¿Quieres vivir la sensación de dormir dentro de una cueva? ¿Sentir la paz y el silencio a 2050 metros sobre el nivel del mar? En Suiza, es posible si tenemos la suerte de alojarnos en La Claustra en Airolo. Un hotel cuidado al mínimo detalle construido en el interior de una cueva en los Alpes.
Habitaciones y precios
Este curioso y recóndito hotel se encuentra en el interior de la montaña del macizo de San Gotardo, en los Alpes Suizos (Europa central). Se trata del primer hotel del mundo el cual se encuentra completamente bajo tierra. La empresa que gestiona el hotel reconstruyó, adapto y le dio un toque muy personal a una antigua fortaleza del ejército cambiando por completo su utilidad.
El hotel dispone de 17 habitaciones, salones, un restaurante y espacio de ocio repartidos en 4000 m2 de lujo bajo las montañas. Todas las habitaciones son para no fumadores y disponen de aire acondicionado, televisión, teléfono, caja fuerte, mini-bar, secador de pelo, Internet y baño completo con todos los servicios.
Restaurantes y extras
El hotel cuenta con unas instalaciones adecuadas para hacer la experiencia aún más positiva. Dispone de un jacuzzi común para uso de los clientes bajo reserva y libre de cargo. También cuenta con una biblioteca, donde poder relajarse leyendo alguno de sus múltiples libros, revistas o utilizando los ordenadores de la sala.
Es el hotel perfecto para aquellas personas que quieran conocer la zona y quieran practicar el ski. El hotel se encuentra en una de las mejores zonas de ski en Ticino, muy próximo a Campo Blenio y Carí.
Eventos y negocios
El hotel es un pequeño oasis en el centro de la montaña en el que se pueden realizar reuniones de empresa, encuentros profesionales o reuniones de negocios. Ofrece un trato personal, salones a medida, un ambiente cuidado y relajado y el silencio que caracteriza al interior de la montaña.
Excursiones y localización
El hotel se encuentra en las proximidades de Airolo, en Suiza. Esta localidad es la «puerta al sur» de los Alpes suizos. Cercano se encuentra el túnel ferroviario y el túnel de carreteras inaugurados en 1882 y 1980 respectivamente. Este precioso pueblo está localizado en la entrada sur del paso de San Gotardo y a dos pasos de Val Bedretto, Cantón del Valais y de los puertos de montaña de Nufenen o Val Formazza.
Si dispones de días suficientes, te recomendamos recorrer el camino que atraviesa la garganta de Schöllenen y el valle de Urseren hasta subir a Passhöhe a pie, el coche o en carro de caballos.
Este hotel es sin duda, la mejor opción para conocer y disfrutar la zona, sin olvidar, que en temporada de ski se encuentran alguna de las mejores estaciones de los Alpes muy cerca del hotel.
Fotos extraídas de la página de Facebook del alojamiento.
El Hotel d’Angleterre se encuentra a orillas del lago en Ginebra, Suiza. En este hotel hay muebles y antigüedades y las habitaciones tienen vistas a las montañas.
Habitaciones y Precios.
Las habitaciones de hotel son de varios tipos. En cada habitación hay una gran cama doble de estilo antiguo y un cuarto de baño privado. Hay candelabros, muebles de estilo antiguo y piezas de arte que sirven de decoración.
En el hotel hay seis suites y 39 habitaciones. Las Classic Double son habitaciones con una cama queensize y piezas de arte como decoración. Hay albornoces para los huéspedes en el cuarto de baño. Cada mañana los huéspedes podrán disfrutar de agua mineral y fruta fresca, y en cada habitación hay una selección de revistas.
Las habitaciones Premium tienen una cama kingsize y telas decorativas. En estas habitaciones, que tienen vistas a la ciudad, hay un área con una mesa y silla. Las Superior Double rooms son habitaciones con camas kingsize y decoración de colores. Las Deluxe Double son más grandes. Cada una de ellas tiene su propio estilo y vistas al lago.
Las habitaciones Exclusive Lake son suites con vistas al lago. Cada una tiene una cama kingsize que se puede transformar en dos camas individuales y su propia decoración. Hay una habitación barroca, con muebles de estilo barroco. Otra habitación es una habitación con una temática africana.
