Hoteles originales, tu blog de hoteles originales.
Encuentra hoteles originales
Archivo
8

Wildwood Inn Hotel, suites con camas de góndolas y coches

El Hotel Wildwood Inn se encuentra en Florence, en el estado de Kentucky en los Estados Unidos. En esta lodge hay habitaciones temáticas. Habitaciones y Precios. En esta lodge hay varias habitaciones. Las habitaciones son dobles con baño propio y parte de las habitaciones tienen un área de spa. En cada habitación hay una cama […]

1 Llave2 Llaves3 Llaves4 Llaves5 Llaves6 Llaves7 Llaves8 Llaves9 Llaves10 Llaves
(1 votos, nota: 8,00 / 10)
Loading...

El Hotel Wildwood Inn se encuentra en Florence, en el estado de Kentucky en los Estados Unidos. En esta lodge hay habitaciones temáticas.

Habitaciones y Precios.

En esta lodge hay varias habitaciones. Las habitaciones son dobles con baño propio y parte de las habitaciones tienen un área de spa. En cada habitación hay una cama grande y una televisión. Hay una zona de cocina con una nevera y máquinas de té y café.

La habitación Aladdin es una tienda de campaña tradicional de los bedouin. Hay una alfombra de estilo oriental y un oasis privado, el spa. En la habitación hay una cama kingsize, otra cama individual y un cuarto de baño con un spa privado. Esta habitación es familiar con una cocina y una televisión.

La habitación Arctic Cave es un iglú. El spa de la habitación está decorado como un glaciar y hay una chimenea virtual. En la habitación hay una cama kingsize.

La habitación Champagne spa es un dúplex. En la planta baja se encuentra la habitación con una cama queensize. Una escalera de caracol lleva a la planta de arriba donde está el spa que tiene forma de una vaso de champán.

En la habitación Country la cama es un coche. El spa está en la parte decorada como un galpón. Hay dos sillas mecedoras donde los huéspedes podrán ver la televisión.

En la habitación Arizona Cave, decorada como una cueva, hay una cama kingsize. El spa está decorada como un desierto y en el área de lounge hay una chimenea decorativa.

En la habitación Cupid hay una cama kingsize. Esta habitación está decorada en blanco y rojo. El spa privado es rojo.

Una de las habitaciones Double Bed tiene vistas a la piscina y la otra no. Cada habitación tiene una capacidad máxima para unas cuatro personas. Parte de estas habitaciones tienen acceso para personas con dificultades para moverse. Cada habitación tiene un área de cocina.

La habitación Happy Days tiene una decoración de los cincuenta. Esta habitación está llena de color y la cama queensize es un Cadillac. Una esquina de la suite está decorada como un diner típico y en el cuarto de baño hay un spa.

En la habitación Kentucky Cave hay estalactitas y estalagmitas. En la cueva hay una cama kingsize y al lado se encuentra el spa.

Las habitaciones King Bed tienen una cama kingsize, y las hay con vistas a la piscina y con vistas al jardín. La televisión se encuentra dentro de un armario.

Hay varias habitaciones King Spa. En cada habitación hay una cama kingsize y un gran spa que puede ser de varias formas, como una bañera cuadrada.

En la habitación Nautical la decoración es muy marinera, con murales azules de océanos del sur. La cama kingsize es un barco y el spa está decorado en tonos del mar.

En la habitación New Mexico Cave al decoración es la de una cueva subterránea. Hay una cama kingsize y un cavernoso spa.

La habitación NY Central Park tiene un mural de la ciudad. Hay una cama kingsize y una cama individual.Esta habitación está decorada como un parque y hay un banco y un balcón.

En la habitación Estatua de la Libertad hay una cama kingsize y una cama individual. Esta habitación familiar está decorada en los colores de la estatua.

La habitación Oriental está decorada en un estilo oriental. En esta habitación hay una cama kingsize y un spa para dos personas.

La habitación Pirate Ship tiene forma de un antiguo barco. Esta habitación familiar tiene una cama kingsize y otra cama individual.

La habitación Polynesia está decorada como una isla tropical. Hay una isla donde se encuentra la cama kingsize y una zona donde está la cama individual.

En la habitación Royal hay muebles antiguos y decoraciones doradas y rojas. La cama es kingsize y hay un spa para dos de estilo victoriano.

Las habitaciones Safari Hut se encuentran en una zona en el territorio del hotel. Las doce cabañas tienen vistas a la laguna y están decoradas con bambú. En cada cabaña hay una cama kingsize y un spa privado.

La suite Speedway es una zona de carreras. El sofá es un coche de carreras y hay una gran televisión. Hay más de 50 modelos de coches de carreras y pósters antiguos.

La habitación Tennessee Cave tiene forma de cueva. Hay una cama kingsize y otra cama individual. En esta habitación familiar hay un spa.

En la habitación Treehouse hay una cama kingsize que se encuentra entre ramas. En esta habitación familiar hay otra cama individual. En el tronco hay una escalera que lleva al spa, que está decorado como unos baños termales.

La habitación Urban Canyon es una habitación familiar que está decorada con formas rocosas. El cuarto de baño está diseñado como unos baños termales y tiene un spa para dos.

En la habitación Veneciana hay dos camas en forma de góndolas. Hay murales de los canales de esta ciudad y un spa.

En la habitación Victorial Floral hay muebles de estilo antiguo. Esta habitación victoriana está decorada con flores y tiene un cama kingsize y camas individuales.

Victorian Tapestry es una suite con una antigua cama kingsize y decoraciones victorianas. La habitación tiene dos pisos. En el segundo piso hay una habitación con dos camas individuales.

La habitación Western es una antigua taberna del oeste de los cowboys. Hay una cama kingsize y una zona de comedor con muebles de madera.

En la Jungla Azteca hay murales aztecas. La cama kingsize está entre ruinas aztecas, la litera está al otro lado de las ruinas y hay una zona de jungla donde los huéspedes podrán encontrar el spa.

Restaurantes y Extras.

En el territorio del hotel hay un Tropical Dome, donde está la gran piscina del hotel y una piscina para niños. Al lado se encuentra el spa principal del hotel, que tiene varias cascadas. Hay una zona de juegos para los más pequeños.

Eventos y Negocios.

El hotel se encuentra cerca del aeropuerto. Los huéspedes podrán organizar eventos en la piscina principal del hotel.

Excursiones y Localización.

El hotel se encuentra en la ciudad de Florence, en el estado de Kentucky. Los huéspedes podrán pasear por el territorio del hotel y visitar la ciudad.


No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

buscar por mapa
Europa Africa Asia Oceania America
Nuestro Facebook
top-ten
buscar por tipo
últimas entradas
nube de tags

Publicidad

  • Bookmarks:
  • meneame
  • delicious
  • digg
  • 4
  • rss
  • © hotelesoriginales.com

Publicidad