Hoteles originales, tu blog de hoteles originales.
Hoteles encontrados recientemente
Archivo
8,50

Cocoa Island, un lujo para pedir a los Reyes Magos

Si cerramos los ojos y pensamos en nuestro viaje de ensueño, muy posiblemente nos venga a la mente las Maldivas. Un paraíso compuesto por miles de islas paradisíacas en un entorno increíble. Si quieres además, acertar en el alojamiento, Cocoa Island es tu alojamiento perfecto para completar este sueño. Habitaciones y precios 8 Dhoni Suites […]

1 Llave2 Llaves3 Llaves4 Llaves5 Llaves6 Llaves7 Llaves8 Llaves9 Llaves10 Llaves
(2 votos, nota: 8,50 / 10)
Loading...

[Sin comentarios]

Si cerramos los ojos y pensamos en nuestro viaje de ensueño, muy posiblemente nos venga a la mente las Maldivas. Un paraíso compuesto por miles de islas paradisíacas en un entorno increíble. Si quieres además, acertar en el alojamiento, Cocoa Island es tu alojamiento perfecto para completar este sueño.

Habitaciones y precios

8 Dhoni Suites (75 m2): Habitaciones en dos niveles, con terraza solárium privado con dos tumbonas y salida directa al agua. El baño está compuesto por un lavabo con bañera independiente, ducha y WC.

9 Dhoni Loft Suites (110 m2): Esta suite se caracteriza por tener grandes ventanales de cristal que dan una increíble sensación de amplitud y tienen unas vistas impresionantes. Cuenta con dos baños completos y acceso directo al mar.

10 Loft Villas (123 m2): EStas magníficas villas disponen de una amplia sala de estar, con grandes ventanales panorámicos, solárium privado, dos baños completos, ducha exterior y salida directa al mar.

4 One Bedroom Villas (125 m2): Entrada privada, esta villa ofrece un espacio sencillo pero muy sofisticado a la vez. Cuenta con una gran cama en el dormitorio principal, baño completo con dos lavabos, WC, bañera en isla, ducha independiente al nivel del suelo y ducha exterior. Solárium y salida directa al mar.

2 COMO Villas (300 m2): Estas dos cómodas villas ofrecen todas las comodidades de las anteriores, añadiendo un cenador privado de acceso restringido para los huéspedes.

Todas las villas y suites incluyen: Camas “king size”, ropa de cama italiana, solárium privado, mesas y tumbonas, aire acondicionado y ventilador de techo, minibar incluido con aperitivos, agua mineral fresca por cortesía, teléfono, artículos de baño, caja fuerte, conexión WiFi, bolso de playa y ropa de baño y toallas.

Restaurantes y extras

El resort dispone de dos exquisitos y sofisticados restaurantes. Restaurante “Ufaa”: Especial para desayunos, comidas y cenas con una amplia variedad de platos adaptados a todos los gustos. Platos de cocina tradicional y europea con mariscos y productos del mar. Dispone de servicio desde las 7:00 a.m. hasta las 10:00 p.m.

Bar “Faru”: Situado junto a la piscina y con acceso directo a la playa.

Excursiones y localización

Maldivas es el paraíso en la Tierra. Un viaje a estas islas, te asegura un descanso alejado de cualquier tipo de estrés o ruido y unas vistas y experiencias únicas.

Si te gustan los paisajes claros, las aguas turquesas y tranquilas, arenas blancas y finas, el buen clima, y la paz, este es tu destino. Si además, tienes la oportunidad de alojarte en un hotel que disponga de “overwater” suites podrás vivir la experiencia de dormir escuchando el mar, o de poder bucear y hacer snorquel a dos escaleras de tu cama.

Es el mejor destino para viajes de novios, por sus increíbles paisajes para escapadas marinas, o para aquellos que disfruten del buceo, la vida marina y los deportes acuáticos.

10

Un hotel en una bota en Tasmania

¿Quién no ha soñado alguna vez con dormir en una bota? Pues si no te lo has planteado hasta este momento, seguro que tras ver el original hotel The Boot, en Nueva Zelanda, te calzas tu mejor par de zapatos para pasar una noche en este alojamiento tan especial. Habitaciones y precios Este alojamiento con […]

1 Llave2 Llaves3 Llaves4 Llaves5 Llaves6 Llaves7 Llaves8 Llaves9 Llaves10 Llaves
(1 votos, nota: 10,00 / 10)
Loading...

[2 Comentarios]

¿Quién no ha soñado alguna vez con dormir en una bota? Pues si no te lo has planteado hasta este momento, seguro que tras ver el original hotel The Boot, en Nueva Zelanda, te calzas tu mejor par de zapatos para pasar una noche en este alojamiento tan especial.

