Copperhill Mountain Lodge es un hotel que se encuentra en Åre, un pueblo de la región de las montañas de Suecia. Esta antigua mansión tiene habitaciones de colores, una estatua de una niña en la sala principal y vistas a los montes.
Habitaciones y Precios.
En este hotel hay 112 habitaciones. La mayoría tienen por los menos una cama doble y un cuarto de baño con ducha, máquinas de té y café, televisiones y WiFi. Desde las habitaciones los huéspedes podrán disfrutar de vistas hacia las montañas de Jämtland. El precio varía entre los 195€ por una habitación doble y los 435€ por una gran suite familiar.
Hay varias suites Silver. Cada una está decorada en tonos plateados. Hay una gran lounge con ventanas que apuntan a tres direcciones: las montañas, el campo y más montañas. Hay una gran cama doble. El cuarto de baño tiene una bañera que se encuentra al lado de otra ventana, y los huéspedes podrán disfrutar de las vistas y relajarse.
Cada unas de las habitaciones Bronze tiene decoraciones rojizas. La mayoría de estas habitaciones tienen vistas a las montañas, y parte tienen vistas al bosque. Las habitaciones son dobles con un cuarto de baño con ducha. Parte de las habitaciones tienen acceso para huéspedes que van en silla de ruedas y parte tienen terrazas. Hay decoraciones talladas de madera.
Cada suite Zinc es una suite de tres habitaciones, dos de ellas con cama doble y una con una litera. Hay dos cuartos de baño, una lounge y una cocina. La lounge tiene acceso a un balcón desde donde se puede ver el campo y las montañas.
Las suites Copper son ideales para familias, con dos habitaciones y una lounge que están decoradas con decoraciones que tienen el color del cobre. Una de las habitaciones tiene una cama doble y la otra una litera. En el cuarto de baño hay un lavabo doble y una gran ducha doble. En la lounge hay una barra de bar y un sofá, y al lado se encuentra la cocina. Los huéspedes que se queden en una habitación Cobre podrán elegir sus vistas al hacer la reserva.
Las suite Brass son habitaciones diseñadas para grupos. Cada suite es un espacio con decoraciones rústicas que está decorado en tonos latón. Hay tres habitaciones dobles, dos cuartos de baño, una lounge y una cocina. Desde la suite se pueden ver las montañas.
La Suite Gold es la más grande del hotel, con tres habitaciones: dos habitaciones dobles con cama dobles y una habitación con una litera. Hay un salón con un sofá cama, un sofá tradicional, un comedor y una cocina.El salón tiene acceso al balcón, desde donde los huéspedes podrán disfrutar de vistas a Areskutan. Los cuartos de baño tienen azulejos color cobre y una gran ducha. La suite está decorada en tonos dorados con muebles de pino de Oregón y cuadros donde se pueden ver escenas de la historia de Åre.
Al lado del edificio principal del hotel se encuentra la villa. La villa es ideal para familias y grupos que viajan juntos: tiene siete habitaciones dobles, seis cuartos de baño, una cocina, un salón y su propio gimnasio. El anexo de la villa es el apartamento: un espacio con una gran habitación familiar, un cuarto de baño y una cocina.
Restaurantes y Extras.
En este hotel hay dos restaurantes, un bar y una lounge. Los platos más famosos del hotel están elaborados con ingredientes locales. El restaurante Vaajese ofrece platos tradicionales, y el restaurante Niesti está decorado con esculturas talladas de madera. En la lounge Fireside los huéspedes podrán disfrutar de cafés al lado de una chimenea.
El hotel tiene su propia piscina y una pista de jogging. Los huéspedes podrán disfrutar del gimnasio y del spa, que tiene una gran sauna y varios jacuzzis, ideal para relajarse después de una tarde de esquí.
Los espacios comunes está decorados con estructuras de madera geométricas. En el lobby del hotel hay una gran chimenea.
Eventos y Negocios.
El hotel tiene siete salas de conferencias donde se pueden organizar eventos para 100 huéspedes. Hay un centro de negocios con acceso a Internet y máquinas de fax. El hotel ofrece un servicio de transporte de y hacia el aeropuerto.
Excursiones y Localización.
