El Hotel Casa Caracol se encuentra en la Isla de las Mujeres cerca de Cancún, México. Las dos casas tienen forma de una enorme concha de caracol.
Habitaciones y Precios.
El hotel está formado por dos casas que tienen forma de la concha de un caracol y tiene una clara temática marítima. Las dos casas se pueden alquilar por separado.
Cada una de las habitaciones tiene una cama kingsize con cabecero en forma de concha y un baño. Todas las habitaciones están decoradas en tonos blancos. Los cuartos de baño tienen bañeras en forma de conchas con duchas que crean una fuente dentro de la concha.
La concha pequeña tiene un dormitorio con una cama kingsize y un cuarto de baño con ducha en forma de concha. La casa grande es de dos pisos. En la planta de abajo hay una cocina, un salón comedor y un pequeño cuarto de baño, y en la planta de arriba está el dormitorio principal con cama kingsize, un gran cuarto de baño con bañera en forma de concha y un balcón.
Las casas se pueden alquilar durante casi todo el año, menos durante las semanas cuando la familia Ocampo vive allí. Hay instalaciones para personas con dificultades para moverse. El precio depende de la temporada.
Eventos y Extras.
El hotel se puede encargar de organizar bodas y otros eventos. Se puede alquilar un gran catamarán donde se pueden celebrar eventos como cenas.
La piscina del hotel es muy grande, con un borde ondulante construido y decorado con conchas del mar. Una de las casas tiene una piscina privada.
En el territorio del hotel hay un área para barbacoa y un patio con sillas y mesas para poder comer al aire libre. Los huéspedes podrán pasear por los jardines, donde no se permite fumar.
Excursiones y Localización.
El hotel es una obra arquitectónica que se encuentra en el sur de la isla. Hace casi dos décadas, el arquitecto Eduardo Ocampo construyó una casa para él y su esposa, y más tarde una segunda casa para su hermano en el amplio jardín. El hermano, Octavio, es un pintor que ha creado muchas obras con ilusiones ópticas.
Una concha de caracol reina que el arquitecto encontró en la playa le dio la forma a esta segunda casa. La casa tiene una forma irregular redonda. Por dentro hay una escalera de caracol, como en la concha. Incluso las puertas y ventanas tienen un diseño parecido.
Años más tarde se construyó otra concha de caracol, un edificio redondo. Esta casa tiene una habitación con su baño que se encuentran en la única planta.
Algunas de las actividades que se ofrecen en la isla son el golf, montar en bicicleta o visitar los jardines botánicos y museos de la isla. En las playas los huéspedes y visitantes podrán bucear, ir de pesca y navegar.
El hotel se encuentra en Isla Mujeres, una isla cercana a la costa de Cancún, a unos 20 minutos en barco. Los huéspedes podrán disfrutar de las aguas del océano que se encuentra a unos pocos metros del hotel. A una corta distancia del hotel se encuentran varios acantilados y playas. Los huéspedes podrán alquilar un barco para pescar o bucear, y se pueden alquilar carts de golf para poder explorar toda la isla.
arte balcón bar bañera centro cocina color decoración desayuno diseño ecológico EEUU Estados Unidos eventos excursiones gimnasio habitaciones habitaciones curiosas habitación deluxe habitación doble habitación familiar habitación superior hotel internet jacuzzi jardines kingsize lounge lujo masaje máquina té café naturaleza organización eventos piscina queensize restaurante sala de conferencias salón sauna spa suite temática terraza vistas WiFi
WP Cumulus Flash tag cloud by Roy Tanck requires Flash Player 9 or better.
Publicidad
Publicidad
wuuaaaaa esta bien padre el hotel, me gustaria saber el costo con iva…
saludos.
Comment por Guadalupe — julio 7, 2011 @ 9:55 pm
Me encantaría vivir en una casa así y ser la princesa Ariel de Disney. Realmente hermoso!!!
Comment por Adriana — julio 23, 2011 @ 12:26 am