Habitaciones y precios

Este alojamiento con forma de bota resulta realmente espectacular y se levanta en una exclusiva finca de dos hectáreas y media en el estado neozelandés de Jester House Estate.
En The Boot tu y tu pareja seréis los únicos huéspedes y podréis disfrutar de un coqueto interior que se adapta a la arquitectura del edificio. Cuenta con salón con chimenea, una cocina americana y un cuarto de baño con ducha para dos personas con artículos de tocador, toallas, albornoces y secador de pelo.

Una preciosa escalera de caracol lleva al dormitorio principal, desde donde podrás acceder al balcón desde el que tendrás unas estupendas vistas de toda la zona.
En las afueras, The Boot cuenta con una pequeña terraza con barbacoa donde podrás comer y desayunar o tomar el sol en verano mientras respiras aire limpio a pleno pulmón. Y si temes por tu privacidad, no hay problema, ya que todo el hotel se encuentra protegido de miradas indiscretas gracias al bosque de avellanos que lo rodea.
¿El precio por dormir en una bota? 230€ por noche y encima te traen el desayuno a la puerta todas las mañanas.

Restaurantes y extras

En Jester House Estate se encuentra el Jester House Café donde los huéspedes del hotel podrán degustar una excelente cocina orgánica con productos locales y una cuidada selección de cervezas artesanales de la zona.
Pero si la cocina orgánica no es lo tuyo, no hay problema, siempre puedes preparar una excelente parrillada en la magnífica barbacoa de la terraza exterior del hotel.

Excursiones y localización

El hotel The Boot se encuentra en Aporo Road, Tasmania.
Se trata de un verdadero remanso de paz donde podrás pasear y olvidarte de la rutina entre bosques de avellanos. Otra excelente opción es acercarte al próximo arroyo para darte a la pesca de la anguila o recoger fruta del huerto ecológico. Pero si tienes sed de aventura, te recomendamos que pongas rumbo a los Parques Nacionales de Able Tasman y Kahurangi y Nelson. ¡La exótica fauna de Nueva Zelanda de espera!

10

La primera suite flotante, en Sidney

La bahía de la ciudad de Sidney es una maravilla natural y arquitectónica sin precedentes. Su buen clima, su amplío espacio, el skyline que posee, el edificio del Opera House y el puente de la bahía lo hacen un entorno envidiable para visitar. Si además podemos alojarnos en mitad de la había…¿no sería increíble? ¿Una […]

1 Llave2 Llaves3 Llaves4 Llaves5 Llaves6 Llaves7 Llaves8 Llaves9 Llaves10 Llaves
(1 votos, nota: 10,00 / 10)
Loading...

[Sin comentarios]

La bahía de la ciudad de Sidney es una maravilla natural y arquitectónica sin precedentes. Su buen clima, su amplío espacio, el skyline que posee, el edificio del Opera House y el puente de la bahía lo hacen un entorno envidiable para visitar. Si además podemos alojarnos en mitad de la había…¿no sería increíble? ¿Una suite «espontánea», temporal y flotante? Sí, has leído bien. Son las características de la habitación más original de Sidney.

Si disponemos de buen presupuesto, suerte y estamos en Sydney podemos pasar una noche en una joya efímera de los alojamientos en Australia.

Habitaciones y precios

Esta habitación única e irrepetible se encuentra en mitad de la bahía de Sidney, y es un curioso alojamiento formado por un cubículo perfectamente equipado con techos de cristal y un servicio de vigilancia y conserje móvil. Este hotel es un proyecto lanzado por la web HotelTonight que pone a disposición de sus clientes esta curiosa habitación exclusiva con un elevado precio y que sólo estará disponible durante 1 mes. (Tras este periodo será trasladada a otras zonas de Australia)

La suite está realizada por dos contenedores, dispone de servicio de agua y para acceder a ella tendremos que hacerlo a través de un barco (disponible para los clientes). El servicio de habitaciones se realiza a diario el personal que accede a la plataforma a través de un barco mientras los huéspedes pueden descansar en la terraza o en el jacuzzi. Dispone de una cómoda cama con vistas al cielo por si techo de cristal. El alojamiento incluye a su vez servicio de minibar y comidas.  El sistema cuenta con comunicación las 24 horas entre el cliente y la plataforma central del hotel.