El hotel se encuentra en la cima del Monte Förberget, cerca de la ciudad del mismo nombre. Construida en un estilo industrial, esta casa tiene un diseño similar a las tiendas de Apple, que fueron creadas por el mismo equipo.
Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de actividades: no podía faltar el esquí ni los paseos por los montes. Las pistas de esquí de Åre, unas de las más grandes en la región de Escandinavia, se encuentran a unos pasos del hotel. Los huéspedes podrán explorar los montes cercanos, disfrutar de paseos por el campo y practicar una gran variedad de deportes de nieve.
El Hotel Tott se encuentra en Are, en Suecia. Este hotel de diseño nórdico se encuentra al lado de las pistas de esquí, a las que los huéspedes podrán acceder desde el hotel.
Habitaciones y Precios.
En este hotel las habitaciones tienen camas dobles grises, un cuarto de baño con bañera en el cuarto y vistas hacia las montañas. El diseño es nórdico.
Hay varios tipos de habitaciones. Las habitaciones dobles Compact tienen un sofá cama, un cuarto de baño con ducha y una cocina con una isla. Las habitaciones dobles Estándar son habitaciones con cama doble, baño con ducha y una cocina con una mesa. Las habitaciones dobles Deluxe tienen una cama doble, un cuarto de baño y una cocina con un salón con sofá cama.
La Suite Mini es una suite con dos habitaciones dobles, un cuarto de baño y un salón con cocina, mesa y sofá cama. Hay varios tipo de estas suites, como la suite de dos baños, la suite donde la segunda habitación doble tiene una litera y la suite que tiene un salón con mesa para seis personas.
Las Suites Ejecutivas son de tipos. La suite que se encuentra en una esquina del edificio es una suite dúplex con un cuarto de baño, una habitación con dos camas individuales y un salón con cocina y sofá cama en la primera planta y un cuarto de baño con bañera, una habitación con una cama doble y una habitación con dos camas individuales en la segunda. Las otras suites tienen una habitación con una cama doble, una habitación con una litera, un cuarto de baño y un salón con cocina, mesa para seis personas y sofá cama.
La Suite Uggleboo es una suite dúplex. Hay una habitación doble y un salón con cocina y comedor en la planta baja, y el cuarto de baño se encuentra en la otra planta. La suite tiene vistas hacia el valle.
La Suite Svalbo es una suite tipo apartamento. La suite tiene una habitación con una cama doble, una habitación con una litera, un cuarto de baño con ducha y un gran salón con cocina, comedor y un sofá cama. Esta suite tiene grandes ventanas de diseño.
La Suite Gökboet es otra suite tipo apartamento. En la suite hay una habitación con cama doble y cuarto de baño propio, una habitación con una cama doble y otra habitación con una litera, otro cuarto de baño, una sauna y un gran salón con cocina, comedor para seis personas y un sofá. Las ventanas son de diseño y tienen vistas al valle.
La suite Thyra es una gran suite. Como las demás suites, es de diseño con grandes ventanas que tienen vistas a las pistas de esquí. La suite tiene tres habitaciones dobles. Dos de las habitaciones dobles tienen un cuarto de baño propio, y en la tercera habitación doble hay una bañera con vistas a las pistas. Esta suite tiene un gran salón con cocina, comedor y un sofá.
Restaurantes y Extras.
En el restaurante del hotel se sirve comida típica de la región de Jämtland y platos italianos. El restaurante tiene vistas a las pistas de esquí. El bar y el restaurante tienen capacidad para unas 500 personas.
El hotel tiene un spa. Se ofrecen tratamientos con productos para varios tipos de pieles, masajes y relajación. Hay una piscina con agua del valle de Are y varios jacuzzis. En el spa hay varias saunas tradicionales. El spa tiene 17 habitaciones de tratamientos, y cada una de ellas tiene vistas de las montañas. Durante las sesiones de spa los huéspedes tendrán un kit de spa a su disposición, una selección de fruta fresca y zumos frescos.
Al lado del spa del hotel hay un gimnasio que se construyó recientemente. Se pueden organizar actividades para grupos en el spa, como tratamientos personalizados, y sesiones con un entrenador personal en el gimnasio. En la recepción del hotel se pueden alquilar esquís, comprar pases de esquí y organizar clases de esquí.
