Hoteles originales, tu blog de hoteles originales.
Encuentra hoteles originales
Archivo
9

Hotel en un parque natural con cabañas y vistas hacia las montañas

El Post Hotel&Spa cerca de Lake Louise, Banff, Canadá, se encuentra cerca de las montañas Rocosas canadienses, y es uno de los lugares más visitados por los esquiadores del país. Este hotel de lujo es un cómodo hotel para aquellos a los que les entusiasman los deportes de invierno. El hotel se encuentra en el […]

1 Llave2 Llaves3 Llaves4 Llaves5 Llaves6 Llaves7 Llaves8 Llaves9 Llaves10 Llaves
(3 votos, nota: 9,33 / 10)
Cargando…

El Post Hotel&Spa cerca de Lake Louise, Banff, Canadá, se encuentra cerca de las montañas Rocosas canadienses, y es uno de los lugares más visitados por los esquiadores del país. Este hotel de lujo es un cómodo hotel para aquellos a los que les entusiasman los deportes de invierno.

El hotel se encuentra en el Parque Nacional Banff, uno de los más famosos de Canadá. Tanto el hotel como el restaurante han ganado varios premios por la calidad de sus servicios. El restaurante posee una excelente carta de vinos y una impresionante bodega que atrae a los viajeros amantes del vino. En el restaurante se sirve comida totalmente fresca, con ingredientes naturales y un toque de haute cuisine.

El hotel, que recuerda un gran chalet, se encuentra a 1500 metros de altura. Las vistas desde las habitaciones son más que impresionantes. La mayoría de las ventanas y espacios abiertos abren hacia en Parque Nacional de Banff. Este chalet, que recuerda a los clásicos chalets de los Alpes, se encuentra a tan solo un par de minutos de las pistas de esquí.

El hotel tiene varios tipos de habitaciones, desde habitaciones dobles hasta cabañas. Todas las habitaciones tienen un baño completo con una gran bañera con corrientes de agua. Las habitaciones más lujosas tienen chimeneas y jacuzzis. Las vistas de cada habitación son hacia las montañas, cerca de la entrada al hotel, o hacia el patio del hotel, donde se encuentra el parque nacional.

Las habitaciones dobles son las más pequeñas, de unos 27 metros cuadrados, y tienen dos camas individuales o una cama doble. Otras habitaciones dobles son más grandes, con una cama tamaño queensize y más espacio.

El hotel tiene varias habitaciones deluxe, más grandes que las dobles. Algunas habitaciones deluxe tienen una cama tamaño kingsize, un baño con una bañera jacuzzi y un balcón con vistas hacia el parque o la montaña. Otras, de 32 metros cuadrados, tienen una cama queensize y una cama individual, ideal para familias.

La suite Foxtrot es una de las suites más grandes, con un enorme dormitorio y una gran sala de estar. Las suites, con más de 56 metros cuadrados de espacio, tienen un dormitorio con cama kingsize, dos baños, un salón, chimenea y decoraciones con temática alpina. Otras suites, con más de 60 metros cuadrados de espacio, tienen dos habitaciones, dos baños, un salón y una chimenea decorada con piedras a la manera antigua.

El hotel tiene cuatro cabañas, cada una de ellas con una temática distinta. Las cabañas Fairview y Whitehorn tienen una cama queensize, dos sillones y una televisión, y las chimeneas están decoradas con piedras, dándole a la cabaña un toque tradicional y rústico. Las paredes de las cabañas están decoradas con madera, y la decoración recuerda a las cabañas europeas. La cabaña Temple es más grande, con una cama tamaño kingsize, una bañera con corrientes de agua, y una enorme chimenea. La cabaña más grande de todas, la cabaña Pipestone, tiene dos plantas, con un dormitorio principal, un dormitorio extra, un salón y un enorme cuarto de baño con una gran bañera.

Este hotel también dispone de una cabaña más grande y apartada, Watson House, una cabaña de más de 278 metros cuadrados. La encantadora cabaña está a orillas del río Pipestone y muy cerca del lago Louise. En esta cabaña se pueden aojar unas diez personas. Watson House tiene cuatro habitaciones en suite, una gran sala de estar, una cocina completa y unas vistas impresionantes. En la sala de estar se encuentra una gran chimenea de piedra y hay una mesa ovalada donde caben hasta diez personas. Hay varios sofás y sillones repartidos por la sala de estar.

El precio por noche varía dependiendo del tipo de habitación y temporada. Hay unos quince tipos de habitaciones distintas. El precio más bajo en temporada de esquí es de 189€ la noche en una habitación doble, pero puede alcanzar los 2070€ por la cabaña Watson House.

Este hotel también es ideal para reuniones o conferencias. El auditorio tiene una capacidad máxima para 50 personas, y el área de recepción puede acomodar otras 50. También hay varias salas más pequeñas a disposición de los clientes. Estas salas pueden acomodar hasta 30 personas, y hay varios tipos de sala, con sillas colocadas en filas o en forma de U. Además, todas las salas están equipadas con Internet de alta velocidad.

Este hotel también dispone de una piscina interior con sauna y un gran jacuzzi. Además, el hotel tiene su propio spa y una tienda donde podrán comprar desde ropa deportiva hasta productos de belleza. El spa es el sitio ideal para relajarse después de un día en las pistas.

El hotel, que se encuentra cerca de las montañas y en el parque natural, les ofrece a sus huéspedes una gran cantidad de actividades. Los más deportistas podrán esquiar en las mejores pistas. Los que apoyan el turismo ecológico podrán disfrutar de actividades como rafting o de la pesca en el río Bow.


No hay comentarios »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment

buscar por mapa
Europa Africa Asia Oceania America
Nuestro Facebook
top-ten
buscar por tipo
últimas entradas
nube de tags

Publicidad

  • Bookmarks:
  • meneame
  • delicious
  • digg
  • 4
  • rss
  • © hotelesoriginales.com

Publicidad