Las Junior Suites son suites con una cama kingsize cada una. Parte de estas suites tienen vistas al jardín y otras tienen balcones con vistas al lago de la ciudad. Las Executive Suites son suites para los que viajan de negocios, con una gran cama, una mesa y vistas.
La Suite Presidencial es el espacio más conocido del hotel, una suite tan exclusiva que no se puede reservar online. La suite está decorada con una gran cama kingsize, antigüedades en el salón y ventanas con cristales a prueba de balas. Los huéspedes que se queden en estas suites podrán disfrutar de los servicios de un mayordomo y de canapés cada tarde. Esta suite se puede conectar con otras cuatro suites para formar unos apartamentos con vistas inolvidables.
Restaurantes y Extras.
En el hotel hay un restaurante, el Windows Restaurant. En este restaurante hay ventanas del suelo al techo y vistas hacia el lago de Ginebra. Se sirven platos internacionales y hay una amplia carta de vinos. Los someliers podrán recomendar vino a los huéspedes.
En una de las salas que tiene vistas al lago de sirve el Afternoon Tea, el té de tarde. Durante esta ceremonia culinaria se pueden degustar tés, aperitivos y una selección de dulces.
El Leopard Room es el bar del hotel, un lugar donde se puede degustar el whisky, varios cócteles y vino. El bar está decorado con sillones de cuero y cuadros en marcos de madera tallada.
Hay un centro deportivo en el hotel, y al lado se encuentra la sauna. Los huéspedes podrán disfrutar de masajes y de otros tratamientos en sus habitaciones . Se organizan sesiones de yoga privadas.
Eventos y Negocios.
Hay varias salas de conferencias donde se pueden organizar eventos. Una de las salas principales es L’Observatoire, que se encuentra al lado del restaurante Windows. En esta sala se pueden celebrar eventos de unas 60 personas. Hay WiFi en las salas de conferencias y en el resto del hotel.
Excursiones y Localización.
El hotel se encuentra en el Quai du Mont Blanc, que tiene vistas hacia el Lago Ginebra. Desde el hotel se puede disfrutar de vistas hacia los Alpes y las montañas Jura.
El hotel se encuentra en el centro de la ciudad, cerca de las calles principales llenas de tiendas de relojes y ropa de diseño. Los huéspedes podrán disfrutar de comidas y cenas en los restaurantes cercanos.
El Hotel Gstaad Palace es un hotel que se encuentra en un palacio en los Alpes de Suiza. En este hotel las habitaciones tienen vistas a los Alpes y al lado hay más de 250 kilómetros de pistas.
Habitaciones y Precios.
En este hotel las 104 habitaciones son dobles y cada cuarto de baño tiene una ducha. Las habitaciones tienen vistas los Alpes y a las pistas de esquí cercanas. Cada habitación está decorada con antigüedades y decoraciones de estilo alpino tradicional.
Las habitaciones Double Standard tienen vistas al norte. Las Classic Rooms, con vistas al norte, tienen una decoración tradicional suiza. Parte de las habitaciones se pueden conectar con las Junior Suites para formar habitaciones más grandes.
Las habitaciones Superiores tienen vistas al sur, a los jardines del hotel y a los Alpes. Parte de las habitaciones tienen vistas al norte y a las Residences du Palace. Estas habitaciones han sido remodeladas recientemente y tienen un área de salón. Otras habitaciones con vistas al sur son las habitaciones Deluxe. Estas habitaciones son más grandes y tienen un área de salón con sillones y sofás.
Hay 16 habitaciones Junior Suites Deluxe, cada una de ellas con su propia decoración. Las suites tienen vistas a los Alpes. Las tres Tower Junior Suites se encuentran en las torres del edificio. En cada suite hay una habitación con una cama doble, un área de salón y un cuarto de baño con una bañera al lado de la ventana desde donde se puede disfrutar de vistas a la ciudad.
Las Deluxe Suites son suites de diseño que tienen habitaciones con camas kingsize, un comedor, un salón y cuartos de baños con bañeras y salas de vapor.
Las dos suites más conocidas del hotel son las Tower Suites. Cada una de estas suites está en una torre. En cada suite hay dos habitaciones dobles con una cama kingsize cada una, dos cuartos de baño, una bañera con vistas a las montañas, un cuarto para cambiarse, un comedor y un salón.
