Hoteles originales, tu blog de hoteles originales.
Encuentra hoteles originales
Archivo
1

¿Quién quiere dormir en un Tipi indio?

Hemos encontrado un hotel estupendo que aúna lo mejor de las rutas americanas de carretera y el lado más auténtico del salvaje oeste. Se trata del motel Wigwam donde las habitaciones son tipies indios. ¡Prepárate para pasar una noche jugando a indios y vaqueros en California! Habitaciones y precios En el motel Wigwam  no encontrarás […]

1 Llave2 Llaves3 Llaves4 Llaves5 Llaves6 Llaves7 Llaves8 Llaves9 Llaves10 Llaves
(1 votos, nota: 10,00 / 10)
Loading...

Hemos encontrado un hotel estupendo que aúna lo mejor de las rutas americanas de carretera y el lado más auténtico del salvaje oeste. Se trata del motel Wigwam donde las habitaciones son tipies indios. ¡Prepárate para pasar una noche jugando a indios y vaqueros en California!

Habitaciones y precios
En el motel Wigwam  no encontrarás las típicas habitaciones cuadradas de cualquier hotel, sino 19 tipis de hormigón de 25 metros cuadrados de superficie. Descansarás como un auténtico jefe indio en una genuina tienda india decorada de forma típica con muebles artesanales dignos de la mejor película del oeste americano. Eso si, cada tipi dispone de las comodidades del siglo XXI como aire acondicionado, teléfono, televisión de 25 pulgadas, nevera, WiFi gratuito, baño y ducha incorporada. ¿El precio por dormir una noche como un nativo americano? Entre 69€ y 71€ por noche, en función de la temporada.

Restaurantes y extras
Este motel de dos estrellas no dispone de restaurante pero cada tipi cuenta con su propia barbacoa donde hacer unas deliciosas costillas al estilo americano, o lo que cada huésped prefiera, claro.
Pero alojarse en una tienda india no significa que haya que padecer los calores del desierto de California, por ello el motel Wigwam dispone de una estupenda piscina a disposición de todos sus huéspedes en la que hacer unos cuantos largos y tomar el sol relajadamente en cualquiera de sus tumbonas y hamacas.

Excursiones y localización
Este hotel-tipi se encuentra en 2728 W Foothill Blvd, en la localidad californiana de San Bernardino. Es decir, se encuentra en plena Ruta 66, una carretera mítica donde es obligatorio hacer una parada en el camino en el Tally’s café de Tulsa, hacer una excursión por el territorio comanche de Nuevo México visitando las poblaciones de Alburquerque y Amarillo, donde se encuentra el curioso Cadillac Ranch. Y por supuesto no te pierdas la joya de esta mítica ruta, ¡el Gran Cañón del Colorado!


Fotografías extraídas de http://www.wigwammotel.com/


No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

buscar por mapa
Europa Africa Asia Oceania America
Nuestro Facebook
top-ten
buscar por tipo
últimas entradas
nube de tags

Publicidad

  • Bookmarks:
  • meneame
  • delicious
  • digg
  • 4
  • rss
  • © hotelesoriginales.com

Publicidad