El hotel de sal, el Hotel Luna Salada, se encuentra en el corazón de Bolivia, en una localidad conocida como Uyuni. Tradicionalmente esta región era conocida por las grandes cantidades de sal que se encontraban allí.
El Hotel Luna Salada es un hotel inusual, ya que no está construido con cemento, si no que está hecho de enormes bloques de sal. No solo las paredes, el suelo y el techo están compuestos de sal, sino que la decoración interior también está hecha de este material. El hotel, de dos pisos, tiene 25 habitaciones.
El precio por noche depende del tipo de habitación, ya que las habitaciones simples pueden costar a partir de 65 € por noche, pero el precio se eleva si elegimos una habitación más grande o para más personas. El hotel dispone de cinco tipos de habitaciones distintas., la más cara y grande siendo la habitación familia, que llega a costar los 150 € por noche.
La entrada al hotel nos alumbra con su brillo, ya que la recepción y el primer piso están cubiertos por una especie de alfombra hecha de sal. Las partículas dan la impresión de que uno se encuentra en los saleros que rodean el hotel. El hotel también ofrece a sus clientes la posibilidad de visitar los salares de Uyuni o las llamadas Lagunas de Colores.
arte balcón bar bañera centro cocina color decoración desayuno diseño ecológico EEUU Estados Unidos eventos excursiones gimnasio habitaciones habitaciones curiosas habitación deluxe habitación doble habitación familiar habitación superior hotel internet jacuzzi jardines kingsize lounge lujo masaje máquina té café naturaleza organización eventos piscina queensize restaurante sala de conferencias salón sauna spa suite temática terraza vistas WiFi
WP Cumulus Flash tag cloud by Roy Tanck requires Flash Player 9 or better.
Publicidad
Publicidad
En agosto y por la noche hace un frio horroroso. Gracias a que dispone de mantas eléctricas en todas las camas, en caso contrario seria imposible dormir.
Comment por Miguel — octubre 17, 2012 @ 4:51 pm