La Penthouse Suite es una gran suite decorada con antigüedades. La suite tiene suelos de madera y una gran chimenea en una sala donde se pueden celebrar eventos. Hay tres habitaciones dobles con cuartos de baño propios, y cada cuarto de baño tiene una sala de vapor. La suite tiene una cocina, un comedor y un salón. Los tres balcones tienen vistas a los Alpes y hay una gran terraza con su propia sauna y una jacuzzi. Para acceder a la suite hay un ascensor privado.
Restaurantes y Extras.
En este hotel hay tres restaurantes. En el restaurante Gildo’s se puede disfrutar de platos italianos, y en La Fromagerie se sirve una gran selección de queso. El restaurante principal es Le Grand Restaurant, donde se sirve comida tradicional.
En una de las terrazas del castillo hay una gran piscina desde donde se puede disfrutar de vistas hacia el pueblo alpino y hacia las cumbres de las montañas. El hotel tiene su propio spa donde los huéspedes podrán disfrutar de masajes. El spa tiene varias salas de tratamiento, un par de saunas y salas de vapor. Desde el spa se pueden ver las montañas.
Eventos y Negocios.
En este hotel hay varias salas de conferencias decoradas en un estilo antiguo. Hay candelabros y muebles de madera, y los huéspedes podrán disfrutar de banquetes. Los huéspedes del hotel tienen acceso al Walig Hut, una cabaña tradicional que se encuentra en las montañas. La antigua cabaña de los granjeros tiene los mismos muebles que cuando fue construida, y se puede alquilar para cenas, eventos, eventos de grupo y como alojamiento para unas cuatro personas. Se pueden organizar picnics.
Excursiones y Localización.
El hotel se encuentra en los Alpes suizos. Desde el hotel se puede disfrutar de vistas hacia el Saanenland. Cerca del hotel hay más de 250 kilómetros de pistas donde los huéspedes podrán esquiar y practicar otros deportes de nieve, como el snowboard.
The Proposal es un hotel en una galería de arte de Zúrich, en Suiza. Las habitaciones de este hotel se encuentran dentro de una de las principales galerías de arte.
Habitaciones y Precios.
En este hotel los huéspedes podrán quedarse en una galería de arte experimental. Este bed and breakfast tiene dos habitaciones que se encuentran dentro de una galería de arte. Durante su estancia los huéspedes podrán disfrutar de las exhibiciones del museo desde sus habitaciones.
Una de las habitaciones es un loft que se encuentra al lado de las exhibiciones. Desde esta habitación los huéspedes podrán disfrutar de vistas hacia una escultura inflable basada en un hombre que llegó a pesar media tonelada. La habitación de la galería tiene suelos claros de madera y está decorada en blanco, con una gran cama blanca.
La segunda habitación se encuentra en el patio del museo, en un autobús Peugeot J7 cromado que data de la época hippie. El antiguo autobús fue restaurado y ahora se ha convertido en una habitación doble con una cama queensize.
El precio es de unos 128€ por habitación la noche. El cuarto de baño del hotel se encuentra dentro de la galería de arte. Se proporcionan albornoces para cada huésped.
Restaurantes y Extras.
El precio por noche incluye un desayuno con el título de Untitled Breakfast y dos cócteles. Los huéspedes podrán alquilar bicicletas para ver la galería y la ciudad.
Eventos y Negocios.
Los huéspedes podrán celebrar eventos en el patio. Se organizan cócteles para los visitantes y charlas sobre las obras expuestas en la galería durante las presentaciones de las obras nuevas.
Excursiones y Localización.
El hotel se encuentra en el barrio de Wiedikon en Zúrich, en uno de los barrios más artísticos de la ciudad. En la galería los huéspedes podrán disfrutar de las obras de arte.
Se pueden ver obras como cuadros y esculturas que van cambiando. Hay una obra centrada en un cita de Henry David Thoreau. Otra obra es de ropa que simboliza una segunda piel. Una de las obras es un árbol que crece de forma horizontal.
Los huéspedes podrán ver como funciona una galería de arte. La galería es frecuentada por los artistas que crearon las obras, y los huéspedes tendrán la oportunidad de ver más obras de esos artistas.
El hotel se encuentra en el museo, que tiene un gran patio. Cerca del hotel se encuentra la estación principal de la ciudad. En el barrio hay edificios históricos y monumentos que se pueden visitar, y varios bares, restaurantes y tiendas cerca del hotel.
