Hoteles originales, tu blog de hoteles originales.
Encuentra hoteles originales
Archivo
8

Hotel en un monasterio del siglo XV

El Kruisherenhotel Maastricht no parece un hotel, ya que antiguamente había sido un monasterio del siglo XV. El hotel se encuentra en el centro de Maastricht, en Holanda. El edificio fue fundado en el año 1483 por la «Orden de los Cojos», conocida como la Kruisheren. Sin embargo, el monasterio quedó abandonado hasta que, en […]

1 Llave2 Llaves3 Llaves4 Llaves5 Llaves6 Llaves7 Llaves8 Llaves9 Llaves10 Llaves
(3 votos, nota: 8,67 / 10)
Cargando…

El Kruisherenhotel Maastricht no parece un hotel, ya que antiguamente había sido un monasterio del siglo XV. El hotel se encuentra en el centro de Maastricht, en Holanda.

El edificio fue fundado en el año 1483 por la «Orden de los Cojos», conocida como la Kruisheren. Sin embargo, el monasterio quedó abandonado hasta que, en el año 2000, se decidió restaurar el edificio y convertirlo en un hotel de lujo.

El aspecto del exterior del hotel ha cambiado más bien poco, ya que aun siguen allí las ventanas de cristal esmerilado y las impresionantes bóvedas góticas. Uno también puede pasear por los jardines del monasterio convertido en hotel, un punto verde en plena ciudad.

El Kruisherenhotel Maastricht dispone de cincuenta habitaciones y suites. Estas se encuentran en lo que antes eran los antiguos claustros, que fueron remodelados y ahora ofrecen todo el confort que uno necesita. El precio por noche ronda los 150 € por persona.

En lo que antes era la nave de la iglesia ahora se encuentra una mezzanina para el desayuno. Desde la mezzanina se puede apreciar la magnífica vista a toda la ciudad. En otra parte de la nave se encuentran la recepción y un bar.

En el llamado éspace vinicole se puede encontrar las bodegas con una impresionante colección de vinos. Dentro del hotel también podemos encontrar una biblioteca y un moderno ascensor que nos lleva por todas las plantas sin interrumpir la tranquila atmósfera del hotel.

En las capillas laterales ahora se encuentran varios salones, decorados en un estilo tradicional que no rompe con la arquitectura del monasterio pero que ofrecen todas la comodidades de la vida moderna.

El hotel está situado en el centro de la ciudad, a menos de 5 minutos de la plaza más famosa, la plaza Vrijthof y del barrio de la cerámica. Se recomienda visitar el museo Bonnefanten o el nuevo puente alto, el Hoge Brug.


No hay comentarios »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment

buscar por mapa
Europa Africa Asia Oceania America
Nuestro Facebook
top-ten
buscar por tipo
últimas entradas
nube de tags

Publicidad

  • Bookmarks:
  • meneame
  • delicious
  • digg
  • 4
  • rss
  • © hotelesoriginales.com

Publicidad