprendido por las tecnologías integradas en el hotel.
El hotel tiene un total de cinco habitaciones para los huéspedes, y una gran habitación común con cocina. La Great Room es una habitación muy grande donde se suelen celebrar eventos, e incluso tiene su propia pista de baile diseñada por profesionales. También hay una mesa muy larga para ocasiones formales para varios comensales. La habitación tiene una enorme ventana para permitir que entre la luz del sol, y una gran fuente de piedra que forma una cascada natural. Además, aquí los huéspedes podrán encontrar una televisión y un DVD, al igual que una gran colección de música que se podrá escuchar en un ambiente con una acústica ideal.
La cocina del hotel está equipada con toda clase de lujos y detalles, como varios hornos, grill, microondas, máquinas de hacer pan y un par de neveras. La cocina se encuentra al lado de la Great Room, y desde allí uno podrá acceder al área de la barbacoa o al patio.
El hotel también tiene una sala de entretenimiento en la segunda planta. Esta habitación es el sitio ideal para pasar una tarde en familia, con muebles de madera y un balcón. Desde el balcón uno podrá observar los alrededores de la cueva. En la habitación uno podrá encontrar una mesa de billar, una mesa para el ajedrez y juegos de mesa y cartas.
En el hotel uno podrá encontrar cinco habitaciones para los huéspedes, cada una con su propio cuarto de baño y su propia bañera o jacuzzi y bidet. Una de las habitaciones es la Suite de la Luna de Miel, una habitación más grande y más apartada de las demás, con su propia televisión y unas decoraciones de lujo. El precio por noche suele rondar los 306€ y uno podrá disfrutar de unos días apartados del ajetreo del mundo mientras se relaja en un lujoso hotel en un ambiente natural.
El hotel es un buen lugar para celebrar eventos de gran importancia como reuniones de trabajo, bodas o seminarios. La cueva tiene las mejores tecnologías para mantener la temperatura ideal en la cueva, y varios aparatos para absorber la humedad que están instalados en el hotel ayudan a respirar con más facilidad. En los alrededores del hotel, uno podrá ver las demás cuevas, dar largos paseos, ir de pesca, practicar el hiking o simplemente aprender más sobre la naturaleza.
arte balcón bar bañera centro cocina color decoración desayuno diseño ecológico EEUU Estados Unidos eventos excursiones gimnasio habitaciones habitaciones curiosas habitación deluxe habitación doble habitación familiar habitación superior hotel internet jacuzzi jardines kingsize lounge lujo masaje máquina té café naturaleza organización eventos piscina queensize restaurante sala de conferencias salón sauna spa suite temática terraza vistas WiFi
WP Cumulus Flash tag cloud by Roy Tanck requires Flash Player 9 or better.
Publicidad
Publicidad
QUE HOTEL MAS HERMOSO …
Comment por steffany — febrero 5, 2011 @ 11:56 pm