El Hotel Fifty One se encuentra en las montañas cerca de Davos, en Suiza. Este hotel no tiene personal y casi todos los servicios que se ofrecen está automatizados.
Servicio Automático.
Este hotel apenas tiene personal y los huéspedes podrán acceder a casi todos los servicios con las máquinas diseñadas para el área de recepción. El hotel es parte de la cadena Morosani, una cadena de la familia Morosani que desde hace 100 años tienen varios hoteles en la ciudad. La cadena quiso convertir unos antiguos apartamentos en un hotel pero no había espacio para el comedor y la recepción, así que decidieron automatizar casi todos los servicios.
Este hotel es uno de los primeros hoteles automáticos de la ciudad. Por fuera el hotel parece un aparcamiento pero por dentro este hotel tiene una decoración alpina chic. Las habitaciones solo se pueden reservar online y el check in se realiza con máquinas automáticas, donde solo hay que introducir el número de reserva y recoger la tarjeta que es la llave.
Habitaciones y Precios.
El hotel tiene 24 habitaciones. Todas las habitaciones son dobles con un cuarto de baño. Las habitaciones están decoradas en gris, crema y negro, con cabeceras que parecen ser de piel de serpiente y muebles de madera oscura. Las habitaciones tienen una pantalla de 42 pulgadas, un concentrador multimedia que conecta con otros dispositivos multimedia y una mesa con silla.
Hay 20 habitaciones dobles con baño propio. Estas habitaciones tienen dos camas queensize, una capacidad máxima para cuatro personas, un cuarto de baño con albornoces y un balcón con vistas al sur y al Jackobshorn. El precio es de unos 205€ la noche.
Las 4 habitaciones Deluxe son más grandes, con una cama queensize, un baño propio, un balcón con vistas hacia el norte y hacia la ciudad, y pueden acomodar dos personas. El precio es de unos 250€ la noche.
Los baños están decorados con azulejos blancos y tienen espejos para el maquillaje y secador de pelo. El espejo de cada cuarto de baño se puede convertir en una televisión.
Este hotel parece que no tiene personal, pero el personal es discreto. Hay personal que limpia las habitaciones y personal que controla las cámaras de seguridad. Los huéspedes pueden contactar con el personal por teléfono.
Restaurantes y Extras.
La sala de desayuno no tiene un buffet y en vez de eso los huéspedes podrán servirse su desayuno de las máquinas automáticas. Hay máquinas de zumos, máquinas de café y té, máquinas con fruta fresca, máquinas que sirven pan y productos de pastelería y máquinas que sirven comida para el desayuno. La sala de desayuno está abierta durante todo el día.
Este hotel solo ofrece el servicio de alojamiento con desayuno, y los huéspedes podrán disfrutar de otros servicios en los hoteles cercanos por un precio extra. El hotel se encuentra en frente del Posthotel, otro hotel de esta misma cadena. En el Posthotel los huéspedes podrán disfrutar de un servicio más personalizado, como desayunos buffet tradicionales y cenas por un precio extra. El desayuno continental cuesta entre los 16 y los 24€ por persona y los huéspedes podrán disfrutar de café y té, de una gran selección de pan y pasteles con mantequilla y margarina, varias mermeladas y jamón y queso. En el cercano hotel Schweizerhof, otro hotel que pertenece a Morosani, los huéspedes podrán visitar el spa por un precio extra.
Este hotel está adaptado para los esquiadores. Hay una habitación con una secadora especial para botas de esquí donde los huéspedes podrán dejar sus esquís y snowboards.
Eventos y Negocios.
Si los huéspedes quieren celebrar un evento podrán alquilar una de las salas de los hoteles de la misma cadena. Hay quince salas de conferencias de varios tamaños. Todas las salas tienen acceso a Internet.
Excursiones y Localización.
El hotel se encuentra cerca del centro de Davos, una ciudad conocida por ser el escenario del Foro Económico. En la ciudad hay restaurantes y tiendas. Las pistas de esquí se encuentran a unos cinco minutos del hotel.
A cinco minutos del hotel se encuentra el teleférico de Jakobshorn que tiene acceso directo a varias pistas de esquí. Las pistas se encuentran entre los 1550 y los 2590 metros sobre el nivel del mar. Al otro lado de la montaña se encuentra Parsenn, una pista de doce kilómetros de largo donde tuvo lugar una de las primeras carreras de esquí. A una corta distancia del hotel se encuentra Klosters, donde hay cinco áreas de esquí con más de 320 kilómetros de pistas.