Es importante destacar que su precio original estaría valorado entre 20.000 y 50.000 dolares pero la aplicación de reservas lo pone a disposición de sus clientes por ¡99 dólares!

Restaurantes y extras

Este curioso alojamiento cuenta con una sola suite y no dispone de restaurante, extras etc. Si bien es cierto, todas las comodidades y seguridad están perfectamente disponibles a sus huéspedes.

Eventos y negocios

No es un hotel recomendado para realizar eventos ni reuniones, ya que sólo dispone de una habitación. Si bien es cierto, toda la cadena Ovolo Hoteles y la web HotelTonight disponen de cientos de opciones para reservar un hotel en Sidney que cumpla con los requisitos de empresas y grandes grupos.

Excursiones y localización

El alojamiento se encuentra en una de las ciudades más importantes de Australia, y aunque es un hotel pensado para desconectar, relajarse y disfrutar de las vistas, recomendamos una visita intensiva a la ciudad.

 

9

Un hotel de lujo en Gold Coast, Australia

Un viaje a Australia es siempre una experiencia única e irrepetible. Sus paisajes y su naturaleza, unido a su increíble desarrollo sostenible lo convierten en un país donde nuestras vacaciones serán perfectas. Si a todo ello le sumamos un alojamiento exclusivo, lujoso, donde se cuida al máximo cada pequeño detalle tenemos un plan que no […]

1 Llave2 Llaves3 Llaves4 Llaves5 Llaves6 Llaves7 Llaves8 Llaves9 Llaves10 Llaves
(1 votos, nota: 9,00 / 10)
Loading...

[Sin comentarios]

Un viaje a Australia es siempre una experiencia única e irrepetible. Sus paisajes y su naturaleza, unido a su increíble desarrollo sostenible lo convierten en un país donde nuestras vacaciones serán perfectas. Si a todo ello le sumamos un alojamiento exclusivo, lujoso, donde se cuida al máximo cada pequeño detalle tenemos un plan que no podemos rechazar. ¿Te animas a conocer uno de los países más hermosos del mundo? Hazlo alojándote en el Palazzo Versace Marina.

Habitaciones y precios

Con una media de 386 dólares por noche, tenemos a nuestra disposición 200 habitaciones y suites llenas de luz, con un estilo atemporal y diseño exclusivo. Todas las habitaciones, tanto las sencillas, como las múltiples y los apartamentos de lujo cuentan con muebles hechos a medida, suelos de parquet, grandes ventanales del piso al techo, sedas en las cortinas y unos balcones que invitan a relajarse al sol de la Costa Dorada Australiana. Los baños están decorados con exquisito cuidado en los detalles y disponen de toallas de felpa de la gama Palazzo Versace.

Restaurantes y extras

Los australianos son unos buenos amantes de la gastronomía y prueba de ello son los buenísimos restaurantes que podemos encontrar a lo largo de todo el país. Las cenas son el punto más destacado de la experiencia Palazzo Versace, donde los restaurantes galardonados ofrecen sus mejores galas para la cocina y el servicio. Vanitas ofrece un servicio gastronómico extraordinario, Vie Bar + Restaurant ofrece un tipo de cocina contemporánea con vistas al puerto deportivo privado. Il Barroco restaurante ofrece comidas durante todo el día, mientras que Le Jardin es el mejor lugar para tomar un café por las mañana, y un cóctel por las noches.

El hotel cuenta con un listado de actividades y servicios para sus clientes que pueden ser consultados en recepción, como Spa, excursiones etc.

Eventos y negocios

Palazzo Versace Marina ofrece amplias posibilidades para sus eventos y meetings de empresa. Cuenta con numerosos espacios completamente adaptables a sus necesidades y demandas. Nada mejor para su evento de empresa, presentación o encuentro, un espacio moderno, bonito y agradable para hacerlo mucho más interesante y confortable. Se ofrecen unos completos paquetes que constan de toda la ayuda necesaria en la gestión y planificación del evento, coordinación integral, ejecución impecable, la tecnología punta necesaria y todo el estilo y diseño necesarios para lograr la máxima satisfacción.

El hotel cuenta también con servicio de planificación y celebración de bodas, banquetes, ceremonias, celebraciones, cumpleaños y aniversarios.

