Hoteles originales, tu blog de hoteles originales.
Encuentra hoteles originales
Archivo
1

¡Un hotel en un castillo de cuento!

Si eres un enamorado de los cuentos de hadas y siempre has soñado con vivir en un castillo de película, entonces el hotel Castillo de Dalian te va a encantar. Plagado de torres y almenas, reproduce tan al detalle la estética de un castillo medieval que te sentirás como un verdadero príncipe vigilando su reino. […]

1 Llave2 Llaves3 Llaves4 Llaves5 Llaves6 Llaves7 Llaves8 Llaves9 Llaves10 Llaves
(1 votos, nota: 10,00 / 10)
Loading...

Si eres un enamorado de los cuentos de hadas y siempre has soñado con vivir en un castillo de película, entonces el hotel Castillo de Dalian te va a encantar. Plagado de torres y almenas, reproduce tan al detalle la estética de un castillo medieval que te sentirás como un verdadero príncipe vigilando su reino.

Habitaciones y precios

Este imponente castillo cuenta con 292 habitaciones, de las cuales 29 son suites, dignas de un verdadero rey. Algunas de ellas están orientadas con vistas al mar y otras con vistas al macizo montañoso que rodea el castillo, pero cualquiera de ellas es simplemente espectacular. No se ha reparado en gastos a la hora de decorar las suites, no importa si son individuales o dobles. Algunas de ellas parecen sacadas de un palacio de Luis XIV de Francia. Los tonos neutros de las paredes se mezclan con los azules y dorados de la tapicería creando un mosaico de exquisita belleza y buen gusto.
Pero el lujo de cada suite no está reñido con las mayores comodidades, ya que cada habitación dispone baño incorporado de mármol con ducha y con bañera. Es como tener tu propio spa privado sin necesidad de cruzar la puerta.
¿El precio por sentirse como un príncipe cada noche? Entre los 250€ y los 400€ en función del tipo de suite solicitada. Pero créenos, merecen la pena.

Restaurantes y extras

Este exquisito hotel chino de 5 estrellas pone a disposición de sus afortunados huéspedes todo un abanico gastronómico. Pero su especialidad es la alta gastronomía china con especial atención en pescados y mariscos frescos. Aunque también son grandes especialistas en comida continental y alemana.
No os podéis perder su exquisita carta de tés y la cerveza artesanal de la zona que el hotel Castillo de Dalian pone a disposición de sus huéspedes.
Y en un castillo de este nivel, no podían faltar servicios como la piscina climatizada, sala de fitness y WiFi gratuito disponible en todo el establecimiento.

Eventos y negocios

Rodeado de mar y montaña, el hotel Castillo de Dalian ofrece un marco incomparable para la realización de cualquier evento o reunión de negocios ya que dispone de un Gran Salón y dos Salones Junior, además de una terraza al aire libre y cinco espacios de tamaño más reducido. Todos ellos decorados y equipados con la más moderna tecnología y todos los servicios audiovisuales que se puedan desear.

Excursiones y localización

Este hotel se encuentra en la localidad china de Dalian, más concretamente en el número de 600 de Binhai West Road, en el distrito de Shahekou. Desde las terrazas y jardines exteriores del hotel se pueden disfrutar de las maravillosas vistas de la bahía de Xinghai y el mar Amarillo. Además el hotel se encuentra muy próximo a la plaza Xinghai, el mayor centro cívico de Asia y a pocos minutos de varios museos y del zoo de Dalian.

 

Fotografías extraídas del sitio: http://www.starwoodhotels.com


1 comentario »
  1. […] alojamiento asiático dispone de una oferta gastronómica difícil de encontrar en otros hoteles de la misma categoría. Para tomar una copa informal o un café el lugar ideal es el “Woobar”, para degustar […]

    Pingback by Un hotel para el año nuevo chino | Hoteles Originalesfebrero 16, 2016 @ 9:42 am  


Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

buscar por mapa
Europa Africa Asia Oceania America
Nuestro Facebook
top-ten
buscar por tipo
últimas entradas
nube de tags

Publicidad

  • Bookmarks:
  • meneame
  • delicious
  • digg
  • 4
  • rss
  • © hotelesoriginales.com

Publicidad