Hoteles originales, tu blog de hoteles originales.
Encuentra hoteles originales
Archivo
1

Un hotel para golosos en Portugal

Llega el fresquito y no hay nada mejor para entrar en calor que una taza de chocolate caliente, pero si este postre maravilloso te lo tomas en un hotel dedicado íntegramente a este dulce manjar, mejor que mejor, ¿no? Los amantes del cacao serán bienvenido en el hotel Fábrica do Chocolate, en Portugal, un lugar […]

1 Llave2 Llaves3 Llaves4 Llaves5 Llaves6 Llaves7 Llaves8 Llaves9 Llaves10 Llaves
(2 votos, nota: 10,00 / 10)
Loading...

Llega el fresquito y no hay nada mejor para entrar en calor que una taza de chocolate caliente, pero si este postre maravilloso te lo tomas en un hotel dedicado íntegramente a este dulce manjar, mejor que mejor, ¿no? Los amantes del cacao serán bienvenido en el hotel Fábrica do Chocolate, en Portugal, un lugar donde el chocolate es el protagonista y tu podrás satisfacer toda tu gula por este manjar de dioses. Ñam, ñam…

Habitaciones y precios

Este hotel portugués de cuatro estrellas parece sacado de la mente del mismísimo Willy Wonka. De hecho una de las habitaciones está dedicada al mítico personaje. Pero este hotel no tiene solo habitaciones porque además es un museo en sí mismo donde aprender descubrir y aprender todo acerca de la historia del cacao.
Existen habitaciones estándar, dobles y suites a disposición de los clientes. Todas ellas tematizadas de una manera u otra. Hay habitaciones dedicadas a Willy Wonka, a la casita de chocolate de Hansel y Gretel o a la película francesa “Chocolat”.
En total son 18 dulces habitaciones con precios que van desde los 79€ hasta 137€ por noche en función de la habitación escogida.

Restaurantes y extras

Al frente de los fogones del hotel Fábrica do Chocolate se encuentra el chef Pedro Araújo que incluye el cacao en todos y cada uno de sus platos. No importa si pides verduras, pescados o carnes, todo llevará su toque de chocolate y además te encantará, porque todas las creaciones del chef son elaboradas son los mejores productos de temporada de la zona.
El museo es una de las partes más impresionantes del hotel ya que incluye varias salas de exposiciones, actividades multimedia, una tienda para comprar tantos bombones como quieras y talleres educativos para aprender a elaborar tu propio chocolate en casa. ¡No puedes pedir más!

Eventos y negocios

¿Puede haber mejor modo de cerrar un negocio que con chocolate? No habrá mejor forma de fascinar a cualquier cliente que obsequiarle con una “experiencia degustación” en el hotel compuesto de: 2 noches de alojamiento, bebida de bienvenida en el bar, desayuno y cena para dos personas con menú degustación y entrada al museo del chocolate. ¡Una experiencia para derretirse de gusto!

Excursiones y localización

El hotel Fábrica do Chocolate se encuentra en la localidad portuguesa de Viana do Castelo, justo en la costa del océano Atlántico y a tan solo 70 Km de la bella Oporto a donde llegan vuelos diarios desde Madrid y Barcelona. Viana do Castelo es una localidad preciosa con un casco antiguo bien conservado donde destaca la Basílica de Santa Luzía, cuya arquitectura recuerda al Sagrado Corazón de París. Pero para disfrutar de las mejores panorámicas de la zona tendrás que subir al monte Santa Lucía. Es esfuerzo merecerá la pena porque disfrutarás de unas vistas impresionantes de todo el litoral.


Fotografías extraídas del sitio: http://www.fabricadochocolate.com/


No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

buscar por mapa
Europa Africa Asia Oceania America
Nuestro Facebook
top-ten
buscar por tipo
últimas entradas
nube de tags

Publicidad

  • Bookmarks:
  • meneame
  • delicious
  • digg
  • 4
  • rss
  • © hotelesoriginales.com

Publicidad