Excursiones y localización

El Hotel se encuentra en una de las zonas más demandadas de Australia, Gold Coast, en el estado de Queensland. Esta zona es conocida por sus increíbles playas, buen tiempo durante casi todo el año y una  larga lista de actividades que no podemos dejar pasar.  Alguno de los planes que podemos hacer en Gold Coast, son por ejemplo, practicar golf, surfear en sus playas, tomar clases de buceo, visitar los puertos deportivos, hacer alguna excursión a los bosques interiores de Queensland.

 

 

 

 

 

10

Durmiendo en un carromato del oeste americano

Si desde niño te han gustado las películas del salvaje oeste americano y siempre soñaste con vivir mil y una aventuras en un tipi o a bordo de tu propio carromato, el camping WagonStays hará los sueños de tu más tierna infancia realidad. A sus habitaciones solo les falta un tiro de mulas, por lo […]

1 Llave2 Llaves3 Llaves4 Llaves5 Llaves6 Llaves7 Llaves8 Llaves9 Llaves10 Llaves
(1 votos, nota: 10,00 / 10)
Loading...

[Sin comentarios]

Si desde niño te han gustado las películas del salvaje oeste americano y siempre soñaste con vivir mil y una aventuras en un tipi o a bordo de tu propio carromato, el camping WagonStays hará los sueños de tu más tierna infancia realidad.
A sus habitaciones solo les falta un tiro de mulas, por lo demás te sentirás como un verdadero pionero.
¿A qué esperas para ponerte tu sombrero y tus espuelas?

Habitaciones y precios

El camping neozelandés WagonStays en un verdadero pionero del glamping o lo que es lo mismo, acampar con glamour. Ya no tendrás que dormir en incómodas tiendas de campaña padeciendo frio, calor y teniendo que dormir en el suelo. Porque si quieres descansar en plena naturaleza sin renunciar a las comodidades de un hotel, WagonStays es la solución ideal.
WagosStays se encuentra en una finca en Christchurch, en la Isla Sur de Nueva Zelanda y para dar el mayor mimo y atención a sus clientes, solo dispone de dos habitaciones-carrromato. Cada uno de ellos es una fiel reproducción de los antiguos carros del oeste, con el interior de madera y un techo de lona.
Pero a pesar de su básica apariencia los huéspedes podrán disfrutar de una cama tamaño Queen size, un sofá de cuero y de su propia estufa de leña. Todo está recreado tan al detalle que realmente creerás estar viviendo en otra época.
Eso si, como estamos hablando de glamping, no será necesario hacer vuestras necesidades en medio de la naturaleza. Ya que anexo a cada habitación hay un baño con todas las comodidades que cualquiera pueda necesitar, con el añadido de un estupendo ventanal desde el que se divisa el bosque que rodea todo el entorno.
Las tarifas medias por dormir en estos carromatos de lujo está entre los 144 € y los 170 € en función de la temporada del año.

Restaurantes y extras

A la hora de la comer, nada más auténtico que prepararte tu propia comida en las instalaciones al aire libre del recinto. ¿No os apetece una buena barbacoa?
Aunque si lo vuestro no son las brasas también podéis calentar alimentos sobre la tapa de la estufa de gas que hay en el interior de cada carro.
Pero si prefieres que te lo den todo hecho, también te puedes acercar al edificio anexo a los carros donde los gerentes del camping sirven desayunos y menús continentales para todos los gustos.

Eventos y negocios

Nada de reuniones de trabajo ni de estrés. Aquí, a WagonStays, se viene a desconectar.
Y tu mayor preocupación será no perderte ninguna estrella del maravilloso cielo del que podrás disfrutar cada noche.

Excursiones y localización

El camping Wagon Stays se encuentra en la Isla Sur de Nueva Zelanda. Concretamente en Christchurch, en la región de Canterbury. Un entorno natural único desde el que visitar la antigua escuela de Courtenay o realizar una escapada al próximo río Waimakariri para nadar, pescar y practicar senderismo gracias a las múltiples rutas que rodean el lugar.
¡No tendrás ni un momento de aburrimiento!

10

Cabañas de lujo con vistas al Uluru en el desierto de Australia

Si estás planeando tu viaje a Australia y quieres visitar el desierto de la manera más cómoda, lujosa y a la vez sentir las sensaciones que provoca este natural paraje, te animamos a alojarte en Longitude 131. Este lujoso alojamiento está ubicado en el Parque Nacional Uluṟu-Kata Tjut, a los pies del Uluru, la roca […]

1 Llave2 Llaves3 Llaves4 Llaves5 Llaves6 Llaves7 Llaves8 Llaves9 Llaves10 Llaves
(1 votos, nota: 10,00 / 10)
Loading...

[Sin comentarios]

Si estás planeando tu viaje a Australia y quieres visitar el desierto de la manera más cómoda, lujosa y a la vez sentir las sensaciones que provoca este natural paraje, te animamos a alojarte en Longitude 131. Este lujoso alojamiento está ubicado en el Parque Nacional Uluṟu-Kata Tjut, a los pies del Uluru, la roca sagrada para los aborígenes. Ofrece una experiencia única con una perfecta mezcla entre relax y aventura.

