¿Te sientes estresado y te gustaría desconectar unos días? ¿Necesitas descansar antes de empezar tus vacaciones de verano? Tal vez te vendría bien una temporada de meditación alejado del mundo y por ello te vamos a proponer que te alojes unos días en un koyasan, una construcción tradicional de templos japoneses diseñada para descansar y meditar. Concretamente te proponemos el koyasan, Fukuchi-In, con más de 800 años de historia y localizado en Wakayama. Sin estrés, sin ruido y sin prisas para que tengas todo el tiempo del mundo para encontrarte a ti mismo.
Habitaciones y precios
El hotel Fukuchi-In dispone de 52 habitaciones o shukubos, clasificados en tres tipos: habitaciones estándar, habitaciones con vistas a los jardines o habitaciones con baño privado. Todas ellas con una decoración absolutamente sobria y 100% japonesa. Sin lujos de ningún tipo pero cómodas, agradables y silenciosas.
El precio por persona y noche a pagar va desde los 80€ de la habitación estándar hasta los 140€ que cuestan las habitaciones que, además de contar con vistas a los jardines, disponen de baño privado.
Los precios incluyen desayuno y cena tradicional o en su defecto una amplia carta de platos a elegir.
Restaurantes y extras
En el koyasan Fukuchi-In podrás disfrutar de la auténtica y tradicional comida japonesa. Nada de adaptaciones al gusto occidental. Aquí solo podrás degustar el auténtico sabor de Japón para que además de purificar tu espíritu también limpies tu cuerpo. Y después de comer, nada mejor que una reconfortante taza de café o té en la cafetería situada en el jardín «Tosen-tei». Te sentirás en paz contigo mismo.
Además los huéspedes de este hotel podrán relajarse como nunca en las piscinas naturales y spa al aire libre del recinto y más tarde unirse a los rezos y sesiones de meditación que los monjes de Fukuchi-In organizan para todos sus invitados.
Eventos y negocios
¿Quién iba a decir que en medio de este remanso de paz se podrían organizar eventos y reuniones? Tal vez no sea una mala idea celebrar aquí una dura reunión de trabajo para luego relajarse en las instalaciones del koyasan, ¿no? Para ello, el hotel pone a disposición de sus clientes sus tres salas de conferencias, con tamaños que van desde los 50㎡ hasta los 160㎡. Y para sorprender definitivamente a los invitados, sugiéreles que conozcan el pequeño museo que alberga el hotel y que guarda con mimo piezas históricas de más de 800 años de antigüedad.
Excursiones y localización
El koyasan Fukuchi-In se encuentra en la prefectura de Wakayama, en el distrito de Ito y se puede llegar al lugar fácilmente desde la estación de tren JR Wakayama o en coche a través de la autopista 370 y tomando la ruta 480. Todo el camino está rodeado hermosos paisajes de montaña, espectaculares en cualquier época del año y muy visitados cuando se produce la floración del almendro o Hanami.
Fotografías extraídas del sitio: http://fukuchiin.com
No comments yet.
Leave a commentarte balcón bar bañera centro cocina color decoración desayuno diseño ecológico EEUU Estados Unidos eventos excursiones gimnasio habitaciones habitaciones curiosas habitación deluxe habitación doble habitación familiar habitación superior hotel internet jacuzzi jardines kingsize lounge lujo masaje máquina té café naturaleza organización eventos piscina queensize restaurante sala de conferencias salón sauna spa suite temática terraza vistas WiFi
WP Cumulus Flash tag cloud by Roy Tanck requires Flash Player 9 or better.
Publicidad
Publicidad