Hoteles originales, tu blog de hoteles originales.
Encuentra hoteles originales
Archivo
8

Un hotel en la paradisíaca Tagomago

La paradisíaca Tagomago ofrece a los pudientes huéspedes que puedan permitírselo, el alquiler de la isla y la posibilidad de alojarse en su cómodo resort privado. La isla es una de las pocas islas privadas del mar Mediterráneo y puede ser accesible mediante barco o helicóptero. Las opciones de viajes tanto en helicóptero como en […]

1 Llave2 Llaves3 Llaves4 Llaves5 Llaves6 Llaves7 Llaves8 Llaves9 Llaves10 Llaves
(2 votos, nota: 8,50 / 10)
Cargando…

La paradisíaca Tagomago ofrece a los pudientes huéspedes que puedan permitírselo, el alquiler de la isla y la posibilidad de alojarse en su cómodo resort privado. La isla es una de las pocas islas privadas del mar Mediterráneo y puede ser accesible mediante barco o helicóptero. Las opciones de viajes tanto en helicóptero como en barcos privados no serán un problema para los huéspedes de estas islas. Tagomago, una de las pocas y más hermosas islas privadas del Mediterráneo, se encuentra emplazada a aproximadamente 900 metros de la costa de Ibiza, la isla de la jet-set, a la que se accede de manera cómoda en barco o helicóptero. La palpitante y cosmopolita capital ibicenca y el aeropuerto internacional, se sitúan a sólo unos minutos en coche del puerto más cercano.

Habitaciones y precios

La casa en la que nos alojaremos se compone de 5 habitaciones dobles, con cuartos de baño propios, salones y amplias áreas comunes. Cuenta con una cocina profesional y habitaciones modernas y cómodas. Todo lujo de detalles para hacer de su estancia las mejores vacaciones de su vida. Lo que podemos destacar de la isla son sus increíbles vistas hacia las islas de Ibiza, el mar Mediterráneo y la piscina y sus lujosos acabados. Las terrazas y una piscina de 18x11m invitan a tomar el sol y a relajar. Además hay un jacuzzi exterior, un baño turco y una sauna. El apartamento para el personal está muy cerca de la villa y la comunicación es constante.

Restaurantes y extras

En los jardines cuentan con una excelente piscina de 18×11 con solárium donde tomar el sol y un pequeño jacuzzi exterior con baño turco y sauna. El todo momento estarán atendidos por el persona que se encuentra a escasos metros en una villa a parte.

Eventos y negocios

El espacio es ideal para vacaciones familiares o de equipo, un descanso ideal para grandes ejecutivos de empresas multinacionales o pequeñas empresas en reunión.

Excursiones y localización

¿No es lo que siempre habías soñado? ¡Tu propia isla! A tan solo 5 minutos de Ibiza! Podrás disfrutar de unas vacaciones increíbles rodeados de la paz que ofrece una isla privada y la luz y proximidad que ofrece la isla mágica de Ibiza.
En Ibiza se pueden hacer tours por toda la isla para descubrir las auténticas joyas de esta isla, sus calas, la fiesta, sus clubs más exclusivos, y las puestas de sol más impresionantes en San Antonio. Desde el puerto de Ibiza salen a diario barcos y ferrys para visitar la isla de Formentera. Otro paraíso que nos ofrecen las Islas Baleares.

 

 


No hay comentarios »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment

buscar por mapa
Europa Africa Asia Oceania America
Nuestro Facebook
top-ten
buscar por tipo
últimas entradas
nube de tags

Publicidad

  • Bookmarks:
  • meneame
  • delicious
  • digg
  • 4
  • rss
  • © hotelesoriginales.com

Publicidad