El hotel, o mejor dicho casa de invitados, Hang Nga Guest House y Galería se encuentra en Dalat en Vietnam. Dalat es una ciudad que en los últimos años se ha convertido en un atractivo turístico, gracias a sus muchos sitios de interés y sus excelentes comunicaciones.
El Hotel se encuentra a orillas del lago Xuan Huong. La dueña del hotel, la señora Dang Viet Nga, es también la arquitecta de este maravilloso y curioso hotel, cuyo estilo nos recuerda el estilo de Gaudí. Hasta las habitaciones son un núcleo separado lleno de pasadizos secretos y decoración al estilo más moderno. El precio por noche suele ser bastante bajo, aunque uno puede pagar solamente la entrada de la galería si quiere ver la original casa de invitados llena de exposiciones de arte.
El salón y las salas comunes del hotel están hechas y decoradas como si fuesen cuevas. Si desean relajarse, podrán venir a estas salas que tienen una temperatura bastante baja en comparación con la temperatura exterior. Si desean probar el delicioso té o la comida local, podrán ir a la Sala de la Jirafa, donde se sirve el té. Esta sala está decorada con telarañas gigantes hechas de metal.
Este hotel se conoce como «La Casa de los Locos» por los locales, ya que su interesante estructura al estilo de Gaudí y sus cientos de originales decoraciones de madera y metal lo han convertido en un sitio que uno tiene que visitar en la ciudad. La estructura recuerda a una caseta de árbol gigante cubierta con cemento, un edificio que parece caótico en su excentricidad.
Si uno decide alojarse en este hotel, primero tendrá que dar una vuelta e investigar las múltiples escaleras, túneles y pasadizos dentro del edificio. Cada una de las habitaciones sigue una temática distinta, y cada una de las temáticas está dedicada a un animal. Entre las que más destacan están la habitación del Aguila, con un águila enorme postrado encima de un huevo, o la habitación de la Hormigas, decorada con enormes insectos que parece que escalan las paredes. Cada habitación esta equipado con todo lo necesario para una estancia cómoda.
Esta casa de invitados es perfecta para los más excéntricos, y es una ocasión ideal para absorber el espíritu del país a través de un hotel donde el arte y la arquitectura se fusionan en una caótica mezcla. El hotel se encuentra cerca del centro, por lo que podrán pasear por las calles de Dalat y probar las delicias locales en los cientos de restaurantes de la ciudad.
No comments yet.
Leave a commentarte balcón bar bañera centro cocina color decoración desayuno diseño ecológico EEUU Estados Unidos eventos excursiones gimnasio habitaciones habitaciones curiosas habitación deluxe habitación doble habitación familiar habitación superior hotel internet jacuzzi jardines kingsize lounge lujo masaje máquina té café naturaleza organización eventos piscina queensize restaurante sala de conferencias salón sauna spa suite temática terraza vistas WiFi
WP Cumulus Flash tag cloud by Roy Tanck requires Flash Player 9 or better.
Publicidad
Publicidad