Eventos y Negocios.
En el hotel hay varias salas de conferencias donde se pueden celebrar eventos. Las salas se encuentran al lado del teleférico que lleva a las pistas. Hay nueve salas de reuniones para un máximo de 400 personas.
En el hotel hay varias terrazas donde los huéspedes podrán ver las montañas. Hay varias actividades de aprés ski, como tardes temáticas.
Excursiones y Localización.
El hotel se encuentra en Are, al norte de Suecia. Este hotel se conoce por estar al lado de las pistas de esquí de la región, el Resort de Esquí Are.
Los huéspedes podrán disfrutar de las pistas de esquí que se encuentran al lado del hotel. Se puede alquilar el equipamiento de esquí necesario para poder disfrutar de los deportes de nieve. Al lado del hotel hay un puente, y al cruzar se encuentra el teleférico de Tott. Este teleférico tiene acceso a las pistas de esquí de Are.
El Hotel Nobis se encuentra en el centro de Estocolmo, en Suecia. Este hotel tiene antiguas escaleras de caracol que se construyeron cuando el edificio y habitaciones cubiertas por paneles de roble.
Habitaciones y Precios.
El hotel tiene 201 habitaciones. Hay varios tipos de habitaciones, 69 habitaciones estándar, 99 habitaciones superiores, 22 habitaciones deluxe y 11 suites. Las habitaciones son de diseño, con lámparas de estilo origami, muebles oscuros y paneles de madera. Las escaleras del hotel son de caracol, con barandillas de hierro decorado.
Las habitaciones tienen acceso a Internet, un minibar y un sistema multimedia con una pantalla de televisión plana. En cada habitación hay una mesa con una silla de diseño y varias lámparas de mesa. El hotel es ecológico y utiliza productos y materiales que se pueden reciclar.
Los cuartos de baño son de mármol de Carrara. Los lavabos son de diseño con grifos cromados, y hay cuartos de baño con bañera y con ducha. En los cuartos de baño hay albornoces, productos de baño y zapatillas para los huéspedes.
Las habitaciones individuales tienen camas grandes y las hay con vistas a los atrios del hotel y hacia la ciudad. Hay dos tipos de habitaciones estándar dobles, las que tienen cama queensize y las que tienen cama kingsize. El precio varía entre los 243 y los 270€ la noche.
Las habitaciones Superiores tienen grandes camas dobles. En estas habitaciones hay un área de lounge con sillones y vistas a los atrios y a la ciudad. El precio es de unos 370€ la noche.
Las habitaciones Deluxe, con camas dobles, tienen un área de lounge con sofás. En el cuarto de baño hay bañera y ducha. Estas habitaciones tienen vistas hacia el Norrmalmstorg y hacia el Parque Berzelii. El precio alcanza los 464€ la noche.
Las suites de una habitación tienen una gran cama doble, un salón con sofás y un cuarto de baño con bañera y ducha. Estas habitaciones pueden tener vistas al Parque Berzelii. Los huéspedes de estas habitaciones tendrán acceso VIP al club del hotel. El precio es de 640€ la noche.
Hay tres Corner suites, suites que se encuentran en la esquina de los edificios. Estas suites tienen camas más grandes que las kingsize, un salón son sofás y cuartos de baño con bañera y ducha. Los huéspedes tendrán vistas hacia la isla de Norrmalmstorg y el Parque Berzelii y acceso VIP al club. Estas suites cuestan 755€ la noche.
La suite Panorama se conoce por sus vistas y tiene una cama extra grande, un área de lounge y un cuarto de baño con bañera y ducha. Los huéspedes de esta suite tienen acceso VIP al club. Esta suite llega a los 1100€ la noche.
La Suite Nobis tiene dos habitaciones son paneles de madera y stuco antiguo. Esta suite tiene vistas hacia la plaza de Norrmalmstorg y hacia uno de los atrios. Esta gran suite se puede conectar a otra suite para formar una gran habitación. Una de las habitaciones tiene una gran cama doble, y otra tiene un salón con mesa de comedor, y el baño tiene bañera y ducha. Los huéspedes tendrán acceso VIP al club del hotel, desayuno en la habitación, transporte de y hacia el aeropuerto y las habitaciones con flores frescas y fruta fresca por unos 2900€ la noche.
