Hoteles originales, tu blog de hoteles originales.
Encuentra hoteles originales
Archivo
1

Durmiendo en un carromato del oeste americano

Si desde niño te han gustado las películas del salvaje oeste americano y siempre soñaste con vivir mil y una aventuras en un tipi o a bordo de tu propio carromato, el camping WagonStays hará los sueños de tu más tierna infancia realidad. A sus habitaciones solo les falta un tiro de mulas, por lo […]

1 Llave2 Llaves3 Llaves4 Llaves5 Llaves6 Llaves7 Llaves8 Llaves9 Llaves10 Llaves
(1 votos, nota: 10,00 / 10)
Loading...

Si desde niño te han gustado las películas del salvaje oeste americano y siempre soñaste con vivir mil y una aventuras en un tipi o a bordo de tu propio carromato, el camping WagonStays hará los sueños de tu más tierna infancia realidad.
A sus habitaciones solo les falta un tiro de mulas, por lo demás te sentirás como un verdadero pionero.
¿A qué esperas para ponerte tu sombrero y tus espuelas?

Habitaciones y precios

El camping neozelandés WagonStays en un verdadero pionero del glamping o lo que es lo mismo, acampar con glamour. Ya no tendrás que dormir en incómodas tiendas de campaña padeciendo frio, calor y teniendo que dormir en el suelo. Porque si quieres descansar en plena naturaleza sin renunciar a las comodidades de un hotel, WagonStays es la solución ideal.
WagosStays se encuentra en una finca en Christchurch, en la Isla Sur de Nueva Zelanda y para dar el mayor mimo y atención a sus clientes, solo dispone de dos habitaciones-carrromato. Cada uno de ellos es una fiel reproducción de los antiguos carros del oeste, con el interior de madera y un techo de lona.
Pero a pesar de su básica apariencia los huéspedes podrán disfrutar de una cama tamaño Queen size, un sofá de cuero y de su propia estufa de leña. Todo está recreado tan al detalle que realmente creerás estar viviendo en otra época.
Eso si, como estamos hablando de glamping, no será necesario hacer vuestras necesidades en medio de la naturaleza. Ya que anexo a cada habitación hay un baño con todas las comodidades que cualquiera pueda necesitar, con el añadido de un estupendo ventanal desde el que se divisa el bosque que rodea todo el entorno.
Las tarifas medias por dormir en estos carromatos de lujo está entre los 144 € y los 170 € en función de la temporada del año.

Restaurantes y extras

A la hora de la comer, nada más auténtico que prepararte tu propia comida en las instalaciones al aire libre del recinto. ¿No os apetece una buena barbacoa?
Aunque si lo vuestro no son las brasas también podéis calentar alimentos sobre la tapa de la estufa de gas que hay en el interior de cada carro.
Pero si prefieres que te lo den todo hecho, también te puedes acercar al edificio anexo a los carros donde los gerentes del camping sirven desayunos y menús continentales para todos los gustos.

Eventos y negocios

Nada de reuniones de trabajo ni de estrés. Aquí, a WagonStays, se viene a desconectar.
Y tu mayor preocupación será no perderte ninguna estrella del maravilloso cielo del que podrás disfrutar cada noche.

Excursiones y localización

El camping Wagon Stays se encuentra en la Isla Sur de Nueva Zelanda. Concretamente en Christchurch, en la región de Canterbury. Un entorno natural único desde el que visitar la antigua escuela de Courtenay o realizar una escapada al próximo río Waimakariri para nadar, pescar y practicar senderismo gracias a las múltiples rutas que rodean el lugar.
¡No tendrás ni un momento de aburrimiento!


No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

buscar por mapa
Europa Africa Asia Oceania America
Nuestro Facebook
top-ten
buscar por tipo
últimas entradas
nube de tags

Publicidad

  • Bookmarks:
  • meneame
  • delicious
  • digg
  • 4
  • rss
  • © hotelesoriginales.com

Publicidad