Habitaciones y precios

El hotel es el alojamiento más cercano a la formación rocosa y ofrece la posibilidad de dormir y despertarse con las vistas que el Uluru ofrece y los cambios de color que la roca rojiza ofrece según a posición del sol.

Se compone de 15 habitaciones de lujo con todos los detalles en bungalows/cabañas individuales ancladas en un paraje natural único en las dunas del desierto. Se componen de habitaciones con cama tamaño “king size”, baños con todos los lujos y comodidades, salón y terraza con vistas a la increíble formación rocosa. El precio mínimo por persona está en torno a los 1.200 dólares australianos y ofrece la posibilidad de incluir excursiones a medida para visitar la zona.

Las cabañas ofrecen el relax y el silencio necesarios para los viajeros de visita a esta maravilla del mundo natural.

Restaurantes y extras

Para hacer el alojamiento aún mejor, este hotel cuenta con un servicio de spa en el Red Ochre Spa en el cercano Ayers Rock Resort. Los huéspedes pueden reservar entre una amplia variedad de sesiones de spa y tratamientos y el hotel se encargará de los traslados al recinto donde se realizan las actividades.

El restaurante “Dune House” ofrece la mejor cocina australiana con fusión de sabores modernos y aborígenes. Este cómodo restaurante dispone de vistas panorámicas. Para desayunar ofrece pasteles recién horneados, fruta y menú a la carta. Al medio día ofrece aperitivos y para las cenas, se puede pedir mesa en la terraza y cenar bajo las estrellas del cielo australiano.

Eventos y negocios

Longitude 131 ofrece un entorno ideal para viajes de pareja, novios o compromiso. Es el alojamiento perfecto para quienes buscan tranquilidad en un entorno inigualable. Ofrece la posibilidad de realizar excursiones de todo tipo de manera privada o en grupos, con todos los detalles al gusto del cliente y con los itinerarios más adaptados a los estados de la luz en los días de la visita.

Ofrece paquetes con el alojamiento de todo incluido, bebidas de primera calidad, los mejores vinos para maridar los platos más exquisitos de los chefs, visitas guiadas y traslados del hotel hacia el aeropuerto.

Excursiones y localización

El hotel se encuentra en el interior del Parque Nacional Uluṟu-Kata Tjuṯ, que es Patrimonio de la Humanidad desde 1987 y lugar sagrado para los aborígenes. Cuenta con un amplio catálogo de excursiones a medida para que no te pierdas ningún detalle de los increíbles accidentes geográficos que puedes encontrar en la zona.

Muy posiblemente, visitarás esa zona en avión. El aeropuerto se encuentra localizado en las inmediaciones de la ciudad de Alice Springs,

Australia ofrece un sin fin de posibilidades para todos los gustos y tipos de viajeros.

 

 

0

Un hotel con casitas zen, cuevas y un castillo medieval en medio de Australia

¿Estás pensando en disfrutar tus próximas vacaciones en Australia? Descubrir la bahía de Sidney, Melbourne, la Isla de Tasmania o la gran barrera de coral sin duda te dejará de piedra pero también sin aliento, así que tendrás que buscar un hotel donde descansar, ¿no? A continuación te presentamos el hotel Mira Mira, en la […]

1 Llave2 Llaves3 Llaves4 Llaves5 Llaves6 Llaves7 Llaves8 Llaves9 Llaves10 Llaves
(Sin votos todavía)
Loading...

[Sin comentarios]

¿Estás pensando en disfrutar tus próximas vacaciones en Australia? Descubrir la bahía de Sidney, Melbourne, la Isla de Tasmania o la gran barrera de coral sin duda te dejará de piedra pero también sin aliento, así que tendrás que buscar un hotel donde descansar, ¿no?
A continuación te presentamos el hotel Mira Mira, en la región de Gippsland. Un hotel tan peculiar como la propia Australia, ¡no te lo pierdas!