El Hotel Cube se encuentra en tres ciudades de Suiza y Austria. Uno de los más destacados se encuentra en la ciudad de Savognin, muy cerca de las montañas y varias pistas de esquí.
Por fuera, el hotel recuerda a la mezcla de una gigantesca bola de discoteca con un enorme cubo de azúcar. El hotel de Savognin tiene una lounge, un spa, un bar y un restaurante grill.
Cada una de las 76 habitaciones tiene un cuarto separado a la entrada donde los huéspedes podrán dejar su material de esquí. Toda la ropa de cama es hipoalergénica. Todas las habitaciones de este cubo suizo tienen un dormitorio con baño y secador de pelo, además de un televisor de pantalla plana, una caja fuerte, espacio para maletas y un diseño moderno y funcional.
Hay habitaciones cuádruples para familias. Las habitaciones Cube Suite son las más grandes, con una cama tamaño kingsize, un baño con ducha y bañera separadas y un salón con un sofá cama. El precio es de 129€ la noche por una habitación doble con baño propio, y el precio incluye un pase a las pistas de esquí.
La llave del hotel no solo sirve para abrir la habitación, y se puede utilizar para acceder a las pistas de esquí. Todos los hoteles Cube se encuentran al lado de las pistas de esquí y las telesillas. Algunos de los servicios que ofrece este hotel son la opción de desayunar hasta las 3 de la tarde para los más dormilones, y la opción de disfrutar de un bufete hasta las diez de la noche. El día de llegada y partida los huéspedes tendrán acceso al guardarropas y a las duchas, y podrán dejar las maletas en recepción para así disfrutar de las últimas horas en las pistas.
Todas las plantas del hotel están conectadas entre si con unas rampas especiales para que los huéspedes puedan transportar su equipamiento deportivo. El hotel tiene un sistema de control climático especial para que la ropa de esquí y todos los materiales se sequen en el menor tiempo posible.
Los cubos están hechos de acero y cristal. Al llegar la noche, las fachadas de cada uno de los cubos se iluminan de distintos colores. Los cubos están comunicados entre si por pasillos de colores, donde se encuentran las áreas comunes. Las salas comunes tienen suelos de cristal que se iluminan y chimeneas, y hay sillones de cuero donde los huéspedes podrán relajarse o disfrutar de la compañía de otros visitantes.
En la planta de abajo del hotel se encuentra el área de relax, con un spa, varias saunas, baños de vapor y salas de gimnasio y masajes. Una de las salas del hotel tiene una pared que los huéspedes podrán escalar cuando hace mal tiempo.
En el sótano del hotel se encuentra el Cube Club, una discoteca con un bar donde se organizan fiestas cada noche. En la planta de arriba hay una terraza. El hotel tiene un restaurante tipo bufete donde se sirve una amplia gama de platos. El snack bar funciona las 24 horas del día. El Cube Grill es un lujoso restaurante donde los huéspedes más gourmets podrán disfrutar de una romántica cena con vistas hacia las montañas. El restaurante ofrece cocina internacional y una carta de vinos.
El hotel ofrece varias salas de conferencias que se pueden alquilar para eventos o presentaciones. Las modernas salas están ubicadas en la recepción y tienen mucha luz natural. Las salas suelen tener una capacidad máxima para 140 personas. Se pueden alquilar los bares y restaurantes del hotel, que pueden acomodar a más de 600 personas. El hotel organiza toda clase de eventos corporativos y privados y se encarga del catering y la decoración.
El hotel se encuentra en Savognin, en el cantón suizo de Grisones, y ofrece muchas actividades. Los huéspedes podrán disfrutar de las pistas que se encuentran directamente al salir del hotel, además de practicar deportes como el esquí, el snowboard, o las motos de nieve. Se puede alquilar todo el equipamiento. El hotel ofrece la posibilidad de practicar otros deportes, como el snowbike, airboard, skifox o snowscooter. En la recepción hay guías para aquellos a quienes les guste el senderismo o los paseos por los cercanos montes, y en verano los huéspedes podrán bañarse en el cercano Lago Barnagn.
