Turquía ofrece al visitante un conjunto de destinos que ofrecen una experiencia totalmente exótica. Podemos visitar paisajes impresionantes, ciudades con encanto, mercadillos donde perderse y espacios naturales de ensueño. En la pequeña región de Goreme, podemos vivir la experiencia de dormir en un hotel de lujo, excavado en las cuevas, de manera que se funde en el paisaje de una forma espectacular. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo y te lo explicamos todo.
Habitaciones y precios
Aydinli Cave House es un pequeño hotel de catroce habitaciones, dos de ellas son suites y una de ellas cuenta con un espacio de descanso, que lo hace ideal para las familias.
Todas las habitaciones cuentan con chimeneas de piedras, preciosos cuadros de pinturas de inspiración turca un y un completo baño formado por duchas, lavavos, hamman y en algunas un Jacuzzi. Las chimeneas se han convertido en una de las características más peculiares de esta zona de la Capadoccia, por lo que el hotel intenta mezclarlos y hacerlos parte del diseño y mobiliario. Destacan sus hermosas alfombras, de fabricación local y antigüedades familiares.
En la parte superior del hotel, la terraza del desayuno da directamente sobre la parte muy antigua del pueblo, donde destacan las casas de color ocre y una mezquita. El desayuno consiste en un buffet libre, complementado con frutas de temporada y, Börek recién hecha.
El establecimiento ha querido conservar parte de su estructura original para lograr una mayor realidad en el diseño tallado de la piedra natural y piedra de Capadocia.
Restaurantes y extras
El hotel dispone de un restaurante donde se sirven los desayunos y especialidades turcas y occidentales en comidas y cenas. Además, cuenta con la actividad extra de clases de cocina especiales. Estas clases, a disposición de los huéspedes, se reservan por grupos y enseñaran al visitante desde la elección de los materiales en los mercados cercanos, a la preparación y posterior degustación de los platos. Sin duda, un extra que hará nuestro viaje mucho más apetecible.
Excursiones y localización
Aydinli Cave House es un pequeño hotel de gestión familiar situado en la zona antigua de la ciudad de Goreme, en Turquía. Este precioso establecimiento se encuentra a unos pases del centro del pueblo, y desde las terrazas se pueden apreciar unas buenas vistas a las calles adyacentes y la colina que lo bordea. Desde el hotel se pueden ver las famosas chimeneas de las hadas, el impresionante Valle de las Rosas, y más allá, a la cima nevada del Aragus Montaña.
A pocos minutos andando del hotel, podemos encontrar la estación de autobuses, cafeterías, restaurantes y tiendas. Con una buena comunicación con autobuses se puede disfrutar de las maravillas que ofrece Turquía y probar su exquisita gastronomía.
No comments yet.
Leave a commentarte balcón bar bañera centro cocina color decoración desayuno diseño ecológico EEUU Estados Unidos eventos excursiones gimnasio habitaciones habitaciones curiosas habitación deluxe habitación doble habitación familiar habitación superior hotel internet jacuzzi jardines kingsize lounge lujo masaje máquina té café naturaleza organización eventos piscina queensize restaurante sala de conferencias salón sauna spa suite temática terraza vistas WiFi
WP Cumulus Flash tag cloud by Roy Tanck requires Flash Player 9 or better.
Publicidad
Publicidad