Habitaciones y precios

El hotel Mira Mira se encuentra en un entorno natural único para que los huéspedes puedan relajarse en contacto con la naturaleza, ya que este hotel no es un edificio al uso sino que se trata de una finca en la que se pueden encontrar diferentes casitas tematizadas con todo lujo de detalles. Existen tres tipo de alojamientos: la casa cueva, la casa Zen, y la casa Tanglewood.

La casa cueva, como su propio nombre indica está excavada en la propia roca y su puerta de acceso tiene el aspecto de una enorme cara que recuerda a la Boca della Verità de Roma. Pero su interior no tiene nada que ver con una cueva a abandonada sino que está decorada con todo lujo de detalles: un baño completo, una cocina totalmente equipada, dos habitaciones independientes y una chimenea en el salón. Y todo esto por tan solo 500$ para estancias de fines de semana.

Si lo que buscas es desconectar del mundo y relajarte al máximo, entonces tendrás que optar por la casa zen. Se trata de una preciosa casita de arquitectura oriental construida a orillas de un lago para que lo único que escuches por la mañana sea el rumor del agua. Su interior emula la decoración de una casa típicamente japonesa, con suelos de madera, detalles en bambú y habitaciones con futones en lugar de camas. Es el lugar perfecto para alinear cuerpo y mente. ¿Su precio? 500$ el fin de semana.

Y por último pero no menos espectacular, está la casa Tanglewood, escondida en el interior del bosque que hay en el recinto. Su fachada está pintada en colores verdes y azules para que quede perfectamente camuflada en el entorno que la rodea. Y su interior se encuentra plagado de lucecitas y paredes curvas tratando de recrear un mundo mágico, como si de una casita de hadas se tratase. Dormir en este mundo de cuento cuesta también 500$ el fin de semana.

¿En cuál de ellas te vas a alojar?

Restaurantes y extras

El hotel no dispone de restaurante propio ya que cada casa viene equipada con una cocina completa con frigorífico y todo tipo de electrodomésticos para que puedas cocinar tan a gusto como en tu propia casa.

Eventos y negocios

Si estás pensando en organizar tu boda en un lugar original, el hotel Mira Mira te ofrece el marco ideal para ello, porque además de encontrarse en un paraje natural de inmensa belleza, este hotel cuenta con su propia capilla y salón de eventos en el palacete Dragon Manor. Se trata de un pequeño castillo ricamente decorado al estilo medieval situado en el corazón del recinto y que pone a disposición de los novios todo lo necesario para hacer de su boda un día inolvidable.

Excursiones y localización

Para los amantes de los animales, el hotel Mira Mira cuenta con una pequeña granja de animales domésticos. Pero además, en los alrededores del hotel se pueden realizar todo tipo de actividades como recorridos de campo a través, pesca y en invierno hasta esquí. No tendrás tiempo para aburrirte.

Fotografías extraídas del sitio: http://www.miramira.com.au/

9

Daintree Eco Lodge & Spa, un hotel en la selva tropical australiana

Si quieres vivir la experiencia de dormir en el bosque húmedo más antiguo de la tierra (constatado en más de 100 millones de años de antigüedad) y sentir por las noches la paz y tranquilidad que solo puede puedes sentir cuando estás en medio de un denso bosque y alejado de la las ciudades…esta es […]

1 Llave2 Llaves3 Llaves4 Llaves5 Llaves6 Llaves7 Llaves8 Llaves9 Llaves10 Llaves
(1 votos, nota: 9,00 / 10)
Loading...

[Sin comentarios]

Si quieres vivir la experiencia de dormir en el bosque húmedo más antiguo de la tierra (constatado en más de 100 millones de años de antigüedad) y sentir por las noches la paz y tranquilidad que solo puede puedes sentir cuando estás en medio de un denso bosque y alejado de la las ciudades…esta es tu experiencia en el Bosque tropical de Daintree de Australia.

Este hotel se encuentra en medio del Parque Nacional Daintree, parque que se encuentra en el norte de Queensland, a unos 1.500 kilómetros de la ciudad de Brisbane, y a 100km al norte de Cairns.Casi el 80% del territorio de este parque está cubierto de selva húmeda, este bosque conserva

Alojándose en este hotel pueden sentir el privilegio de estar en uno de los bosques incluidos en los Trópicos Húmedos de Queensland, patrimonio de la humanidad.

Habitaciones y precios
Las habitaciones de este hotel son pequeñas y medianas cabañas de madera equipadas con todas las comodidades que se funde con el paisaje, haciendo que apenas se note su presencia. Rodeadas de bosques y fauna autóctona, tienen unos precios que oscilan entre los 375 y los 455 dólares por noche, cabaña doble y desayuno incluido.