Restaurantes y Extras.
El Caina es un restaurante italiano que se encuentra en el hotel. El Gold Bar y Lounge es un gran bar donde se sirven cócteles con vistas a la ciudad, y se considera el salón de la ciudad, donde se reunen locales. El Bistro es una brasserie italiana especializada en carnes hechas a la brasa. Los bares y lounges del hotel tienen una decoración más tradicional, donde se utilizan materiales como el cuero y la madera para darles un toque más antiguo.
El hotel tiene un gimnasio. Al lado se encuentra la sauna del hotel, una sauna sueca tradicional donde los huéspedes podrán relajarse.
Entre los servicios que se ofrecen en el hotel destacan la recogida de y hacia el aeropuerto, reservas para clubs y restaurantes y tours guiados por la ciudad. Los huéspedes podrán disfrutar de un servicio de personal shopper y podrán tener acceso a eventos VIP.
Eventos y Negocios.
Hay varias salas privadas que se utilizan como salas de reuniones. Los huéspedes podrán alquilar estas salas, que antes eran las salas de reunión de un antiguo banco.
Estas habitaciones tienen paneles de roble y techos de estuco. Hay cinco habitaciones que varían de tamaño. La más grande tiene capacidad para unas 28 personas, y la más pequeña tiene capacidad para cuatro personas. Para eventos más grandes se puede utilizar una gran sala que se encuentra al lado del hotel.
Excursiones y Localización.
El hotel se encuentra en Norrmalmstorg, en el centro de Estocolmo. Los dos edificios del hotel son antiguos y conservan el diseño y la estructura antigua.
Cerca hay varias galerías de arte y a una corta distancia los huéspedes podrán ver los principales monumentos de la ciudad. La ciudad medieval de Gamla Stan y el Palacio Real se encuentran a una corta distancia del hotel. Cruzando la bahía los huéspedes podrán visitar el Museo Nacional. La calle peatonal Biblioteksgatan, llena de tiendas boutique, se encuentra al lado del hotel.
El Treehotel se encuentra en Harads, una pequeña ciudad de Suecia. Como su nombre indica, el hotel se compone de varias casas de árbol, aunque en este caso las casas de árbol son más de lo que parecen.
Antes de llegar al hotel hay que hacer el check in en la cercana casa de huéspedes de Britta, el Brittas Guesthouse. Aquí es donde se sirve el desayuno, la comida y la cena, y los huéspedes podrán disfrutar de una sauna y un spa. El restaurante de Britta se conoce por sus deliciosos platos tradicionales, típicos del norte de Suecia. A cinco minutos se encuentra el Treehotel.
El Treehotel tiene seis casas de árbol, y en cada casa de árbol hay por lo menos una habitación doble con baño. Cada una de las casas de árbol tiene su propia temática y una decoración distinta.
Las habitaciones se encuentran entre los 4 y los 6 metros sobre tierra. Cada una de las cabañas tiene entre 15 y 30 metros cuadrados de espacio. Para llegar a la habitación los huéspedes tendrán que subir por una rampa, una escalera, o escaleras de metal. El precio es de unos 190€ la noche en alojamiento individual y hasta los 488€ la noche en alojamiento doble.
Algunas de las habitaciones solo tienen dos camas, mientras que las cabañas más grandes, que se consideran cabañas familiares, tienen 3 o 4 camas. Cada una de las cabañas tiene un pequeño salón. El baño es ecológico. Las cabañas tienen ventanas grandes que permiten que entre mucha luz natural.
La habitación Bird’s Nest es un contraste del exterior y el interior. Por fuera la casa de árbol recuerda a un nido de pájaro gigante. La casa tiene ventanas redondas que se asoman de entre las ramas. Por dentro esta habitación es muy moderna, con una cama doble y dos camas individuales.
La habitación Blue Cone tiene uno de los accesos más innovadores, donde los huéspedes tendrán que subir la colina y atravesar una rampa para llegar a la cabina. La cabina es una de las más tradicionales, hecha de madera, aunque sus ventanas son cúpulas de plástico. Tiene dos plantas y puede alojar hasta 4 personas.
