Hoteles originales, tu blog de hoteles originales.
Encuentra hoteles originales
Archivo
1

Un hotel en un barco anclado en tierra firme

¿Siempre has soñado con hacer un crucero por el Mediterráneo pero te da miedo marearte durante el viaje? No te preocupes, porque tenemos la solución perfecta para ti. Se trata de un hotel en un verdadero barco anclado en tierra firme pero con vistas al mar. ¿Increíble verdad? Pues sí, así es el hotel Sun […]

1 Llave2 Llaves3 Llaves4 Llaves5 Llaves6 Llaves7 Llaves8 Llaves9 Llaves10 Llaves
(1 votos, nota: 10,00 / 10)
Cargando…

¿Siempre has soñado con hacer un crucero por el Mediterráneo pero te da miedo marearte durante el viaje? No te preocupes, porque tenemos la solución perfecta para ti. Se trata de un hotel en un verdadero barco anclado en tierra firme pero con vistas al mar. ¿Increíble verdad? Pues sí, así es el hotel Sun Cruise Resort & yacht. ¡Soltamos amarras!

Habitaciones y precios

Este hotel-barco de cuatro estrellas situado en Corea del Sur cuenta con 211 habitaciones de distintas categorías: Habitaciones estándar, estándar familiares, familiares de lujo, suites de lujo y junior suites. Todas ellas guardan la estética de un verdadero camarote de barco con vistas al mar pero han sido adaptadas para ofrecer a sus huéspedes todas las comodidades que podrían encontrar en un hotel convencional. El precio por dormir en este resort va desde los 47€ hasta los 981€ en función del tipo de habitación escogida y cualquiera de ellas te va a encantar.

Restaurantes y extras

Los afortunados clientes del Sun Cruise Resort & yacht podrán degustar los mejores platos en dos restaurantes diferentes, el restaurante europeo con capacidad para 201 comensales y el restaurante coreano con capacidad para 70. En el restaurante europeo se sirve la mejor selección de platos típicos del viejo continente y en el restaurante coreano los paladares más exquisitos se sorprenderán con la moderna interpretación de la cocina coreana más tradicional.

Además este completo resort cuenta con una terraza acristalada o Sky lounge, situada en la parte superior del barco donde disfrutar de unos excelentes cócteles con vistas al mar al tiempo que se escucha música de piano en directo. ¡Menudo lujo!

Y para los más golosos, este hotel cuenta con su propio horno pastelero para ofrecer a los clientes la más fina pastelería recién hecha. ¿Cuántos hoteles del mundo pueden presumir de un servicio tan exclusivo?

Eventos y negocios

¿Una boda, una reunión de negocios o una celebración especial? No importa el tipo de evento que tengas en mente porque en este barco de ensueño, todo lo que necesites se hará realidad. El salón de bodas tiene capacidad para 1000 invitados, que disfrutarán de una velada sin igual en un ambiente extremadamente lujoso y exclusivo. ¡Podrás celebrar un enlace por todo lo alto!

Para reuniones de negocios, el Sun Cruise Resort & yacht cuenta con hasta 6 salas de reuniones, todas ellas multifuncionales y con los últimos avances en imagen y sonido para satisfacer las necesidades de los empresarios más exigentes.

Excursiones y localización

Situado al borde de un acantilado y al borde del mar, ¿para que quieres moverte de este hotel de lujo, donde además se pueden disfrutar de las mejores puestas de sol? Pero si quieres descubrir los alrededores te invitamos a que visites el próximo Sunrise Garden y sus famosas esculturas de manos y el Observatorio, una plataforma de cristal construida sobre los acantilados que rodean el hotel y que brindan a los visitantes una excelente panorámica de toda la bahía.

Fotografías extraídas del sitio: http://english.esuncruise.com/


No hay comentarios »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment

buscar por mapa
Europa Africa Asia Oceania America
Nuestro Facebook
top-ten
buscar por tipo
últimas entradas
nube de tags

Publicidad

  • Bookmarks:
  • meneame
  • delicious
  • digg
  • 4
  • rss
  • © hotelesoriginales.com

Publicidad