El Samúama Park Hotel se encuentra en Brasil. El hotel, que consiste en una enorme casa de árbol y de varias cabañas, permite a los huéspedes pasar unas relajantes vacaciones disfrutando de la naturaleza.
Habitaciones y Precios.
En todas las casas del hotel hay terrazas y porches donde podrán disfrutar del aire fresco incluso cuando llueve. Cada casa está diseñada en un estilo que se podría llamar amazónico, con muchas madera. Las escaleras están hechas de varias maderas distintas, y todos los árboles que se han utilizado en el proceso de construcción del hotel han sido replantados.
La casa del árbol se construyó con veinte tipos de madera distintos y se encuentra entre dos enormes árboles que miden 28 y 35 metros. La casa del árbol tiene cuatro suites. Cada una de estas suites tiene un dormitorio con baño, un salón y una terraza con sillas.
Las cabañas, o casas, tienen dieciocho apartamentos cada uno. Los apartamentos que se encuentran en el edificio amarillo llevan el nombre de una piedra preciosa local distinta, y los que se encuentran en el edificio azul tienen un nombre de un mineral distinto. Cada uno de los apartamentos está equipado con un dormitorio, un baño, una terraza, y aire acondicionado, teléfono y televisión por cable.
Restaurantes y Extras.
En el territorio de este hotel, que consiste de muchos árboles y plantas con un estanque en el centro, hay un restaurante donde se sirve típica comida local. Hay una terraza al lado de la piscina.
Eventos.
En un edificio aparte se encuentra la cafetería y el centro de convenciones donde se pueden celebrar eventos y conferencias. El centro de convenciones tiene capacidad para unas cien personas y está equipado con material auditivo y visual. Parte del tejado tiene una gran ventana en forma de diamante que permita mucha luz natural. El tejado del centro de convenciones tiene forma de ola, creando un efecto de mejor acústica.
Dos días al año, el 21 de marzo y el 23 de septiembre, se organiza el evento más importante del hotel. Estos dos días ocurre un fenómeno digno de ver, cuando el sol se posiciona justo sobre el centro del tejado en forma de diamante, llenando la habitación de luz y reflejos que crean patrones. Esto se debe a que el hotel se encuentra solamente un grado por encima del ecuador.
Excursiones y Localización.
El hotel debe su nombre a la tribu de los samaumas que vivieron en esta región a orillas de la bahía Marajo. Al principio se construyó la gran casa de árbol, y cuatro años más tarde las pequeñas casas abrieron sus puertas.
Este hotel se encuentra cerca de la playa Caripi. El hotel se construyó de la manera más ecológica posible para así poder conservar la naturaleza del Amazonas.
El hotel se encuentra en el territorio de una reserva natural privada, la única reserva de este tipo en el estado de Pará. Esto garantiza el compromiso que tiene el hotel de cuidar a las plantas y a los animales de la región.
El hotel ofrece excursiones a las playas cercanas y tours ecológicos a pie. Los guías son nativos de la región y mientras recorren parte de la selva cuentan historias sobre la función de cada especie de planta y animal, explican el origen de los nombres y hablan sobre la geografía del Amazonas.
No comments yet.
Leave a commentarte balcón bar bañera centro cocina color decoración desayuno diseño ecológico EEUU Estados Unidos eventos excursiones gimnasio habitaciones habitaciones curiosas habitación deluxe habitación doble habitación familiar habitación superior hotel internet jacuzzi jardines kingsize lounge lujo masaje máquina té café naturaleza organización eventos piscina queensize restaurante sala de conferencias salón sauna spa suite temática terraza vistas WiFi
WP Cumulus Flash tag cloud by Roy Tanck requires Flash Player 9 or better.
Publicidad
Publicidad