El Hotel Pelirocco se encuentra en Brighton Beach, en el Reino Unido. Este hotel es uno de los primeros hoteles del género de boutique, y su temática está dedicada al pop, al rock’n’roll y a los años 1950.
El hotel dispone de 19 habitaciones de varios tipos , incluyendo habitaciones individuales, dobles con una cama grande o dobles con dos camas separadas, y también tienen varias habitaciones con acceso para discapacitados. Todas las habitaciones tienen baño propio y en el precio se incluye el desayuno. Cada habitación está decorada a su manera, siempre llena de color y con decoraciones inusuales, y todas tienen una televisión de pantalla plana, PlayStation2, Internet y radio. El precio suele variar entre los 50 y los 270€ la noche.
Las habitaciones tienen una temática muy curiosa, con algunas habitaciones pop, otras llenas de sirenas y otras dedicadas a los músicos. El Pin up Parlour es una habitación decorada con la temática de la chicas Pin Up. En este hotel también hay una habitación diseñada como un curioso tocador dedicado a la musa de los 1950 Betty Page.
La Play Room es la habitación más burlesca del hotel, con una gran cama redonda, decoraciones kitsch, y un tocador. La habitación también tiene un poste y se podrán tomar clases de striptease. Una de las habitaciones más nuevas es la habitación The Ophelia Fancy Upper Room, una habitación con decoraciones llenas de ropa interior y lazos.
La habitación Sputnik es una habitación individual con una simbología un tanto futurista que recuerda a una cápsula espacial. La habitación Rough Trade Rough Nite ha sido inspirada por una tienda de música de Londres, y conserva su único estilo. La habitación Ali’s Room está dedicada a uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos, incluso incluye un ring.
Una de las mejores habitaciones es la habitación Soul Supreme, llena de muebles clásicos, paredes y ornamentos dorados, de morado oscuro o colores que parecen cubiertos de humo. Cissy Mo’s Magic Garden es una habitación llena de colores psicodélicos y diseños intrínsecos.
El hotel ofrece varias formas de entretenimiento. Organiza desde concursos de karaoke Singstar con videoclips de los artistas hasta una tarde en el PlayStation Bar. El desayuno que les ofrece el hotel consiste del típico desayuno inglés, con bacon, huevos, fruta fresca y tostadas. También existen opciones para vegetarianos.
El hotel dispone de un servicio de catering, y los huéspedes podrán pedir una cesta de picnic que varía según la temporada o unos deliciosos cupcakes para que estén hechos a su llegada. Aquí también les podrán preparar platos, ensaladas, sándwiches o postres para disfrutar en su habitación o en las salas de reuniones.
El hotel también dispone de varias salsa de reuniones, ideal para las compañías más innovadoras y reuniones más informales. La sala de conferencias tiene capacidad máxima de hasta ocho personas sentadas alrededor de una gran mesa, o catorce personas sentadas delante de una enorme pantalla plana, ideal para presentaciones. Para reuniones con más gente se podrán alquilar el PlayStation Bar y el restaurante del hotel, con una capacidad máxima para 25 personas.
No comments yet.
Leave a commentarte balcón bar bañera centro cocina color decoración desayuno diseño ecológico EEUU Estados Unidos eventos excursiones gimnasio habitaciones habitaciones curiosas habitación deluxe habitación doble habitación familiar habitación superior hotel internet jacuzzi jardines kingsize lounge lujo masaje máquina té café naturaleza organización eventos piscina queensize restaurante sala de conferencias salón sauna spa suite temática terraza vistas WiFi
WP Cumulus Flash tag cloud by Roy Tanck requires Flash Player 9 or better.
Publicidad
Publicidad