Hoteles originales, tu blog de hoteles originales.
Encuentra hoteles originales
Archivo
8

IP Boutique Hotel, arte, murales y videojuegos

El IP Boutique Hotel se encuentra en Seúl, en Corea del Sur. En este hotel hay habitaciones decoradas de varios colores y un jardín lleno de esculturas. Habitaciones y Precios. En el hotel hay 133 habitaciones. Cada habitación tiene luces y muebles de colores, una gran cama doble y un cuarto de baño. Los cuartos […]

1 Llave2 Llaves3 Llaves4 Llaves5 Llaves6 Llaves7 Llaves8 Llaves9 Llaves10 Llaves
(1 votos, nota: 8,00 / 10)
Loading...

El IP Boutique Hotel se encuentra en Seúl, en Corea del Sur. En este hotel hay habitaciones decoradas de varios colores y un jardín lleno de esculturas.

Habitaciones y Precios.

En el hotel hay 133 habitaciones. Cada habitación tiene luces y muebles de colores, una gran cama doble y un cuarto de baño.

Los cuartos de baño de las habitaciones son de diseño y tienen una bañera. Cada cuarto de baño es de cristal esmerilado. En las habitaciones hay docks para iPods. En cada habitación hay una televisión de pantalla plana y murales de colores. Las habitaciones son de varios colores y hay máquinas de té y café.

Hay una habitación blanca con un gran cuadro rojo y una habitación blanca con decoraciones azules. Otra habitación es verde. Hay varias habitaciones con murales de animales. Varias habitaciones son blancas con decoraciones negras.

Hay varios tipos de habitaciones. Las habitaciones superiores son habitaciones dobles estándar, las habitaciones deluxe son más grandes y las suites tienen una habitación y un área de salón. Hay habitaciones superiores con una cama doble y habitaciones superiores con dos camas individuales. En las habitaciones hay WiFi. El precio es de entre 91 y 205€ la noche.

Restaurantes y Extras.

En el restaurante del hotel se sirven comida coreana, japonesa y occidental. El restaurante tiene sillas de cuero de colores. El Café Amiga es un bufete donde los huéspedes podrán disfrutar de comida internacional. Durante la cena se sirve champán y vino.

En el Deli Amador los huéspedes podrán disfrutar de pastelería fresca. Esta tienda se encuentra en el territorio del hotel.

El interior del hotel está lleno de arte y esculturas. Hay una gran estatua de un caballero con una armadura encima de un caballo. En una de las salas hay sofás rojos y murales con cuadrados de colores. En el lobby hay sofás de colores que tienen respaldos que van al techo.

Eventos y Negocios.

Dentro del hotel hay un centro de negocios donde los huéspedes podrán conectarse a Internet. En el centro de negocios del hotel hay varias máquinas de fax. Se pueden celebrar eventos en la sala de conferencias del hotel.

Al lado hay una sala con videojuegos donde los huéspedes podrán jugar. El hotel tiene un centro con un gimnasio y varias salas de masajes.

El hotel puede organizar excursiones por el centro de Seúl y ofrece un servicio de recogida del aeropuerto. En este hotel hay un servicio de alquiler de limusinas.

Excursiones y Localización.

Este hotel se encuentra cerca del centro de Seúl. Al lado del hotel fluye el río Han y los huéspedes podrán disfrutar de vistas hacia el Monte Nam San.

Desde el hotel hay vistas hacia el monte y el río. Los huéspedes podrán pasear por los jardines cercanos y visitar el monte. El hotel se encuentra en el distrito de Itaewon, que está lleno de bares, restaurantes y tiendas. Paseando por los barrios cercanos los huéspedes podrán ver la Torre Seúl y el Mercado Namdaemun. Cerca se encuentra el Museo Samsung de Arte.


1 comentario »
  1. […] horno pastelero para ofrecer a los clientes la más fina pastelería recién hecha. ¿Cuántos hoteles del mundo pueden presumir de un servicio tan […]

    Pingback by Un hotel en un barco en tierra firme | Hoteles Originalesjulio 28, 2015 @ 10:17 am  


Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

buscar por mapa
Europa Africa Asia Oceania America
Nuestro Facebook
top-ten
buscar por tipo
últimas entradas
nube de tags

Publicidad

  • Bookmarks:
  • meneame
  • delicious
  • digg
  • 4
  • rss
  • © hotelesoriginales.com

Publicidad