Hoteles originales, tu blog de hoteles originales.
Encuentra hoteles originales
Archivo
1

Un hotel para el año nuevo chino

Acabamos de entrar en el año del mono, y de pronto me han entrado unas ganas tremendas de hacer un viaje a China. Además he encontrado el hotel perfecto para descansar en el gigante asiático, el hotel W Guangzhou. ¿Quieres descubrirlo conmigo? Habitaciones y precios Este hotel de cinco estrellas es la mezcla perfecta entre […]

1 Llave2 Llaves3 Llaves4 Llaves5 Llaves6 Llaves7 Llaves8 Llaves9 Llaves10 Llaves
(1 votos, nota: 10,00 / 10)
Loading...

Acabamos de entrar en el año del mono, y de pronto me han entrado unas ganas tremendas de hacer un viaje a China. Además he encontrado el hotel perfecto para descansar en el gigante asiático, el hotel W Guangzhou. ¿Quieres descubrirlo conmigo?

Habitaciones y precios

Este hotel de cinco estrellas es la mezcla perfecta entre la hospitalidad china más delicada y atenta y el lujo y diseño más vanguardista.
El recinto consta de 317 habitaciones con tarifas de la habitación estándar van desde los 189€ hasta los 320€. Las habitaciones tienen nombres tan espectaculares como sus diseños. El cliente podrá elegir entre la “Wonderful Room“, la “Spectacular Room”, la “Marvelous Suite” o la “Wow Suite“. Con nombres tan sugerentes, no importa la habitación escogida, porque en cualquiera de ellas los huéspedes se sentirán como un verdadero emperador.

Restaurantes y extras

Este alojamiento asiático dispone de una oferta gastronómica difícil de encontrar en otros hoteles de la misma categoría. Para tomar una copa informal o un café el lugar ideal es el “Woobar”, para degustar tanto platos internacionales como asiáticos se puede elegir entre el restaurante “The Kitchen” o el restaurante “Yan Yu”. Los mejores cócteles se sirven en “Fei Bar” y los más originales en el “Wet Bar” con vistas a la piscina cubierta del establecimiento.
El hotel W Guangzhou también cuenta con un estupendo spa de 1500 metros cuadrados que ofrece masajes y tratamientos en los que solo se emplea ingredientes 100% naturales.

Eventos y negocios
En una ciudad tan dinámica como Guangzhou, tener un  lugar donde poder acoger eventos de todo tipo es un acierto seguro. Por ello el hotel G Guangzhou dispode de una sala de reuniones y exposiciones de 638 metros cuadrados con todos los adelantos tecnológicos necesarios para que cualquier reunión de negocios sea un éxito.
Pero como no todo es trabajo en esta vida, los más románticos también podrán celebrar en este hotel tanto su boda, como la pre-boda o incluso la post-boda. Los novios vivirán un día maravilloso son un servicio exquisito a su disposición.

Excursiones y localización

La dirección completa de este hotel es 26 Xian Cun Road, Pearl River New Town, Tianhe District, Guangzhou 501623, así que cuando hayas disfrutado lo suficiente de este hotel de ensueño date una vuelta por la ciudad. Guangzhou tiene mucho que ofrecer al visitante y algunos de sus mayores atractivos son el Templo de los seis Banianos, conocido como la Pagoda de las Flores, el templo Guangxiao y el monte Baiyun que con tan solo 382 metros de altura es ideal para que los aficionados al trekking disfruten de la naturaleza. ¡Bienvenidos al año nuevo chino!


No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

buscar por mapa
Europa Africa Asia Oceania America
Nuestro Facebook
top-ten
buscar por tipo
últimas entradas
nube de tags

Publicidad

  • Bookmarks:
  • meneame
  • delicious
  • digg
  • 4
  • rss
  • © hotelesoriginales.com

Publicidad