El Hotel Malmaison se encuentra en Oxford, Inglaterra. Hoy en día, la antigua prisión de la ciudad se ha convertido en un confortable hotel que aun conserva elementos de su pasado.
Originalmente el edificio era una antigua cárcel victoriana, y aun hoy se pueden ver las puertas de metal, escaleras de hierro y celdas de acero forjado. Por dentro el hotel tiene un aire lujoso y moderno, con habitaciones equipadas con televisiones de pantalla plana, control climático y control de luz. Hay Internet por todo el hotel.
El hotel tiene 95 habitaciones dobles, y cada una de las habitaciones se encuentra dentro de las antiguas celdas. Las habitaciones tienen un baño propio, una cama doble y pesadas puertas de metal que recuerdan el uso inicial del edificio. La decoración interior de las celdas está llena de colores oscuros y cortinas rojas de terciopelo a juego con los muebles.
El hotel también dispone de alojamiento más lujoso. En una de las alas de la antigua prisión se encuentran las suites, mientras que en la antigua casa del gobernador de la cárcel hay habitaciones más espaciosas con camas de cuatro postes y un pequeño cine.
Cada unas de las celdas tiene una selección de vinos y snacks, y un baño completo con duchas con elementos tecnológicos. Hay servicio de habitaciones durante todo el día y los huéspedes podrán disfrutar de desayunos, comidas y cenas servidas directamente en sus habitaciones.
El precio comienza a partir de los 200€ la noche en una habitación doble, y sube para las habitaciones superiores. Una cama extra cuesta unos 34€ más la noche, y las cunas son gratuitas.
El Hotel Liberty se encuentra en Boston, en el estado de Massachussetts en los Estados Unidos. La cárcel se completó en el año 1851 y casi 140 años más tarde tuvo que cerrar sus puertas por las malas condiciones de vida que había dentro.
Hace más de una década y tras un cambio radical, el edificio se transformó en un lujoso hotel. El edificio, donde en su momento estuvieron encarcelados Malcolm X y Frank Abagnale Jr., aun conserva su estructura original de ladrillo. El patio interior también ha conservado su diseño.
El hotel también tiene una torre de construcción más reciente donde se encuentran la mayor parte de las 300 habitaciones y suites. Todas las habitaciones son dobles con baño propio, con una decoración de tonos rosas y grises acompañados por muebles de caoba. Las ventanas ocupan toda una pared y las habitaciones tienen vistas hacia el río Charles o hacia la ciudad.
Las suites son más grandes y tienen una cama tamaño kingsize y un lujoso baño, además de un baño extra de cortesía y un área de salón con comedor separado. Hay varios tipos de suites, y las más grandes no recuerdan para nada una prisión, con una despensa propia, un armario del tamaño de una habitación y una biblioteca. Otras suites también disponen de una terraza propia al aire libre.
Este hotel tiene cinco bares y restaurantes que tienen una decoración que recuerda el antiguo uso de este edificio histórico. Uno de los bares se encuentra al aire libre, donde antes estaba el patio, y está abierto al público durante los meses de verano. Algunas de las antiguas celdas se han transformado en salas de reuniones y conferencias, y una gran parte se han convertido en una lujosa sala de baile donde se pueden celebrar grandes eventos.
El Hotel Lowengraben se encuentra en Lucerne, en Suiza. El edificio se construyó como la prisión de la ciudad en el año 1862, pero a partir del año 1998 se convirtió en un hotel.
Las habitaciones se encuentran dentro de lo que antes eran las celdas. Las habitaciones son dobles con baño propio, y las ventanas todavía tienen barrotes. Hay varias suites temáticas que se encuentran en lo que antes eran la sala de recreación, la oficina del director, la sala de visitas y la biblioteca. El precio varía entre los 95 y los 187€ la noche.
El Hotel Langholmen se encuentra en Estocolmo, en Suecia. La Prisión de la Corona, como era conocida antes, cerró en el año 1975 y años más tarde se convirtió en un hotel.
Las habitaciones pueden ser individuales o dobles con un moderno baño propio, y las puertas son las puertas originales de la prisión, aunque ahora tienen su propia llave. Las ventanas ya no tienen barrotes y la decoración está llena de lujos, donde reina la decoración moderna. El precio es a partir de los 172€ la noche por una habitación individual y unos 215€ la noche por una habitación doble.
