Hoteles originales, tu blog de hoteles originales.
Encuentra hoteles originales
Archivo
1

¡Vamos a jugar en el Hotel de Legoland!

Como estamos en Navidad y los más pequeños son los reyes de la casa, os presentamos el hotel Legoland Windsor Resort, un hotelazo donde los niños y no tan niños se lo pasarán en grande sumergiéndose en el universo de Lego y haciendo increíbles construcciones con millones de bloques de colores. Habitaciones y precios El […]

1 Llave2 Llaves3 Llaves4 Llaves5 Llaves6 Llaves7 Llaves8 Llaves9 Llaves10 Llaves
(2 votos, nota: 10,00 / 10)
Loading...

Como estamos en Navidad y los más pequeños son los reyes de la casa, os presentamos el hotel Legoland Windsor Resort, un hotelazo donde los niños y no tan niños se lo pasarán en grande sumergiéndose en el universo de Lego y haciendo increíbles construcciones con millones de bloques de colores.

Habitaciones y precios

El hotel Legoland Windsor Resort cuenta con 150 habitaciones absolutamente tematizadas. Cada una de ellas es distinta pero todas ellas tienen como hilo conductor la creatividad del mundo Lego. Si quieres puedes dormir en la habitación pirata, en la habitación egipcia o el la habitación medieval. ¡Son tantas y tan bonitas!
El rango de precios para la habitación estándar oscila entre los 120€ y los 548€ en función de la época del año, pero te aseguramos que independientemente de cuando vayas disfrutarás de una estancia inolvidable.

Restaurantes y extras

En este hotel de tres estrellas y media nunca pasarás hambre gracias a su gran variedad de restaurantes para todos los gustos. The Burger Kitchen está especializado en todo tipo de hamburguesas. The Knights Table Rotisserie ofrece excelentes costillares, patatas asadas y costillas. Y los amantes de la pasta disfrutarán como nunca en City Walk Pizza & Pasta.
Aunque el restaurante más divertido del hotel es el Bricks Family Restaurant, totalmente decorado con piezas y figuras lego de tamaño gigante. Lo mejor de todo es que tiene espacio para 250 comensales y no es necesario reservar.

Pero después de comer la diversión continua en la piscina pirata cubierta que se encuentra en el interior del hotel o en las múltiples actividades de ocio y entretenimiento diseñadas para que nadie se aburra ni un momento. Pero si es verano, la fantasía se multiplica ya que toda la familia podrá divertirse en el espléndido parque acuático que se encuentra anexo al hotel.

Eventos y negocios

Pero entre tanta diversión, también hay un hueco para la organización de eventos y los negocios. El resort dispone de un inmenso salón de actos con capacidad para 250 personas y otras tres salas más pequeñas para albergar hasta 35 invitados. Todas estas estancias disponen de WiFi gratuito y de un exclusivo bar y salón donde ofrecer un cocktail privado. El hotel también pone a disposición de sus clientes el Lego Skyline Bar, ideal para celebrar cualquier reunión en los meses de verano.

Excursiones y localización

El Legoland Windsor Resort se encuentra en Windsor, Inglaterra donde podrás visitar maravillas como el Castillo de Windsor, Windsor Great Park, la Capilla de San Jorge, Dorney Lake y el hipódromo de Ascot. ¿Por qué no preparas tu mejor sombrero y te mezclas con lo más florido de la sociedad británica?

Fotografías extraídas de http://www.legoland.co.uk/hotel/


No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

buscar por mapa
Europa Africa Asia Oceania America
Nuestro Facebook
top-ten
buscar por tipo
últimas entradas
nube de tags

Publicidad

  • Bookmarks:
  • meneame
  • delicious
  • digg
  • 4
  • rss
  • © hotelesoriginales.com

Publicidad