Disponen de distintos tipos de alojamientos:
Lagoon Bayan: Es el alojamiento en cabañas cercanas al lago y al rio. La experiencia de escuchar la naturaleza y el sonido del agua por las noches te cautivará.
Rainforest Bayan: Alojamiento en cabañas con vistas al bosque salvaje, donde más allá no hay atisbo de civilización.
Canopy Bayan: Alojamiento de lujo, con todos los detalles en cabañas altas donde la sensación de estar en el bosque es aun más grande.

Restaurantes y extras

El restaurante de este hotel se llama Julaymba Restaurant y ofrece una curiosa mezcla de gastronomía autóctona y aborigen. Este restaurante combina la experiencia con el Spa, ofreciendo una experiencia completa de paz y relax a sus huéspedes. El restaurante se encuentra situado a la orilla de un pequeño lago iluminado por las noches con velas y bengalas, y escuchando a los animales de la zona. Es sin duda, como vivir en la selva por unos días.
Eventos y negocios

Se trata de un hotel tranquilo donde el relax y el silencio son la clave. Dispone de espacios donde poder celebrar bodas pequeñas, aniversarios y reuniones familiares, pero no grandes salas donde celebrar convenciones ni eventos de gran magnitud.

Excursiones y localización

El hotel ofrece la posibilidad de realizar excursiones al Daintree Rainforest, con guías y vehículos preparados para todos las necesidades. Se puede visitar también el Daintree National Park y hacer un pequeño viaje a Cape Tribulation, uno de los lugares más importantes del Norte de Australia, por sus vistas, fauna e importancia medioambiental.

Fotos pertenecientes a: http://www.daintree-ecolodge.com.au/

8,33

Imperial Boat House, en Tailandia

Situado en una de las islas más paradisíacas del Tailandia, este hotel ofrece una experiencia original y distinta a los visitantes. Situado en la playa virgen de Choeng Mon, rodeado de cocoteros y colinas boscosas el hotel ofrece la singularidad de poder dormir en cabañas construidas a base de auténticas cabañas transportadoras de arroz de […]

1 Llave2 Llaves3 Llaves4 Llaves5 Llaves6 Llaves7 Llaves8 Llaves9 Llaves10 Llaves
(3 votos, nota: 8,33 / 10)
Loading...

[Sin comentarios]

Situado en una de las islas más paradisíacas del Tailandia, este hotel ofrece una experiencia original y distinta a los visitantes. Situado en la playa virgen de Choeng Mon, rodeado de cocoteros y colinas boscosas el hotel ofrece la singularidad de poder dormir en cabañas construidas a base de auténticas cabañas transportadoras de arroz de madera de teca, remodeladas y acondicionadas hasta quedar convertidas en lujosas suites.

Habitaciones y precios
Localizado en un entorno privilegiado, con toda la exclusividad que la propia naturaleza otorga al paisaje, el hotel consta de 34 suites construidas en antiguas barcas transportadoras de arroz de madera de teca. Estas cabañas han sufrido todos los cambios necesarios para poder quedar en la actualidad con unas condiciones excelentes y todas las comodidades. Dispone de 8 alojamientos especiales para lunas de miel, con todo lujo de detalles para hacer de las primeras noches de los novios una experiencia inolvidable.

Todas las cabañas son parte de antiguas barcas reales, que sirvieron en el transporte de arroz entre la península y las islas interiores de Tailandia. Tras su compra, un año de renovación y trabajo hasta ser convertidas en habitaciones únicas con terrazas exteriores con privilegiadas vistas, salón, baños con techos de cristal y confortables dormitorios.

Del total de 210 habitaciones, 34 son Suites en barca, 8 Suites de luna de miel, 115 habitaciones, 11 habitaciones con acceso a la playa y 42 habitaciones “superior”. En todas y cada una de las habitaciones dispondrás de baño en-suite, WiFi gratis, agua fresca, y posibilidad de prepara té. TV por satélite y reproductor de DVD, aire acondicionado, mini bar, y seguridad 24 horas.

Restaurantes y extras

El hotel dispone de dos restaurantes, donde se pueden degustar auténticas maravillas de la cocina tailandesa, un bar en la playa y un vestíbulo con aire acondicionado y música en directo. Otros complementos que ofrece el hotel son el Imperial Spa, con todos los tratamientos internacionales y locales, un gimnasio y acceso a una de las playas más increíbles de Tailandia.