El hotel también tiene su propio museo, llamado desde el Crimen hasta las Cadenas. Este museo cuenta los casi 150 años de la historia de este lugar.
El hotel tiene un restaurante, el Finkan, que es conocido por su cocina tradicional y sus brunches cada domingo. El hotel también tiene una mini cafetería y una pequeña tienda. Los huéspedes podrán utilizar el aparcamiento del hotel.
Cerca de este céntrico hotel se encuentran varios lugares de interés, como una playa cerca del puente Langholm donde los huéspedes podrán disfrutar de los rayos del sol durante los meses de verano. Al otro lado del puente se encuentran muchas tiendas, restaurantes, tiendas, cines y galerías.
El Modulhotel Tubes Swiss es un curioso hotel que se encuentra a orillas del Lago Thun, en Suiza. En este hotel, los huéspedes podrán dormir en habitaciones con forma de tubo que tienen impresionantes vistas hacia la naturaleza.
El Modulhotel se encuentra en un área de camping y está compuesto por cinco modernos tubos que han sido transformados en habitaciones. Cada tubo es una habitación separada, y cada uno de ellos tiene varias camas, un baño propio, un cómodo armario con espacio suficiente para varias maletas, y preciosas vistas hacia el Lago Thun.
Los cinco tubos que forman este hotel tienen capacidad máxima para 30 personas. Las habitaciones pueden acomodar cuatro, seis y hasta ocho personas. Todas las habitaciones tienen un gran armario y un baño propio, y la mayoría del tubo está ocupado por el dormitorio, con una enorme ventana panorámica. Las camas pueden ser literas o camas individuales. Los baños están bien equipados y tienen ducha. El precio varía entre los 49€ la noche por niño y los 65€ por adulto por noche. Hay varias opciones de desayuno por un precio extra. Desde las habitaciones se abren vistas hacia el lago y las montañas.
Este hotel también tiene un restaurante con una terraza con vistas hacia el jardín. El hotel también dispone de un gran territorio con acceso directo al lago y un área de juegos para niños. Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de actividades, como deportes de agua, nadar en el lago, practicar el windsurf o pasear a las orillas del tranquilo lago. Los huéspedes también podrán visitar el parque Bonstetten.
El Restaurante Thunersee ofrece varios menús para todos los gustos. El precio de un desayuno pequeño es de 9.5€, mientras que un desayuno grande cuesta unos 12.5€. El desayuno con una comida cuesta 24€ al día. La pensión completa cuesta 36€ al día. En el restaurante se preparan una gran variedad de platos sanos y típicos de la región que cambian cada temporada, y es muy famoso por sus deliciosos postres, que se preparan directamente en el hotel.
El hotel también tiene su propia tienda de camping donde los huéspedes podrán adquirir comida y cualquier otro equipamiento necesario. La tienda del camping no solo vende el equipamiento necesario, si no que también vende pasteles de su propia panadería, pan fresco y el tradicional pan Zopf los domingos. Esta tienda también proporciona carne marinada para las barbacoas, además de refrescos, fruta fresca y periódicos.
El hotel está bien conectado con la ciudad dado que la parada de autobús se encuentra a pocos metros y se pueden alquilar bicicletas. Hay barcos que pueden llevar a los huéspedes hasta el camping desde otras ciudades. Los huéspedes podrán visitar la cercana y pequeña ciudad de Thun o disfrutar de un relajante día en la playa privada del lago. Incluso hay un muelle y se pueden amarrar cuatro barcos.
Cerca del hotel los huéspedes podrán disfrutar de otras actividades tales como el tenis, el mini golf, montar a caballo o bien alquilar barcos para poder pasear por el lago. También se organizan varios cruceros por barco en el Lago Thun. Los huéspedes tendrán la oportunidad de visitar la región de Bernese Oberland o bien visitar la capital del país que se encuentra a tan solo 30 minutos en coche.
El Whitepod Hotel se encuentra en Suiza. Rodeado de montañas, es el sitio ideal para los amantes de los deportes de invierno.
La idea para este hotel surgió de Sophie de Meyer, quien decidió juntar la idea de un hotel ideal para el descanso y la naturaleza de las montañas. Esta fusión creó el Whitepod hotel, un hotel sostenible y ecológico.