La Cabina es una de las cabañas más altas, con vistas hacia el valle del río Lula. Esta cabaña, con bordes redondeados, parece una cápsula y tiene una habitación doble y una terraza.
La cabaña Mirrorcube tiene una carcasa de aluminio cubierta por espejos. El efecto se sorprendente, por que no es tan fácil ver la cabaña entre los árboles que se reflejan. Los espejos están cubiertos por una capa de infrarrojos para evitar que los animales se choquen contra ellos. Las enormes ventanas tienen vistas panorámicas de 360 grados. El cubo tiene una cama doble, un cuarto de baño, un salón y una pequeña terraza en el tejado.
La cabaña conocida como el OVNI representa a un platillo volante que se ha quedado atascado entre los árboles. La entrada tiene una puerta redonda, y la decoración interior es muy moderna. Hay dos pisos en esta cabaña y puede acomodar hasta 4 personas.
La cabaña A Room with a View tiene las mejores vistas hacia el bosque y hacia el pueblo de Harads. Esta cabaña tiene un gran dormitorio, un cuarto de baño y un salón comedor que están elevados a diferentes alturas. En el tejado hay una terraza con varios pinos. El interior de la cabaña está cubierto por paneles de madera que crean un ambiente natural.
El hotel está abierto durante todo el año. El suelo de cada cabaña tiene calefacción, que se puede encender durante los meses de invierno. Toda la energía que se utiliza en el hotel proviene de fuentes de energía ecológicamente limpias.
Este hotel también tiene su propia sauna con una capacidad máxima para 12 personas. Las saunas son muy típicas en la región, y los huéspedes podrán disfrutar de una experiencia tradicional, relajarse con el calor de la sauna y el fresco del agua. Los huéspedes podrán descansar en la sauna después de un día practicando deportes de invierno.
El hotel se encuentra en un pequeño pueblo a tan solo 60 kilómetros del Círculo Ártico. En la cercana ciudad de Lulea hay un aeropuerto. El lugar destaca por su naturaleza, desde donde se abren vistas panorámicas hacia los bosques y lagos. En este pueblo, que se encuentra en el valle del río Lule, los huéspedes podrán encontrar varios restaurantes y tiendas, además de una piscina y una histórica iglesia.
Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de actividades tanto durante los meses de verano como durante los meses de invierno. En verano se podrá practicar el kayak, montar en bicicleta, explorar las rutas de senderismo o participar en tours naturales. En invierno se podrá pasear por las montañas, pescar en el lago helado, practicar el skijoring y montar en trineo con perros o en trineo normal. También se puede montar a caballo durante todo el año. Se puede visitar el pueblo de Harads, que se encuentra a poca distancia del hotel. Si alguien quiere empaparse de la cultura Sami podrán visitar el lago Gorgim.
El Hotel Malmaison se encuentra en Oxford, Inglaterra. Hoy en día, la antigua prisión de la ciudad se ha convertido en un confortable hotel que aun conserva elementos de su pasado.
Originalmente el edificio era una antigua cárcel victoriana, y aun hoy se pueden ver las puertas de metal, escaleras de hierro y celdas de acero forjado. Por dentro el hotel tiene un aire lujoso y moderno, con habitaciones equipadas con televisiones de pantalla plana, control climático y control de luz. Hay Internet por todo el hotel.
El hotel tiene 95 habitaciones dobles, y cada una de las habitaciones se encuentra dentro de las antiguas celdas. Las habitaciones tienen un baño propio, una cama doble y pesadas puertas de metal que recuerdan el uso inicial del edificio. La decoración interior de las celdas está llena de colores oscuros y cortinas rojas de terciopelo a juego con los muebles.
El hotel también dispone de alojamiento más lujoso. En una de las alas de la antigua prisión se encuentran las suites, mientras que en la antigua casa del gobernador de la cárcel hay habitaciones más espaciosas con camas de cuatro postes y un pequeño cine.
Cada unas de las celdas tiene una selección de vinos y snacks, y un baño completo con duchas con elementos tecnológicos. Hay servicio de habitaciones durante todo el día y los huéspedes podrán disfrutar de desayunos, comidas y cenas servidas directamente en sus habitaciones.
El precio comienza a partir de los 200€ la noche en una habitación doble, y sube para las habitaciones superiores. Una cama extra cuesta unos 34€ más la noche, y las cunas son gratuitas.
