Hoteles originales, tu blog de hoteles originales.
Encuentra hoteles originales
Archivo
1

Tiempo de relax en un templo japonés

¿Te sientes estresado y te gustaría desconectar unos días? ¿Necesitas descansar antes de empezar tus vacaciones de verano? Tal vez te vendría bien una temporada de meditación alejado del mundo y por ello te vamos a proponer que te alojes unos días en un koyasan, una construcción tradicional de templos japoneses diseñada para descansar y […]

1 Llave2 Llaves3 Llaves4 Llaves5 Llaves6 Llaves7 Llaves8 Llaves9 Llaves10 Llaves
(1 votos, nota: 10,00 / 10)
Loading...

¿Te sientes estresado y te gustaría desconectar unos días? ¿Necesitas descansar antes de empezar tus vacaciones de verano? Tal vez te vendría bien una temporada de meditación alejado del mundo y por ello te vamos a proponer que te alojes unos días en un koyasan, una construcción tradicional de templos japoneses diseñada para descansar y meditar. Concretamente te proponemos el koyasan, Fukuchi-In, con más de 800 años de historia y localizado en Wakayama. Sin estrés, sin ruido y sin prisas para que tengas todo el tiempo del mundo para encontrarte a ti mismo.

Habitaciones y precios

El hotel Fukuchi-In dispone de 52 habitaciones o shukubos, clasificados en tres tipos: habitaciones estándar, habitaciones con vistas a los jardines o habitaciones con baño privado. Todas ellas con una decoración absolutamente sobria y 100% japonesa. Sin lujos de ningún tipo pero cómodas, agradables y silenciosas.
El precio por persona y noche a pagar va desde los 80€ de la habitación estándar hasta los 140€ que cuestan las habitaciones que, además de contar con vistas a los jardines, disponen de baño privado.
Los precios incluyen desayuno y cena tradicional o en su defecto una amplia carta de platos a elegir.

Restaurantes y extras

En el koyasan Fukuchi-In podrás disfrutar de la auténtica y tradicional comida japonesa. Nada de adaptaciones al gusto occidental. Aquí solo podrás degustar el auténtico sabor de Japón para que además de purificar tu espíritu también limpies tu cuerpo. Y después de comer, nada mejor que una reconfortante taza de café o té en la cafetería situada en el jardín “Tosen-tei”. Te sentirás en paz contigo mismo.
Además los huéspedes de este hotel podrán relajarse como nunca en las piscinas naturales y spa al aire libre del recinto y más tarde unirse a los rezos y sesiones de meditación que los monjes de Fukuchi-In organizan para todos sus invitados.

Eventos y negocios

¿Quién iba a decir que en medio de este remanso de paz se podrían organizar eventos y reuniones? Tal vez no sea una mala idea celebrar aquí una dura reunión de trabajo para luego relajarse en las instalaciones del koyasan, ¿no? Para ello, el hotel pone a disposición de sus clientes sus tres salas de conferencias, con tamaños que van desde los 50㎡ hasta los 160㎡. Y para sorprender definitivamente a los invitados, sugiéreles que conozcan el pequeño museo que alberga el hotel y que guarda con mimo piezas históricas de más de 800 años de antigüedad.

Excursiones y localización

El koyasan Fukuchi-In se encuentra en la prefectura de Wakayama, en el distrito de Ito y se puede llegar al lugar fácilmente desde la estación de tren JR Wakayama o en coche a través de la autopista 370 y tomando la ruta 480. Todo el camino está rodeado hermosos paisajes de montaña, espectaculares en cualquier época del año y muy visitados cuando se produce la floración del almendro o Hanami.

Fotografías extraídas del sitio: http://fukuchiin.com


1 comentario »
  1. […] completo spa donde disfrutar de todo tipo de terapias hidrotermales y una estupenda sauna en la que purificar cuerpo y mente. Además también se puede acceder a una estupenda terraza exterior desde la que disfrutar por las […]

    Pingback by ¡Por fin dormirás en un hotel cápsula! | Hoteles Originalesseptiembre 22, 2015 @ 3:11 pm  


Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

buscar por mapa
Europa Africa Asia Oceania America
Nuestro Facebook
top-ten
buscar por tipo
últimas entradas
nube de tags

Publicidad

  • Bookmarks:
  • meneame
  • delicious
  • digg
  • 4
  • rss
  • © hotelesoriginales.com

Publicidad