En un negocio tan competitivo como es el turismo y la hostelería en general, la innovación y la originalidad son dos cosas muy importantes. Por eso, ciertos hoteles como el Three Camel Lodge en el desierto de Gobi en Mongolia han decidido apostar por este original proyecto y crear un hotel que se encuentra en la mitad del desierto.
El hotel se encuentra en un parque nacional, en el Parque Nacional de Gurvansaikhan. Por eso, el hotel está construido con materiales que respetan al medio ambiente, y en un estilo arquitectónico siguiendo las líneas budistas. El hotel es de cinco estrellas, y utiliza la energía solar y eólica.
En el hotel hay unas 30 «habitaciones», llamadas gers, para dos personas cada uno. Además, en el hotel se ofrecen excursiones por el país y servicios tales como el fax, salas de reuniones, restaurantes o tiendas. Para probar y saborear la típica comida de la región solo hace falta visitar uno de los restaurantes que pertenecen al hotel.
No comments yet.
Leave a commentarte balcón bar bañera centro cocina color decoración desayuno diseño ecológico EEUU Estados Unidos eventos excursiones gimnasio habitaciones habitaciones curiosas habitación deluxe habitación doble habitación familiar habitación superior hotel internet jacuzzi jardines kingsize lounge lujo masaje máquina té café naturaleza organización eventos piscina queensize restaurante sala de conferencias salón sauna spa suite temática terraza vistas WiFi
WP Cumulus Flash tag cloud by Roy Tanck requires Flash Player 9 or better.
Publicidad
Publicidad