Si estás dispuesto a vivir Halloween a tope y no tienes miedo de algún que otro mordisco, ¿te atreves a disfrutar de esta terrorífica noche en el Castillo de Drácula? Bueno, no en su auténtico castillo sino en el Hotel Castillo de Drácula que también se encuentra en Transilvania y que no tiene ningún problema en acoger a amantes del ajo.
Habitaciones y precios
Este escalofriante hotel de tres estrellas cuenta con 67 habitaciones con mobiliario y decoración en madera, muy al gusto de la Rumanía más auténtica y que le da mucho encanto al alojamiento. ¿O acaso no sería una decepción llegar al Castillo de Drácula y encontrarte una habitación minimalista? Cada habitación tiene baño incorporado, además de todas las comodidades necesarias para descansar…siempre y cuando el conde no llame a tu puerta. ¿El precio por pasar una noche en este hotel tan especial? Entre 37€ y 66€, en función de la habitación elegida.
Pero los amantes de la novela de Bram Stoker morirán por alojarse en las suites «Mina Harker», «Lucy Westenra» o «Quincey Morris» para así sentirse parte de la mítica novela.
Restaurantes y extras
Los huéspedes del hotel Castillo de Drácula podrán degustar en el comedor con chimenea al más puro estilo draculiano, los platos rumanos más típicos: rollo de picadillo de carne con col, cochinillo y cordero asado o polenta con queso. Y por supuesto la bebida más popular de la zona, brandy de ciruela, tan potente que resucitaría a un muerto.
Pero este estupendo hotel no solo cuenta con un restaurante interior, sino que también dispone de una amplia terraza exterior con capacidad para 40 comensales y unas vistas maravillosas a las imponentes montañas de la región de Piatra Fantanele.
Eventos y negocios
Si este hotel rumano es una excelente opción para visitar durante todo el año, mucho más en Halloween, ya que el personal del hotel Castillo de Drácula tira la casa por la ventana organizando una de las fiestas de Halloween más impresionantes que puedas imaginar, porque todo el hotel se convierte en un escenario gigantesco donde correr y gritar mientras te persigue el mismísimo Drácula por los pasillos. ¡No va a haber ristra de ajos que te libre de la diversión!
Excursiones y localización
El Hotel Castillo de Drácula, se levanta en la localidad de Piatra Fantanele, en plena Transilvania desde donde podrás conocer rincones tan míticos como el castillo Bran, más conocido como el castillo de Drácula, el castillo de Poienari, la bella ciudad de Brasov y la pintoresca localidad de Sighisoara, lugar de nacimiento del terrorífico Vlad III. Pero para ir abriendo boca, te recomendamos que primero te asomes al próximo puerto de montaña de Tihua con sus 1200 metros de altitud. ¡Tan impactante que se te congelará la sangre!
No comments yet.
Leave a commentarte balcón bar bañera centro cocina color decoración desayuno diseño ecológico EEUU Estados Unidos eventos excursiones gimnasio habitaciones habitaciones curiosas habitación deluxe habitación doble habitación familiar habitación superior hotel internet jacuzzi jardines kingsize lounge lujo masaje máquina té café naturaleza organización eventos piscina queensize restaurante sala de conferencias salón sauna spa suite temática terraza vistas WiFi
WP Cumulus Flash tag cloud by Roy Tanck requires Flash Player 9 or better.
Publicidad
Publicidad