El hotel es en realidad un hotel ecológico que se encuentra a 1700 metros de altura sobre Villars en Suiza. Las habitaciones del hotel son «pods», o cápsulas esféricas, sobre una plataforma de madera.
El hotel tiene una total de quince pods agrupados alrededor de un tradicional chalet en los Alpes. Cada pod es una cómoda habitación individual o doble, con un sistema de calefacción de alta tecnología y una estufa. En el chalet se encuentran el comedor, un bar y una biblioteca. El chef de restaurante prepara los mejores platos tradicionales de la región.
El precio por habitación varía según la temporada. En verano el precio oscila entre los 100 y los 167€ por noche, mientras que en invierno el precio varía entre los 234 y los 367€ por noche. Se cobra un suplemento extra si los huéspedes quieren alquilar una cama extra.
Los huéspedes del hotel tendrán a dos guías a su disposición, quienes les podrán indicar las mejores rutas por las montañas, llevarles de excursión o acompañarles en las rutas de esquí. Además, ellos organizan grupos para aquellos visitantes que quieran aprender a esquiar o hacer snowboard, además de otros muchos deportes de invierno. Los visitantes podrán esquiar en varias pistas distintas y practicar el heliski, esquí desde un helicóptero, o participar en carreras y competiciones.
El hotel dispone de dos telesquíes a disposición de sus clientes y varias pistas rojas y azules. Los huéspedes podrán esquiar las 24 horas del día. En verano, los huéspedes podrán disfrutar de varias rutas de senderismo.
El hotel, que se encuentra aislado del estrés urbano, promueve el ecoturismo y una mejor relación entre el hombre y la naturaleza. El lugar es idílico para relajarse y conectar con la naturaleza. Entre otras cosas, la calefacción del hotel depende del aislante térmico de las cápsulas, mientras que el agua proviene de un manantial cercano. Los visitantes del hotel también reciben información acerca de como pueden ayudar a conservar el medio ambiente y de las ventajas de la energía sostenible.
Además, el hotel tiene su propio spa, el sitio perfecto donde relajarse tras un día esquiando. En el spa se ofrecen tratamientos de aromaterapia, varios tipos de masaje relajantes y otros tratamientos de piel.
El Hôtel Palafitte nos recuerda a los ya casi clásicos hoteles situados sobre pilotes en la Polinesia Francesa, salvo que se encuentra en el corazón de Suiza. El hotel se encuentra en el centro del lago Neuchâtel.
El hotel, situado sobre varios pilotes en el lago, tiene 24 suites, o apartamentos. Cada uno tiene una terraza privada y una escalera para que puedan bajar al lago y bañarse. Las vistas desde todas las habitaciones son más que espectaculares, ya que todas las ventanas dan al precioso lago.
Cada apartamento cuesta entre los 300€ y los 410€ en temporada baja. Sin embargo, hay algunas cabinas más cerca de la orilla que cuestan desde 285€ hasta los 300€. Para llegar al hotel, los visitantes deberán llegar a la ciudad de Neuchâtel, a 10 minutos del hotel, desde donde podrán tomar al autobús gratuito hasta el mismo.
Cada apartamento tiene su propia habitación y cuarto de baño, y es un lugar apartado e íntimo, ya que no se pueden ver las otras habitaciones desde las enormes ventanas de cada cuarto. Todas las habitaciones están amuebladas y disponen de las mejores tecnologías. Los visitantes que desean quedarse en este hotel dispondrán de una televisión de plasma, una minicadena y un ordenador.
Las vistas desde las ventanas del hotel son inigualables. Entre el lago y los Alpes detrás del mismo, uno podrá disfrutar de momentos de relax o darse un baño entre las tranquilas aguas del lago. Los visitantes también podrán visitar Neuchâtel, el centro de la industria relojera suiza, o dar paseos en barco por el lago.
arte balcón bar bañera centro cocina color decoración desayuno diseño ecológico EEUU Estados Unidos eventos excursiones gimnasio habitaciones habitaciones curiosas habitación deluxe habitación doble habitación familiar habitación superior hotel internet jacuzzi jardines kingsize lounge lujo masaje máquina té café naturaleza organización eventos piscina queensize restaurante sala de conferencias salón sauna spa suite temática terraza vistas WiFi
WP Cumulus Flash tag cloud by Roy Tanck requires Flash Player 9 or better.
Publicidad
Publicidad