Hoteles originales, tu blog de hoteles originales.
Encuentra hoteles originales
Archivo
9

Un hotel para amantes de los osos panda

¿Os gustan los hoteles? ¿Os gustan los pandas? Entonces os gustará este hotel de osos panda. En la localidad de Emeishan al suroeste de la provincia china de Shichuan existe un hotel donde el personal vestido con trajes de estos peludos animales, os recibirá con las manos abiertas. Bienvenidos al Panda Inn Hotel. Habitaciones y […]

1 Llave2 Llaves3 Llaves4 Llaves5 Llaves6 Llaves7 Llaves8 Llaves9 Llaves10 Llaves
(2 votos, nota: 9,50 / 10)
Loading...

¿Os gustan los hoteles? ¿Os gustan los pandas? Entonces os gustará este hotel de osos panda. En la localidad de Emeishan al suroeste de la provincia china de Shichuan existe un hotel donde el personal vestido con trajes de estos peludos animales, os recibirá con las manos abiertas. Bienvenidos al Panda Inn Hotel.

Habitaciones y precios

El hotel mezcla en su decoración los colores blanco y negro del panda con elementos decorativos asiáticos tan tradicionales como el bambú dando lugar a un espacio tan ecléctico como divertido. El Panda Inn Hotel dispone de 32 habitaciones a elegir entre habitación mini, individual, doble o suite. Todas ellas cuentan con una decoración y una temática diferente pero todas tienen en común los murales de inspiración anime y elementos decorativos relacionados con estos simpáticos osos, hasta el mobiliario y la ropa de cama están inspirados en la estética de este animal.
Así es fácil encontrar sillas, camas, mesas y hasta los platos del restaurante con forma de panda. Nunca el blanco y negro dio tanto juego. No se ha descuidado ningún detalle hasta el punto de que el personal viste disfraces de panda para entretener a los huéspedes.
El precio por habitación y noche oscila desde los 38€ y los 75€, pero entrar al salón comedor del hotel y encontrar un panda tocando el piano no tiene precio.

Restaurantes y extras

El restaurante del hotel también guarda la estética panda del resto del complejo. Las mesas y sillas del comedor tienen forma de oso. Incluso la comida, mezcla de cocina internacional y asiática, se presenta al cliente con la forma de una carita sonriente de oso panda, como no en un plato que imita la cabeza del mismo animal.
En el patio del hotel se puede disfrutar de un huerto de flores y plantas de cultivo ecológico o de una estupenda taza de té en un ambiente zen de lo más relajante.
El hotel también dispone de una tienda donde comprar cualquier panda-souvenir como cojines, sábanas, pijamas, lámparas o zapatillas, el límite lo pone la imaginación del cliente.

Excursiones y Localización

El Panda Inn Hotel está situado a los pies del Monte Emei. Se trata de un popular destino turístico considerado la cuna del budismo chino y admirado por su rica biodiversidad con más de 3.200 especies de plantas en la zona. A dos horas y media en coche se encuentra la reserva de pandas gigantes de Chengdu donde unos 1.600 ejemplares viven en semi libertad en una recreación de su hábitat natural.
El centro abre sus puertas a las siete y media de la mañana y cierra a las seis de la tarde. La entrada cuesta 58 Yuan y el mejor momento para ir es entre las nueve y las diez de la mañana porque permiten a las visitas ayudar a dar el desayuno tanto a los pandas gigantes como a los pandas rojos ¿os lo vais a perder?

Fotos extraídas del sitio: http://www.panda-inn.cn


1 comentario »
  1. […] exquisito hotel chino de 5 estrellas pone a disposición de sus afortunados huéspedes todo un abanico gastronómico. […]

    Pingback by ¡Un hotel en un castillo de cuento! | Hoteles Originalesseptiembre 15, 2015 @ 10:35 am  


Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

buscar por mapa
Europa Africa Asia Oceania America
Nuestro Facebook
top-ten
buscar por tipo
últimas entradas
nube de tags

Publicidad

  • Bookmarks:
  • meneame
  • delicious
  • digg
  • 4
  • rss
  • © hotelesoriginales.com

Publicidad