El Treehotel se encuentra en Harads, una pequeña ciudad de Suecia. Como su nombre indica, el hotel se compone de varias casas de árbol, aunque en este caso las casas de árbol son más de lo que parecen.
Antes de llegar al hotel hay que hacer el check in en la cercana casa de huéspedes de Britta, el Brittas Guesthouse. Aquí es donde se sirve el desayuno, la comida y la cena, y los huéspedes podrán disfrutar de una sauna y un spa. El restaurante de Britta se conoce por sus deliciosos platos tradicionales, típicos del norte de Suecia. A cinco minutos se encuentra el Treehotel.
El Treehotel tiene seis casas de árbol, y en cada casa de árbol hay por lo menos una habitación doble con baño. Cada una de las casas de árbol tiene su propia temática y una decoración distinta.
Las habitaciones se encuentran entre los 4 y los 6 metros sobre tierra. Cada una de las cabañas tiene entre 15 y 30 metros cuadrados de espacio. Para llegar a la habitación los huéspedes tendrán que subir por una rampa, una escalera, o escaleras de metal. El precio es de unos 190€ la noche en alojamiento individual y hasta los 488€ la noche en alojamiento doble.
Algunas de las habitaciones solo tienen dos camas, mientras que las cabañas más grandes, que se consideran cabañas familiares, tienen 3 o 4 camas. Cada una de las cabañas tiene un pequeño salón. El baño es ecológico. Las cabañas tienen ventanas grandes que permiten que entre mucha luz natural.
La habitación Bird’s Nest es un contraste del exterior y el interior. Por fuera la casa de árbol recuerda a un nido de pájaro gigante. La casa tiene ventanas redondas que se asoman de entre las ramas. Por dentro esta habitación es muy moderna, con una cama doble y dos camas individuales.
La habitación Blue Cone tiene uno de los accesos más innovadores, donde los huéspedes tendrán que subir la colina y atravesar una rampa para llegar a la cabina. La cabina es una de las más tradicionales, hecha de madera, aunque sus ventanas son cúpulas de plástico. Tiene dos plantas y puede alojar hasta 4 personas.
La Cabina es una de las cabañas más altas, con vistas hacia el valle del río Lula. Esta cabaña, con bordes redondeados, parece una cápsula y tiene una habitación doble y una terraza.
La cabaña Mirrorcube tiene una carcasa de aluminio cubierta por espejos. El efecto se sorprendente, por que no es tan fácil ver la cabaña entre los árboles que se reflejan. Los espejos están cubiertos por una capa de infrarrojos para evitar que los animales se choquen contra ellos. Las enormes ventanas tienen vistas panorámicas de 360 grados. El cubo tiene una cama doble, un cuarto de baño, un salón y una pequeña terraza en el tejado.
La cabaña conocida como el OVNI representa a un platillo volante que se ha quedado atascado entre los árboles. La entrada tiene una puerta redonda, y la decoración interior es muy moderna. Hay dos pisos en esta cabaña y puede acomodar hasta 4 personas.
La cabaña A Room with a View tiene las mejores vistas hacia el bosque y hacia el pueblo de Harads. Esta cabaña tiene un gran dormitorio, un cuarto de baño y un salón comedor que están elevados a diferentes alturas. En el tejado hay una terraza con varios pinos. El interior de la cabaña está cubierto por paneles de madera que crean un ambiente natural.
El hotel está abierto durante todo el año. El suelo de cada cabaña tiene calefacción, que se puede encender durante los meses de invierno. Toda la energía que se utiliza en el hotel proviene de fuentes de energía ecológicamente limpias.
Este hotel también tiene su propia sauna con una capacidad máxima para 12 personas. Las saunas son muy típicas en la región, y los huéspedes podrán disfrutar de una experiencia tradicional, relajarse con el calor de la sauna y el fresco del agua. Los huéspedes podrán descansar en la sauna después de un día practicando deportes de invierno.
El hotel se encuentra en un pequeño pueblo a tan solo 60 kilómetros del Círculo Ártico. En la cercana ciudad de Lulea hay un aeropuerto. El lugar destaca por su naturaleza, desde donde se abren vistas panorámicas hacia los bosques y lagos. En este pueblo, que se encuentra en el valle del río Lule, los huéspedes podrán encontrar varios restaurantes y tiendas, además de una piscina y una histórica iglesia.
Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de actividades tanto durante los meses de verano como durante los meses de invierno. En verano se podrá practicar el kayak, montar en bicicleta, explorar las rutas de senderismo o participar en tours naturales. En invierno se podrá pasear por las montañas, pescar en el lago helado, practicar el skijoring y montar en trineo con perros o en trineo normal. También se puede montar a caballo durante todo el año. Se puede visitar el pueblo de Harads, que se encuentra a poca distancia del hotel. Si alguien quiere empaparse de la cultura Sami podrán visitar el lago Gorgim.
No comments yet.
Leave a commentarte balcón bar bañera centro cocina color decoración desayuno diseño ecológico EEUU Estados Unidos eventos excursiones gimnasio habitaciones habitaciones curiosas habitación deluxe habitación doble habitación familiar habitación superior hotel internet jacuzzi jardines kingsize lounge lujo masaje máquina té café naturaleza organización eventos piscina queensize restaurante sala de conferencias salón sauna spa suite temática terraza vistas WiFi
WP Cumulus Flash tag cloud by Roy Tanck requires Flash Player 9 or better.
Publicidad
Publicidad