Hoteles originales, tu blog de hoteles originales.
Encuentra hoteles originales
Archivo
6

Bienvenidos a un auténtico rancho americano

Los viajeros con espíritu de vaquero y enamorados del viejo oeste americano, encontrarán en el Hotel Genuine Draft Horse Ranch en lugar ideal para descansar tras un día de largo cabalgar por el desierto californiano. Cowboy, ¡Dale un respiro a tu caballo! Habitaciones y precios El hotel Genuine Draft Horse Ranch cuenta con 10 habitaciones […]

1 Llave2 Llaves3 Llaves4 Llaves5 Llaves6 Llaves7 Llaves8 Llaves9 Llaves10 Llaves
(2 votos, nota: 6,50 / 10)
Loading...

Los viajeros con espíritu de vaquero y enamorados del viejo oeste americano, encontrarán en el Hotel Genuine Draft Horse Ranch en lugar ideal para descansar tras un día de largo cabalgar por el desierto californiano. Cowboy, ¡Dale un respiro a tu caballo!

Habitaciones y precios

El hotel Genuine Draft Horse Ranch cuenta con 10 habitaciones decoradas al estilo del antiguo oeste. Se trata de coquetas cabañas de madera, decoradas con muebles rústicos y telas de patchwork que crean un entorno cálido y acogedor que recuerdan hoteles de los que ya hablamos con anterioridad. Y a pesar de su rústico aspecto son confortables y tienen baño incorporado con una estupenda bañera de forja en la que descansar tras un largo día domando caballos al sol. De todas ellas destaca el “Nido del amor” ideal para parejas que quieran desconectar del mundo con la mayor privacidad. El precio por descansar en una de estas cabañas de madera ronda los 120$ la noche, en función de la temporada.

Restaurantes y extras

Los estómagos más voraces no pasarán hambre gracias al restaurante “The Saloon“. Un lugar construido a imagen y semejanza de una auténtica cantina de western. Aquí los huéspedes encontrarán una larga barra de madera y taburetes con forma de silla de montar en los que sentarse mientras llenan la barriga con unas contundentes judías estofadas, unas ricas costillas a la barbacoa o un nutritivo desayuno a base de huevos revueltos con tostadas. No te va a faltar la energía en ningún momento del día.

Pero si hay un elemento que realmente cobra protagonismo en este rancho, es el caballo. Su cría y doma forma parte de la actividad diaria del lugar y por ello los huéspedes pueden dar agradables paseos en caballo, fotografiarse con los animales que viven en la granja.

Eventos y negocios

Este hotel californiano está especializado en la organización de eventos, ya se trate de la celebración de una boda de hasta 150 comensales, de fiestas temáticas, cumpleaños o de alquiler de espacios para rodajes de películas o anuncios.
Y aunque parezca mentira, este también es el marco ideal para una reunión de negocios, pues su relajado ambiente invita a limar tensiones y que se alcance cualquier acuerdo con mayor facilidad.

Excursiones y localización

El rancho Draft Horse se extiende a lo largo de cinco a través del alto desierto del Valle de Morongo de California. Se encuentra a tan solo 20 minutos en coche de Palm Springs y muy próximo al Joshua Tree National Park que abarca parque del desierto del Colorado y del Mojave y donde podrás ver de la mano de un guía experimentado en la materia, restos de asentamientos de indios americanos y observar especies como el lince rojo o el correcaminos.
¿La dirección completa de este rancho sin par? 49494 Elm Street, Morongo Valley, CA, 92256


No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

buscar por mapa
Europa Africa Asia Oceania America
Nuestro Facebook
top-ten
buscar por tipo
últimas entradas
nube de tags

Publicidad

  • Bookmarks:
  • meneame
  • delicious
  • digg
  • 4
  • rss
  • © hotelesoriginales.com

Publicidad