El Hotel Christina se encuentra en Bucarest, en Rumanía. Este hotel es uno de los primeros hoteles ecológicos de diseño de la ciudad, con una decoración en colores pastel.
Habitaciones y Precios.
Este hotel ecológico tiene 24 habitaciones. Hay varios tipos de habitaciones que varían en tamaño y decoración. Todas son dobles con baño propio, con muebles y decoraciones de figuras geométricas simples de colores que crean formas caleidoscópicas, y hay elementos tecnológicos.
Las habitaciones están decoradas según criterios ergonómicos y tienen una televisión enorme, una máquina de té y café y un baño con ducha. Cada habitación puede tener dos camas individuales o una cama doble, con colchones especiales que se controlan de forma electrónica y manual. Hay persianas y las cortinas se pueden abrir y cerrar con mando. En el espacioso armario hay una caja fuerte con espacio para un portátil. Algunas habitaciones pueden tener balcón. El precio suele ser de unos 95€ la noche con el desayuno incluido.
Las habitaciones Lilac Panoramic View tienen ventanas curvadas de cuatro metros de longitud. Hay una cama doble y un sofá debajo de la ventana desde donde se pueden ver los tejados de los edificios antiguos.
Las habitaciones Bougainvillea Flower Symbol son habitaciones pintadas del color de esta flor de sudamérica. Estas habitaciones tienen un balcón con vistas a la ciudad. Hay un espacio para las maletas y un área de trabajo con una mesa y silla.
Las habitaciones Sun Explosion of Colour pueden ser dobles con dos camas individuales, dobles con una cama doble o estudios. Estas habitaciones están pintadas con colores brillantes. Cada habitación está decorada de modo distinto.
Las habitaciones Grapegreen Nature Symbol pueden tener dos camas individuales o una doble. Estas habitaciones están decoradas en tonos verdes.
Las habitaciones Executive son habitaciones ejecutivas, con más espacio. Estas habitaciones tienen una gran terraza donde los huéspedes podrán disfrutar de un rato tranquilo.
Restaurantes y Extras.
Este hotel tiene su propio restaurante donde los huéspedes podrán disfrutar de un desayuno completo cada mañana. Durante el mediodía y las tardes se sirven platos a base de grill y pasta.
La reducción del consumo de energía se ha convertido en uno de los objetivos principales de este hotel. El hotel tiene paneles solares para ahorrar energía. Incluso los muebles del hotel están hechos de Corian, un material especial que quiere combatir la tala de árboles y que no es tóxico.
Eventos y Negocios.
El hotel puede organizar conferencias para hasta 30 personas por un precio extra. Desde la sala de conferencias se pueden hacer llamadas internacionales, hay Internet y material para videoconferencias. Se puede utilizar el servicio de correos y alquilar portátiles.
Algunos de los servicios gratuitos que ofrece el hotel son el servicio de fax, prensa, Internet WiFi, planchado de camisas, y desayuno en el restaurante o en la habitación y la reserva de billetes de avión y tren. Por un precio extra el hotel podrá organizar un servicio de transporte desde y hacia el aeropuerto o las principales estaciones de tren. Se podrán alquilar coches, coches con chófer, helicópteros y aviones. Hay un servicio de babysitting, de masaje y se pueden enviar flores por la ciudad. El hotel ofrece un servicio de guía por la ciudad.
Excursiones y Localización.
El Hotel Christina se encuentra en el centro de Bucarest. A una corta distancia se encuentran los monumentos históricos, los museos y las plazas más céntricas, como la Piata Romana y la Piata Victoriei. El centro financiero y el centro cultural de la ciudad están a la salida del hotel.
Los huéspedes del hotel podrán disfrutar de precios reducidos en algunos de los establecimientos cercanos, como peluquería, gimnasio y sauna. El hotel se encarga de organizar varios tours por la ciudad. Se pueden contratar excursiones en coche por la ciudad, que suelen durar unas tres horas y recorren lugares como el Parlamento, uno de los más grandes del mundo, el Arco de Triunfo, el Teatro Nacional y el molino de Assan.
Hay otro tour, el tour de los castillos y de Drácula, que dura doce horas. Este tour recorre el Valle de Prahova, Brasov, el monasterio de Sinaia, el Palacio Peles, la fortaleza de Rasnov y el Castillo de Bran. El tour de Drácula dura un día y recorre las ruinas de Curtea de Arges y su monasterio, el fuerte de Poenari, el embalse de Vidraru, el camino de Transfagarasan y el Lago Balea.
No comments yet.
Leave a commentarte balcón bar bañera centro cocina color decoración desayuno diseño ecológico EEUU Estados Unidos eventos excursiones gimnasio habitaciones habitaciones curiosas habitación deluxe habitación doble habitación familiar habitación superior hotel internet jacuzzi jardines kingsize lounge lujo masaje máquina té café naturaleza organización eventos piscina queensize restaurante sala de conferencias salón sauna spa suite temática terraza vistas WiFi
WP Cumulus Flash tag cloud by Roy Tanck requires Flash Player 9 or better.
Publicidad
Publicidad