El Hotel Liberty se encuentra en Boston, en el estado de Massachussetts en los Estados Unidos. La cárcel se completó en el año 1851 y casi 140 años más tarde tuvo que cerrar sus puertas por las malas condiciones de vida que había dentro.
Hace más de una década y tras un cambio radical, el edificio se transformó en un lujoso hotel. El edificio, donde en su momento estuvieron encarcelados Malcolm X y Frank Abagnale Jr., aun conserva su estructura original de ladrillo. El patio interior también ha conservado su diseño.
El hotel también tiene una torre de construcción más reciente donde se encuentran la mayor parte de las 300 habitaciones y suites. Todas las habitaciones son dobles con baño propio, con una decoración de tonos rosas y grises acompañados por muebles de caoba. Las ventanas ocupan toda una pared y las habitaciones tienen vistas hacia el río Charles o hacia la ciudad.
Las suites son más grandes y tienen una cama tamaño kingsize y un lujoso baño, además de un baño extra de cortesía y un área de salón con comedor separado. Hay varios tipos de suites, y las más grandes no recuerdan para nada una prisión, con una despensa propia, un armario del tamaño de una habitación y una biblioteca. Otras suites también disponen de una terraza propia al aire libre.
Este hotel tiene cinco bares y restaurantes que tienen una decoración que recuerda el antiguo uso de este edificio histórico. Uno de los bares se encuentra al aire libre, donde antes estaba el patio, y está abierto al público durante los meses de verano. Algunas de las antiguas celdas se han transformado en salas de reuniones y conferencias, y una gran parte se han convertido en una lujosa sala de baile donde se pueden celebrar grandes eventos.
El Hotel Lowengraben se encuentra en Lucerne, en Suiza. El edificio se construyó como la prisión de la ciudad en el año 1862, pero a partir del año 1998 se convirtió en un hotel.
Las habitaciones se encuentran dentro de lo que antes eran las celdas. Las habitaciones son dobles con baño propio, y las ventanas todavía tienen barrotes. Hay varias suites temáticas que se encuentran en lo que antes eran la sala de recreación, la oficina del director, la sala de visitas y la biblioteca. El precio varía entre los 95 y los 187€ la noche.
El Hotel Langholmen se encuentra en Estocolmo, en Suecia. La Prisión de la Corona, como era conocida antes, cerró en el año 1975 y años más tarde se convirtió en un hotel.
Las habitaciones pueden ser individuales o dobles con un moderno baño propio, y las puertas son las puertas originales de la prisión, aunque ahora tienen su propia llave. Las ventanas ya no tienen barrotes y la decoración está llena de lujos, donde reina la decoración moderna. El precio es a partir de los 172€ la noche por una habitación individual y unos 215€ la noche por una habitación doble.
El hotel también tiene su propio museo, llamado desde el Crimen hasta las Cadenas. Este museo cuenta los casi 150 años de la historia de este lugar.
El hotel tiene un restaurante, el Finkan, que es conocido por su cocina tradicional y sus brunches cada domingo. El hotel también tiene una mini cafetería y una pequeña tienda. Los huéspedes podrán utilizar el aparcamiento del hotel.
Cerca de este céntrico hotel se encuentran varios lugares de interés, como una playa cerca del puente Langholm donde los huéspedes podrán disfrutar de los rayos del sol durante los meses de verano. Al otro lado del puente se encuentran muchas tiendas, restaurantes, tiendas, cines y galerías.
El Hotel Woodpecker es un pequeño hotel que se encuentra en un parque de Suecia. El hotel es la genial idea de Mikael Genberg, el responsable del ingenioso hotel Utter Inn cerca del lago Malaren.
El hotel consiste de una tradicional casa de árbol a trece metros de la tierra. La estructura de la casa está encima de un antiguo roble de unos 130 años. Para acceder a la casa, que consiste de una habitación y un cuarto de baño para una pareja, hay que trepar por una escalera de cuerda. El hotel se encuentra en el parque público Wasapark en Västeras, a tan solo una hora de Estocolmo, en Suecia. Desde allí se abren unas impresionantes vistas al parque y al lago.
