El hotel Winvian se encuentra en Morris, cerca de la ciudad de Litchfield, en el estado de Connecticut en Estados Unidos. El hotel es una casa de lujo donde casi todo tiene algo que ver con el mundo de los helicópteros.
El hotel se compone de 18 casetas, o cottages, y una lujosa suite. El precio por tan exclusivo hotel es de 500E la noche.
El hotel se encuentra a dos horas de la ciudad de Nueva York y a dos horas y media de Boston.
En el territorio del hotel se encuentra el helicóptero que atrae a tanta gente a las colinas de Litchfield. El helicóptero se sitúa en un hangar donde se encuentra un helicóptero Sikorsky fabricado en Connecticut que fue un guardacostas y que ahora esta remodelado en una atractiva lounge moderna.
Cada cottage tiene todas las comodidades mas importantes, incluyendo televisiones de plasma y chimeneas, enormes baños que parecen spas y sistemas de sonido impresionantes.
Aunque no se puede pilotar el helicóptero, uno puede disfrutar de las vistas desde un globo de aire mientras planea sobre el panorama. En el territorio también se encuentra un spa, un exclusivo restaurante y muchas actividades para todos los gustos.
Aparte de los cottages equipados con los detalles mas lujosos, uno puede realizar varias actividades en el territorio del hotel. Los huéspedes pueden pescar, ya que el hotel tiene todo el equipamiento necesario a disposición de los amantes de la pesca. Además, uno puede disfrutar de una jornada de trekking, dado que el hotel no solo tiene el equipamiento adecuado para ello, si no que también organiza excursiones por los alrededores. Los amantes del esquí podrán disfrutar de un día esquiando por la zona y haciendo esquí de fondo.