El Hotel Nimb se encuentra en Copenhague, la capital de Dinamarca. Este grandioso hotel con un original diseño de castillo árabe destaca por su lujo, sus intrínsecas decoraciones y sus luces que lo hacen destacar de entre la capital de Dinamarca.
El edificio principal del hotel, con su fachada de un color blanco resplandeciente, data del año 1909. El hotel sigue el estilo arquitectónico de los antiguos palacios árabes, y su fachada está cubierta por mármol veneciano. El hotel, al lado de los jardines Tivoli, tiene tan solo 13 habitaciones y suites.
El diseño del hotel y de sus habitaciones es único, siguiendo las líneas de los diseños antiguos, con muebles de época, en formas y colores que recuerdan a siglos anteriores. Las habitaciones son bastante grandes, cada una de ellas con una cama doble y su baño propio, con una chimenea y unas decoraciones que parecen antiguas. Este hotel tiene varias habitaciones y suites, cada una de ellas realizada en un estilo diferente. Todas las habitaciones tienen tecnologías de Bang&Olufsen.
Las habitaciones Double, Double Deluxe y Double Deluxe Plus son todas habitaciones dobles, con una cama tamaño queensize, tecnologías incorporadas en muebles antiguos curvados y cortinas lujosas. La más pequeña, de 24 metros, tiene vistas a la calle, mientras que la mediana, de 33 metros, tiene una enorme cama con columnas con preciosas vistas, y la más grande, de 40 metros, dispone de un Jacuzzi y de las mejores vistas hacia los Jardines Tivoli. Las camas están cubiertas por mantas de diferentes colores con dibujos complicados y telas de la mejor calidad.
La Junior Suite es una preciosa suite con una enorme cama con columnas y cortinas, las mejores tecnologías, y un Jacuzzi en un enorme baño. En esta suite de unos 50 metros cuadrados, decorada en tonos amarillos y azules, con decoraciones clásicas de antaño, tiene unas pintorescas vistas hacia los Jardines Tivoli. La Suite, con más de 60 metros, es la habitación más grandiosa del hotel, con muebles de madera oscura y cuero, un estilo muy sombrío y elegante y un sin fin de instalaciones y comodidades.
El hotel dispone de su propio restaurante con varias estrellas Michelín, y su enorme bodega tiene 1,300 de los mejores vinos. Aquí los huéspedes podrán saborear una de las mejores selecciones de exquisitos platos. El Hotel Nimb también tiene sus restaurantes, el Restaurante Nimb y el Restaurante Herman. Mientras que el primero se dedica a deliciosos platos cocinados de forma original, el segundo está dedicado a los deliciosos y tradicionales platos daneses.
El hotel también dispone de su propio bar, que se encuentra en lo que antiguamente era la sala de baile. Esta sala crea un ambiente único debido a los numerosos candelabros, cuadros y ornamentos que decoran la habitación, y a su increíble piano al lado de una confortable chimenea.
El hotel se encuentra al lado del histórico puerto, con encantadoras calles adoquinadas, llenas de pequeñas boutiques. Cerca del hotel se encuentran lugares tan conocidos y célebres como los jardines Tivoli, el Amalienborg, el Museo de Arte Nacional o el Centro de Diseño Danés. También destacan los numerosos monumentos célebres que se encuentran a unos minutos del hotel, como la Ópera Danesa, el Centro Danés de Arquitectura, el canal de Tours y Christiania.
No comments yet.
Leave a commentarte balcón bar bañera centro cocina color decoración desayuno diseño ecológico EEUU Estados Unidos eventos excursiones gimnasio habitaciones habitaciones curiosas habitación deluxe habitación doble habitación familiar habitación superior hotel internet jacuzzi jardines kingsize lounge lujo masaje máquina té café naturaleza organización eventos piscina queensize restaurante sala de conferencias salón sauna spa suite temática terraza vistas WiFi
WP Cumulus Flash tag cloud by Roy Tanck requires Flash Player 9 or better.
Publicidad
Publicidad