La habitación está decorada al más puro estilo IKEA, con una cama doble, un sofá, un cuarto de baño y una cocina equipada. Además, también hay una pequeña biblioteca con varios libros. El hotel es uno de los más pequeños del mundo, y este original sitio cuesta más de 200€ por noche.
La pequeña casa en el roble también tiene un balcón con una hamaca y unos prismáticos para que uno pueda relajarse y disfrutar de la tranquilidad que reina en el parque. Desde la terraza, los huéspedes podrán disfrutar del panorama que se abre ante sus pies, y podrán ver como el parque y el lago se transforman a la luz del atardecer. Los huéspedes pueden elegir entre dos tipos de alojamiento, el alojamiento Bohéme, donde los huéspedes traen su propia ropa de cama y comida, o el alojamiento DeLuxe, cuando el hotel organiza todo, desde la ropa de cama hasta una romántica cena y un desayuno.
El hotel ha sido rediseñado recientemente, y es un lugar bastante popular durante los meses de verano. Västeras es una pequeña ciudad llena de tiendas y restaurantes, ideal para una escapada para un fin de semana. La ciudad tiene su propio aeropuerto, el aeropuerto sueco de Arlanda. Además, los huéspedes podrán visitar la capital de Suecia, Estocolmo, que se encuentra a tan solo una hora del hotel. Cerca de Västeras hay otros hoteles bastante curiosos, como el hotel submarino Utter Inn, la antigua cárcel convertida en hotel de Langholmen, las cabañas tradicionales en el bosque de Kolarbyn, y el Hostal Jumbo Jet, directamente en el aeropuerto de Arlanda.
Si uno quiere vivir una experiencia única lejos de la modernidad y la globalización, el hotel Kolarbyn es ideal para ello. El hotel se encuentra a unas dos horas de Estocolmo, cerca del lago Skärsjön, en Suecia.
El hotel Kolarbyn es sin duda el hotel más rústico de todo el país, ya que se compone de doce cabañas en un bosque a orillas del lago. Las cabañas no tienen ni luz ni electricidad, y cuando se hace de noche los visitantes encienden lámparas antiguas o velas. Dentro de las cabañas podrán encontrar dos literas con mantas de piel de oveja. En el caso de que haga frío, podrán encender la estufa de leña, aunque primero tendrán que recoger suficiente leña.
Los visitantes del hotel tienen varias barbacoas a su disposición repartidas por el campamento, y podrán preparar su comida allí. La despensa dispone de vajilla para los turistas, y si reservan con antelación se les aprovisionará comida suficiente del supermercado más cercano, a tres kilómetros del campamento. Para cocinar, uno podrá calentar su comida en la estufa de leña tradicional.
Los baños son rústicos, y si uno tiene leña suficiente podrán relajarse en la sauna más tradicional. También se pueden reservar excursiones por el bosque, todas ellas guiadas. Uno podrá observar a los alces en su entorno natural, ya que los guías han estudiado sus preferencias por los rastros de sus mordiscos, o ver los lobos de noche.
El hotel está abierto desde principios de mayo hasta finales de septiembre. El hotel les proporciona madera para fuego, agua fresca del pozo cercano, barbacoas, velas y cerillas, junto con mantas de piel de oveja. El precio por noche ronda los 27€ por adulto y los 13€ por niño. Por 5€ más podrán alquilar un saco de dormir. Al llegar, les ofrecerán una visita guiada por Kolarbyn, y tendrán acceso a las canoes si desean realizar un paseo por el lago.
Este inusual hotel está situado en medio del lago Mälaren, a un kilómetro de la ciudad de Västeras en Suecia. El Hotel Utter Inn es un curioso hotel submarino que se parece a un acuario flotante, diseñado por Mikael Genberg, un arquitecto.
Si uno decide alojarse en este hotel, tendrá que coger un barco taxi desde Västeras atravesando parte del lago para llegar hasta una plataforma de acero. El hotel está rodeado por las pequeñas islas del lago, y en el exterior parece una cabaña flotante. Bajando las escaleras, a unos 3 metros bajo la superficie del lago, podemos encontrar la única habitación del hotel.