Eventos y negocios

Para aquellos que estén de viaje de negocios, el hotel dispone de salas multifuncionales con capacidad para 300 personas totalmente equipadas para realizar reuniones, meetings y congresos. No hay que olvidar que el entorno es inmejorable, en una de las playas vírgenes más conocidas de Tailandia y con servicios de transporte y excursiones para disfrutar de todos los rincones de la isla.

El entorno y el paisaje ofrecen un lugar privilegiado para bodas, celebraciones, aniversarios e incluso fiestas temáticas.

Excursiones y localización
El hotel, situado en la costa nordeste de Koh Samui, en la playa virgen de Choeng Mon, a 4 km del aeropuerto internacional de la isla.  La isla es conocida por sus actividades de senderismo, buceo, templos budistas y por tener alguna de las playas más bonitas de todo Tailandia, como por ejemplo: Chaweng, Lamai y Choeng Mon.

 

10

¿Amantes de Instagram? En Sydney está vuestro Hotel

¡Amantes de las redes sociales! …¡Este es vuestro hotel! Situado en la ciudad de Sydney (Australia) este establecimiento ubicado en una antigua tienda de lanas remodelada es la mezcla perfecta entre “lo nuevo” y “lo clásico”, entre lo “cool” y lo “vintage” y hará las delicias de los amantes de las redes sociales, en especial […]

1 Llave2 Llaves3 Llaves4 Llaves5 Llaves6 Llaves7 Llaves8 Llaves9 Llaves10 Llaves
(1 votos, nota: 10,00 / 10)
Loading...

[Sin comentarios]

¡Amantes de las redes sociales! …¡Este es vuestro hotel!

Situado en la ciudad de Sydney (Australia) este establecimiento ubicado en una antigua tienda de lanas remodelada es la mezcla perfecta entre “lo nuevo” y “lo clásico”, entre lo “cool” y lo “vintage” y hará las delicias de los amantes de las redes sociales, en especial de Instagram por sus completas y modernas instalaciones.

Habitaciones y precios

90 preciosas habitaciones junior y suites, algunas formato “loft” con dormitorio en un altillo. Paredes de ladrillo visto ocre y blanco mezclado con chillones colores azul, amarillo… y multitud de obras de arte de Australia. Una mezcla muy POP ART.

Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana, DVD, minibar, y muebles de diseño y como novedad decir que en cada habitación encontraremos un iPad para uso y disfrute del huésped.

Restaurantes y extras

El hotel toma el nombre de la fecha de nacimiento de Kodak (1888) en su honor y es un hotel dedicado casi íntegramente al arte de la fotografía, y su arte. Tiene numerosos extras para amantes de la red social “Instagram” . Cuenta con un vestíbulo especial para hacerse auto-fotos, o selfies, concursos de fotografías mensuales entre sus clientes (donde puedes conseguir premios y noches gratis de hotel por subir tu foto) y la posibilidad de obtener noches gratis si el huésped tiene más de 10.000 seguidores en Instagram. Además, todas las fotos con el hashtag #1888Hotel aparecen automáticamente en una pantalla instalada en la recepción.

En el restaurante 1888 Eatery & Bar puedes desayunar, tomar un café o té en una de sus sillas y mesas de madera 100% reciclada, sofá Chesterfield o en sofás de colores POP.

El establecimiento dispone de un menú hecho a base de productos de la zona, con un toque moderno y una importante selección de vinos australianos y cervezas.

Eventos y negocios

A escasos minutos de el Puerto Darling Harbour, y con todas las facilidades posibles para acceder al  Sydney Convention and Exhibition Center es un hotel ideal para pequeñas reuniones de empresas y medianos congresos. Con la posibilidad de realizar eventos en sus instalaciones, ofrece paquetes especiales para las empresas y a grupos.

Cuenta con servicio de parking propio y tickets con descuentos para visitar el Ian Thorpe Aquatic Center.

Excursiones y localización

Se trata de un edificio histórico reformado situado a solo 5 minutos del conocido puerto Darling Harbour.

Prepara tu cámara, el mejor “selfie” tiene premio.

Fotos extraídas de http://www.1888hotel.com.au/

Noticias anteriores »
buscar por mapa
Europa Africa Asia Oceania America
Nuestro Facebook
top-ten
buscar por tipo
últimas entradas
nube de tags

Publicidad

  • Bookmarks:
  • meneame
  • delicious
  • digg
  • 4
  • rss
  • © hotelesoriginales.com

Publicidad