El Hotel Aria es un hotel musical que se encuentra en Praga, en la República Checa. Este hotel está dedicado al mundo de la música, con un piano en la sala y mosaicos dedicados a las notas de música.
Filosofía.
Este hotel se conoce por su historia con la música. Muchos artistas, cantantes y virtuosos de la música han visitado este céntrico hotel. En este hotel hay obras dedicados a varios cantantes de todo el mundo, desde los clásicos como Dvorák y Mozart hasta Elvis Presley y Billie Holiday.
Habitaciones y Precios.
Las 52 habitaciones tienen su propia temática. Cada habitación está dedicada a un estilo de música o a un cantante distinto. Hay varios tipos de habitaciones, como 28 habitaciones Deluxe, 17 suites Junior y siete suites Luxury. El hotel tiene cuatro plantas y cada planta sigue una temática, que puede ser música clásica, ópera, jazz o música contemporánea.
Las habitaciones son dobles con baño propio y están decoradas con antigüedades. Cada una de las habitaciones está decorada con obras de arte, libros, y un ordenador de pantalla plana donde viene la biografía y las obras del cantante a quien le está dedicada la habitación. En todas las habitaciones hay un minibar, Internet, una televisión con DVD, un sistema de altavoces y un iPod con más de 520 canciones que incluyen desde los cantos de monjes gregorianos hasta música conocida por todo el mundo. Los cuartos de baño tienen una bañera con ducha, albornoces, productos higiénicos de Molton Brown y teléfono.
Restaurantes y Extras.
En el tejado hay una terraza, el Roof Garden Terrace, donde los huéspedes podrán tomarse un aperitivo mientras disfrutan de las vistas hacia la ciudad. El restaurante Coda es uno de los más conocidos de la ciudad. El restaurante tiene una decoración art deco y vistas hacia los jardines del palacio, el Castillo de Praga y el centro histórico de la ciudad. Los huéspedes y visitantes podrán disfrutar de música en vivo mientras comen de platos decorados con caricaturas de músicos.
En el salón Prairie los huéspedes podrán disfrutar de tratamientos relajantes y revitalizantes. Se ofrecen muchos tratamientos faciales tanto para hombres como para mujeres. En el gimnasio del hotel hay una un área con máquinas de correr y pesas, un cuarto de vapor y una sauna.
Eventos y Negocios.
En este hotel se puede disfrutar de música en vivo. En la Screening Room hay espacio para 24 o 30 personas dependiendo de como estén colocadas las sillas. La Screening Room sirve como sala de reuniones, igual que la Executive Boardroom que tiene una capacidad máxima de diez personas. Esta sala tiene un sistema de altavoces, una pizarra y una teléfono para conferencias.
La biblioteca salón de recreación Music Box organiza tardes llenas de cultura. Este salón tiene varios sofás y una capacidad máxima de seis personas, una televisión plasma de alta definición, altavoces, un DVD y un proyector.
Hay una biblioteca musical en el hotel donde se pueden alquilar CDs, DVDs, vídeos y una amplia selección de literatura musical. La sala Music Salon está decorado como si fuese un pequeño teatro, lleno de dorados y rojos. Hay sillones y sofás de cuero y una chimenea, y estanterías llenas de libros dedicados a la música, un lugar donde los huéspedes podrán relajarse y disfrutar de un refresco.
Excursiones y Localización.
El edificio de este hotel se construyó teniendo en cuenta la estética arquitectónica del resto de la ciudad. El camino entre la puerta de hierro y la entrada del hotel está decorado con un mosaico italiano que representa a un canto de los monjes gregorianos.
Justo detrás del hotel se encuentran los jardines Vrtbovska, el jardín barroco más antiguo de la ciudad. En estos jardines de palacio hay terrazas desde donde se abren vistas hacia la ciudad.
La capital de la República Checa es uno de los destinos que más turistas atrae de la región. Esta ciudad es conocida por su arquitectura y por su historia. El personal del hotel está especializado en música y podrá encargarse de reservar entradas para eventos culturales.
Este hotel se encuentra en el centro de la ciudad, en el distrito de Mala Strana. Este distrito está lleno de antiguos palacios barrocos, iglesias históricas y jardines. Algunos lugares y monumentos cercanos incluyen el Castillo de Praga, el Puente Carlos sobre el río Vltava con estatuas en su mayoría barrocas, la Catedral de San Nicolás y los Jardines Reales. El Teatro Nacional, la Ópera, el Rudolfium donde se encuentra la Orquesta Filarmónica de la República Checa y otros teatros se encuentran a una corta distancia del hotel.
No comments yet.
Leave a commentarte balcón bar bañera centro cocina color decoración desayuno diseño ecológico EEUU Estados Unidos eventos excursiones gimnasio habitaciones habitaciones curiosas habitación deluxe habitación doble habitación familiar habitación superior hotel internet jacuzzi jardines kingsize lounge lujo masaje máquina té café naturaleza organización eventos piscina queensize restaurante sala de conferencias salón sauna spa suite temática terraza vistas WiFi
WP Cumulus Flash tag cloud by Roy Tanck requires Flash Player 9 or better.
Publicidad
Publicidad