El Hotel Abali Gran Sultanato se encuentra en Palermo, Sicilia, en Italia. Este bed and breakfast sigue la temática de los cuentos de las 1001 noches.
Este pequeño bed and breakfast tiene varias habitaciones. Todas las habitaciones tienen una decoración individual, además de baño propio, aire acondicionado, televisión y WiFi. Las habitaciones están llenas de colores brillantes acompañados por ornamentos eclécticos. Hay una habitación con una cama redonda, una habitación con la temática del tango y una suite apta para un sultán, con una cama kingsize de postes y un jacuzzi directamente en la habitación.
El precio varía según la temporada y el tipo de habitación. Las habitaciones estándar cuestan alrededor de 30€ por persona y noche en temporada baja, mientras que las suites alcanzan los 90€ por persona y noche en temporada alta.
Hay tres tipos de habitaciones. Las habitaciones estándar tienen una cama doble y un baño con ducha. Los productos de baño son de la marca Old England. Cada habitación estándar tiene una decoración distinta. Una habitación está llena de candelabros, otra tiene un estilo pop y una tercera es una explosión de color.
La Suite del Tango tiene un balcón con vistas hacia el centro histórico de la ciudad. La suite tiene una cama kingsize decorada con estampados rojos y dorados. El fileteado porteño, un estilo decorativo típico de Buenos Aires, decora el resto de la suite.
La Suite del Sultán tiene frescos en las paredes y el techo y dos enormes ventanas que llenan la habitación de luz natural. La cama de postes es tamaño kingsize. La suite tiene su propio vestidor. En el amplio cuarto de baño hay una ducha, y el jacuzzi se encuentra directamente en la habitación.
Para sentirse como un verdadero sultán solo hace falta tener un servicio de lujo. Los huéspedes podrán elegir el tipo de almohada que más les conviene, disfrutar del desayuno en la cama o bien decorar su habitación con plantas y flores. El hotel organiza excursiones guiadas por la ciudad y los huéspedes podrán alquilar bicicletas directamente en la recepción. Con tan solo una llamada los visitantes podrán escoger la hora que más les conviene para disfrutar de un masaje shiatsu o un relajante baño turco.
El Mohanaraja es el mayordomo de esta corte, quien se encarga de la comodidad de los huéspedes. En la sala común del hotel hay una amplia selección de juegos de mesa como el ajedrez, el majong y las damas. Los huéspedes podrán jugar a los dardos o a las cartas.
El Grand Sultanate de Abali se encuentra en el centro histórico de Palermo, en la esquina de la Via de San Agostino y Via Maqueda, dos de las calles principales de la ciudad. El hotel está a tan solo unos pasos del tradicional mercado Capo y a unos pocos minutos andando del Teatro Massimo y de Quattro Canti. Se puede ir andando tanto a la céntrica Piazza Politeama como a la Catedral de Palermo y al Palazzo dei Normanni.
No comments yet.
Leave a commentarte balcón bar bañera centro cocina color decoración desayuno diseño ecológico EEUU Estados Unidos eventos excursiones gimnasio habitaciones habitaciones curiosas habitación deluxe habitación doble habitación familiar habitación superior hotel internet jacuzzi jardines kingsize lounge lujo masaje máquina té café naturaleza organización eventos piscina queensize restaurante sala de conferencias salón sauna spa suite temática terraza vistas WiFi
WP Cumulus Flash tag cloud by Roy Tanck requires Flash Player 9 or better.
Publicidad
Publicidad