El Hotel Utter Inn tiene una terraza con sillas en la parte exterior donde uno podrá sentarse para disfrutar de la tranquilidad del lago. Dentro de la cabaña, después de atravesar una enorme puerta de acero y a tres metros de profundidad, podemos encontrar la habitación principal para dos personas. El hotel también tiene un cuarto de baño, una cocina eléctrica y un radiador. Al cerrar la puerta, uno entra en un mundo nuevo, rodeado por el silencio y de la vida marina del lago. Hay cuatro ventanas, y uno podrá observar a las criaturas del lago que se acercan a las ventanas.
El precio es de unos 165€ por noche, pero incluye un picnic para la cena y el desayuno. El hotel está abierto desde principios de Abril hasta finales de Septiembre. Los muebles de la habitación para dos personas son todos de Ikea, con varias lámparas de bajo consumo.
Uno podrá nadar en el lago alrededor de la plataforma u observar los peces que nadan en el lago, entre los cuales se encuentra un enorme lucio a quien le gusta mirar a los humanos. Uno también puede visitar las islas del lago más cercanas en una barca neumática.
El hotel Sala Silvermine está en Sala, Västmanland, Suecia. Este hotel dispone de tan solo una suite, que se encuentra a más de 150 metros bajo la tierra.
La antigua mina se encuentra a algo más de 120 kilómetros de Estocolmo. Durante años anteriores, en esta mina se producían más de 3 toneladas de plata cada año, pero cuando quedó abandonada, la mina se convirtió en un lujoso hotel. Al estar a 155 metros bajo tierra, la temperatura se mantiene a tan sólo 2 grados centígrados, aunque alcanza los 18 grados en la habitación. Para evitar el frío, la cama está equipada con mantas gruesas y extra edredones.
Esta suite de lujo, equipada con un estilo moderno y tradicional, cuesta alrededor de unos 250 € la noche. Cada mañana, un empleado del hotel les trae a los ocupantes de la suite su desayuno.
Dentro de la cueva, donde se encuentra la suite uno puede pasear por los numerosos pasillos subterráneos. Los guías del hotel ofrecen excursiones por las instalaciones que se encuentran bajo tierra, contando la historia de las minas y su reconstrucción.
La parte más tradicional del hotel, con 15 habitaciones dobles, se encuentra en la parte de arriba. Antiguamente, era una cantina para los trabajadores en los años 1920. Ahora, uno puede disfrutar del bed and breakfast Gruvfrun, donde cada habitación está decorada en los estilos de los años 1920 hasta los 1950.
En la parte superior de la mina también se encuentra un espacio que se suele utilizar para celebrar festivales musicales, bodas o fiestas. Uno también tiene la oportunidad de disfrutar de un safari para ver a los distintos tipos de pájaros que habitan en la zona.
Sin duda, uno de los hoteles más asombrosos es el Jumbohostel. Este antiguo Boeing 747 estaba destinado a ser vendido y desmontado, pero un día, en el año 2002, un empresario decidió comprarlo y convertir el viejo avión en un hostal. Según Oscar Diös, el empresario que tuvo esta original idea, compró el avión para establecer su negocio en la región y de paso creó un nuevo concepto de un hostal tradicional.
El avión fue remodelado, los asientos desaparecieron y el avión fue trasladado a su nueva «residencia», el aeropuerto Arlanada de Estocolmo. Se reformaron los interiores, convirtiendo la nave en un pequeño hostal, con unas 25 habitaciones para tres personas cada una, y una suite en la parte superior. Hay habitaciones para dos, tres o incluso cuatro personas, y el precio medio por persona y noche ronda los 35€. Cada habitación tiene un televisor de pantalla plana y acceso a Internet. La suite está situada donde antes estaba la cabina de los pilotos, y ofrece una magníficas vistas panorámicas.
arte balcón bar bañera centro cocina color decoración desayuno diseño ecológico EEUU Estados Unidos eventos excursiones gimnasio habitaciones habitaciones curiosas habitación deluxe habitación doble habitación familiar habitación superior hotel internet jacuzzi jardines kingsize lounge lujo masaje máquina té café naturaleza organización eventos piscina queensize restaurante sala de conferencias salón sauna spa suite temática terraza vistas WiFi
WP Cumulus Flash tag cloud by Roy Tanck requires Flash Player 9 or better.
Publicidad
Publicidad