Hoteles originales, tu blog de hoteles originales.
Encuentra hoteles originales
Archivo
1

¿Un hotel en un avión? Es posible en Estocolmo

Este hotel está pensando para aquellos que quieran vivir lo que es dormir en el interior de un avión con todas las comodidades. “Jumbo Stay” es un curioso hotel construido en un Boeing 747 localizado en las inmediaciones del Aeropuerto de Arlanda, en una de sus pistas abandonadas. Este curioso hotel es ideal para estancias cortas […]

1 Llave2 Llaves3 Llaves4 Llaves5 Llaves6 Llaves7 Llaves8 Llaves9 Llaves10 Llaves
(1 votos, nota: 10,00 / 10)
Loading...

Este hotel está pensando para aquellos que quieran vivir lo que es dormir en el interior de un avión con todas las comodidades. “Jumbo Stay” es un curioso hotel construido en un Boeing 747 localizado en las inmediaciones del Aeropuerto de Arlanda, en una de sus pistas abandonadas. Este curioso hotel es ideal para estancias cortas y para aquellas personas que necesiten hacer escala en el aeropuerto y quieran evitar desplazarse largas distancias para acceder a un hotel.

Habitaciones y precios

Jumbo Stay cuenta con 27 habitaciones decoradas con un estilo minimista, limpio  y con buen gusto. Para un máximo de 76 personas, las habitaciones pueden ser sencillas, dobles o triples y todas están equipadas con televisión de pantalla plana y WiFi. El precio oscila entre los 80/90 euros la habitación doble con baño privado.

La “Suite” más llamativa es la que está localizada en la cabina del avión, que cuenta con vistas al aeropuerto.

Restaurantes y extras

El hotel cuenta con una cafetería abierta las 24 horas y varias máquinas expendedoras donde poder comprar comidas y bebidas. Es un hotel sencillo que ofrece una habitación cómoda y limpia que facilitará el descanso de sus clientes después de un largo viaje.

Jumbo Stay cuenta con su propia tienda On-Line donde podrás comprar desde gorras y camisetas a tarjetas regalo, llaveros y “kits”para el viajero.

Excursiones y localización

El avión se encuentra localizado en una de las pistas en desuso del Aeropuerto de Arlanda. Ofrece una ubicación absolutamente privilegiada para viajeros que hagan conexión con otros vuelos y necesiten unas horas de descanso.  El hotel da la opción de poder visitarlo y comer en la cafetería-restaurante que están abiertos las 24 horas.

El hotel tiene convenios con algunas empresas cercanas y ofrecen interesantes Tours para que la estancia en el hotel sea mas completa.

Jumbo Stay & Tree Hotel: Ofrece dos noches alojamiento (una en Jumbo Stay y otra en Tree hotel en Harads + una cena temática). Este paquete tiene un precio cerrado que varía de la temporada y será la alegría de los mas pequeños de la casa.

Jumbo Stay & IceHotel: Una noche de alojamiento en Jumbo Stay y otra en IceHotel de Jukkasjärvi. ¿Quieres vivir la experiencia de dormir en un avión y en un bloque de hielo? Este paquete está pensado para parejas, ya que ofrecen cenas especiales y habitaciones dobles en ambos hoteles.

Jumbo Stay & Sala Silvermine: Este paquete ofrece la posibilidad de dormir una noche en Jumbo Stay y otra en el hotel SilverMine, localizado en una antigua mina de plata. Una experiencia que incluye cena para dos y una visita guiada.

Un pequeño aviso, ideal para amantes de los aviones pero …¡no apto para claustrofóbicos!

Estocolmo

Fotos pertenecientes a http://www.jumbostay.com


No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

buscar por mapa
Europa Africa Asia Oceania America
Nuestro Facebook
top-ten
buscar por tipo
últimas entradas
nube de tags

Publicidad

  • Bookmarks:
  • meneame
  • delicious
  • digg
  • 4
  • rss
  • © hotelesoriginales.com

Publicidad