El Airstream Europe se encuentra en Francia. Este curioso hotel, compuesto por varias caravanas, lleva la idea del camping a un nuevo nivel del estilo más lujoso de la decoración.
Las siete caravanas Airstream son las leyendas de las carreteras americanas, con un estilo retro único, y todas las caravanas han sido remodeladas en su nuevo hogar, al pie de los Pirineos. Cada caravana tiene su propia hamaca, una televisión en blanco y negro y unas vistas que le dejarán a todos sorprendidos.
El camping, de tres estrellas, les permite a los huéspedes del hotel alquilar las caravanas en caso de que los huéspedes quieran explorar la región. Creado en el año 2003 el territorio del camping supera las 23 hectáreas, y tiene unas impresionantes vistas de los Pirineos hasta Andorra.
Cada una de las siete caravanas Airstream tiene su propio jardín diseñado con el estilo más retro. En el jardín de cada una de las caravanas podremos encontrar hamacas o bancos para tomar el sol, tecnologías y gadgets del estilo retro y varias decoraciones ambientadas en la época retro.
El hotel dispone de un total de 7 caravanas. Cada una de las caravanas se puede alquilar por varios días, y acomoda unas dos o tres personas. El precio por noche suele rondar los 100€, pero se recomienda contactar a los dueños antes para confirmar las tarifas según la época o el mes. Además, se recomienda hacer la reserva con antelación, ya que a veces los dueños del hotel están disponibles para recoger a los turistas en las ciudades y aeropuertos más cercanos. Cabe mencionar que el hotel está abierto solo durante los meses de verano.
En el territorio del camping podrán encontrar otra caravana Airstream que se ha remodelado en un atractivo y original bar, el Apollo Lounge. En el territorio del Apollo Lounge, uno podrá disfrutar de actuaciones musicales en directo, así que uno podrá disfrutar de la mejor música mientras se toma un relajante cóctel. Además, en el territorio de la caravana Apollo Lounge a veces proyectan películas, y uno podrá ver alguna película clásica sentado afuera, bajo el cielo de los Pirineos.
Los dueños del hotel, Perry y Coline, y el resto de su equipo, pueden organizar viajes de hasta 50 personas. Además, se recomienda visitar este hotel para vivir la más pura experiencia retro, y varios grupos de vintage y retro suelen venir a Airstream Europe para relajarse en este único ambiente. Si uno decide organizar una fiesta, el equipo del hotel le ayudará con el catering, donde podrán encontrar toda clase de comida orgánica. Aparte de esto, uno podrá degustar la mejor comida local. Además, si uno desea jugar al cricket, podrá hacerlo en el enorme campo de cricket llano que se suele utilizar para varios deportes y concursos.
Depende de las fechas, uno podrá ver alguna reunión de caravanas y coches vintage, una experiencia que merece la pena. A menos de una hora en coche se encuentran las pintorescas ciudades de Toulouse y Carcassone.
No comments yet.
Leave a commentarte balcón bar bañera centro cocina color decoración desayuno diseño ecológico EEUU Estados Unidos eventos excursiones gimnasio habitaciones habitaciones curiosas habitación deluxe habitación doble habitación familiar habitación superior hotel internet jacuzzi jardines kingsize lounge lujo masaje máquina té café naturaleza organización eventos piscina queensize restaurante sala de conferencias salón sauna spa suite temática terraza vistas WiFi
WP Cumulus Flash tag cloud by Roy Tanck requires Flash Player 9 or better.
Publicidad
Publicidad