Hoteles originales, tu blog de hoteles originales.
Encuentra hoteles originales
Archivo
1

Un hotel para fanáticos de Hello Kitty

¿Quién no conoce a Kitty, la famosa gatita blanca con un lacito perenne en su cabeza? Existen todo tipo de artículos dedicados a este tierno personaje: ropa, menaje, juguetes y hasta dibujos animados. Solo faltaba un hotel. Hemos dicho bien: faltaba, porque el hotel de Hello Kitty ya es una realidad gracias a las habitaciones […]

1 Llave2 Llaves3 Llaves4 Llaves5 Llaves6 Llaves7 Llaves8 Llaves9 Llaves10 Llaves
(1 votos, nota: 10,00 / 10)
Loading...

¿Quién no conoce a Kitty, la famosa gatita blanca con un lacito perenne en su cabeza? Existen todo tipo de artículos dedicados a este tierno personaje: ropa, menaje, juguetes y hasta dibujos animados. Solo faltaba un hotel. Hemos dicho bien: faltaba, porque el hotel de Hello Kitty ya es una realidad gracias a las habitaciones temáticas del hotel japonés Keio Plaza. Así que si eres un verdadero fan de esta encantadora gatita y estás dispuesto a viajar a Japón para sumergirte en todo un mundo de fantasía, no dudes en seguir leyendo.

Habitaciones y precios

El hotel Keio Plaza pone a disposición de los fans de Kitty dos tipos de habitaciones: la Kitty Town y la Princess Kitty. Cada cual más bonita y con mayor lujo de detalles, ya que se pretende que los huéspedes de estas suites se sientan cuidados y mimados. Todo en ellas está tematizado: paredes, mobiliario, ropa de cama, amenities y ¡hasta la misma puerta!. Alojarse en cualquiera de ellas supone una verdadera inmersión en el universo Sanrio, solo apto para auténticos fans dispuestos a pagar los 300€ por noche que cuesta dormir en cada una de ellas.
La habitación Princess Kitty está decorada como si fuera la verdadera habitación de una princesa. El color rosa es el hilo conductor de toda la estancia y en la pared principal una inmensa figura de Kitty vestida de reina nos da la bienvenida. Hasta dispone de un sofá con forma de zapato de tacón, ¿se lo habrá quitado a Cenicienta?
La habitación Kitty Town sigue una estética inspirada en el pop art mucho más desenfadada. Aquí no hay princesas, si no que la decoración es mucho más vibrante y colorida y muestra a Kitty disfrutando de Tokio, sus parques y centros comerciales.
Ambas habitaciones pueden ser dobles o triples y todas disponen de Wifi gratuito, tetera y té japonés, nevera, televisión por cable, humidificador, aire acondicionado y pijamas y albornoces personalizados. Y para las chicas más coquetas, en el baño además de las amenities convencionales, el hotel pone a disposición todo un set de productos cosméticos faciales, para disfrutar al máximo de estas peculiares habitaciones.

Restaurantes y extras

El hotel Keio Plaza cuenta con un restaurante de primera categoría donde degustar platos internacionales al más alto nivel, pero con el cuidado y el mimo en su presentación que solo Japón puede ofrecer.
Pero por supuesto, las habitaciones Kitty también cuentan con un menú especial. El hotel pone a disposición de sus huéspedes la tarta “Hello Kitty”, una tarta de mermelada de fresa y queso mascarpone que reproduce la dulce carita y de Kitty. Y para los más golosos que quieran empezar el día con energía, el desayuno “Hello Kitty” que incluye galletas tematizadas con la imagen de la gatita. Además, estos manjares se sirven en tu habitación para que no tengas necesidad de abandonar tu particular universo.

Eventos y negocios

El hotel Keio Plaza dispone de 40 salas para eventos de distintos tamaños y con un equipo dispuesto a organizar desde grandes celebraciones hasta pequeñas fiestas particulares. Y siempre con la seguridad de que el hotel Keio Plaza mimará cada detalle para que los invitados sientan todo el lujo y la dedicación al cliente del lejano oriente.

Excursiones y localización

Tokio es una ciudad vibrante y una de las más cosmopolitas de Japón. Nunca duerme y en ella el ocio está asegurado. Además el hotel Keio Plaza se encuentra en el 2-2-1 Nishi-Shinjuku, a las afueras de la estación de Tochomae y a sólo cinco minutos a pie de la estación de Shinjuku, uno de los lugares más populares de Japón para ir de compras.
Pero si eres un verdadero fan de Kitty te recomendamos que visites su parque de atracciones oficial, el “Sanrio Puroland” para que llegue un momento en que mires donde mires, solo veas gatitos blancos por todas partes.

Fotografías extraídas del sitio: http://www.keioplaza.co.jp


1 comentario »
  1. […] jardín “Tosen-tei”. Te sentirás en paz contigo mismo. Además los huéspedes de este hotel podrán relajarse como nunca en las piscinas naturales y spa al aire libre del recinto y más tarde […]

    Pingback by Tiempo de relax en un templo japonés | Hoteles Originalesjunio 30, 2015 @ 10:22 pm  


Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

buscar por mapa
Europa Africa Asia Oceania America
Nuestro Facebook
top-ten
buscar por tipo
últimas entradas
nube de tags

Publicidad

  • Bookmarks:
  • meneame
  • delicious
  • digg
  • 4
  • rss
  • © hotelesoriginales.com

Publicidad