El lujoso y exclusivo hotel One By Five se encuentra en París, Francia. Lo más curioso de esta joya de hotel es sin duda el hecho de que solo dispone de una incomparable suite.
Este hotel se encuentra en el barrio de Quartier Latin y toda la atmósfera que rodea el hotel lo hace ideal para un fin de semana romántico. El interior, exquisitamente decorado, recuerda a un boutique de lujo, con la tecnología más avanzada integrada en los muebles, y un diseño innovador.
La suite dispone de una enorme cama que parece flotante, cubierta de satén y con luces que pueden cambiar tanto de color como de intensidad cuando uno lo desee. Todo la decoración es de lo más exquisito, desde el foyer, decorado con suaves cortinas rojas, hasta el enorme cuarto de baño. El baño parece una habitación de por sí, con una ducha vaporosa, y el interior decorado con lo más moderno. El foyer de la entrada es una sala muy confortable, con muebles cómodos y un sillón de cuero. Los candelabros del foyer son más de lo que aparentan, ya que allí uno puede conectar su iPod. El hotel esconde muchas sorpresas, tales como efectos visuales y distintas luces que bailan sobre el techo y las paredes.
En la suite, de 45 metros cuadrados, uno puede pasar el fin de semana más romántico, por el precio de 960 euros la noche. El hotel, además, se encuentra en uno de los barrios más vivos de la capital de Francia, y uno puede dar una vuelta por los alrededores o pasar una tarde en uno de los famosos restaurantes o cafés del Quartier Latin. Todo un lujo para los enamorados.
arte balcón bar bañera centro cocina color decoración desayuno diseño ecológico EEUU Estados Unidos eventos excursiones gimnasio habitaciones habitaciones curiosas habitación deluxe habitación doble habitación familiar habitación superior hotel internet jacuzzi jardines kingsize lounge lujo masaje máquina té café naturaleza organización eventos piscina queensize restaurante sala de conferencias salón sauna spa suite temática terraza vistas WiFi
WP Cumulus Flash tag cloud by Roy Tanck requires Flash Player 9 or better.
Publicidad
Publicidad
oooo ya fui
Comment por karina — junio 13, 2012 @ 8:24 pm