Hoteles originales, tu blog de hoteles originales.
Encuentra hoteles originales
Archivo
1

Un hotel dentro de una biblioteca en Tokio

Si eres un apasionado de la lectura y una de tus aficiones favoritas es pasarte las horas leyendo en la cama, el hotel-librería Book and Bed, en Tokio, te va a encantar. Habitaciones y precios Este hotel temático se encuentra en el séptimo piso del edificio Lumiére, en pleno barrio de Ikebukuro. ¡Y abre sus […]

1 Llave2 Llaves3 Llaves4 Llaves5 Llaves6 Llaves7 Llaves8 Llaves9 Llaves10 Llaves
(1 votos, nota: 10,00 / 10)
Loading...

Si eres un apasionado de la lectura y una de tus aficiones favoritas es pasarte las horas leyendo en la cama, el hotel-librería Book and Bed, en Tokio, te va a encantar.

Habitaciones y precios

Este hotel temático se encuentra en el séptimo piso del edificio Lumiére, en pleno barrio de Ikebukuro. ¡Y abre sus puertas el próximo 5 de noviembre! Nuevecito y por estrenar, sus estanterías están locas por recibir ávidos lectores que se vayan a dormir con su libro favorito bajo el brazo.
Las habitaciones de este hotel recuerdan a los habitáculos de los tradiciones hoteles cápsula nipones, pero los del hotel Book and Bed no son tan claustrofóbicos. La habitación estandar mide 205 cm x 129 cm y la pequeña 205 cm x 85 cm. Para quedarte dormido mientras lees tampoco necesitas más espacio, ¿verdad? Además los habitáculos de madera y la cálida iluminación del lugar harán que te sientas como en casa.
En total hay 30 camas disponibles, todas con Wifi gratuito y baño y aseo compartido. ¿Lo mejor de todo? Que las habitaciones no están separadas de la biblioteca, sino que forman parte de misma librería. No necesitarás desplazarte para ir del estante de ciencia ficción a tu cama.
¿El precio por pasar una noche de descanso con toda una biblioteca a su disposición? Desde 3.00 yenes a 4.500 yenes en función del tipo de habitación elegida. ¡No está mal de precio!

Restaurantes y extras

El gran atractivo de este hotel es su magnífica biblioteca. Se espera que el mismo día de la inauguración ésta ya disponga de más de 1700 volúmenes tanto en inglés como japonés, pero la intención de este hotel es llegar hasta los 3.000 libros. Vas a tener que reservar muchas noches para poder leerlos todos, porque los libros no se venden, están solo a disposición de los huéspedes de este hotel tan especial.
El hotel Book and bed no dispone de restaurante pero eso te supondrá un problema ya que muy cerca tienes un Starbucks, un supermercado y varios restaurantes como el Kyo kaiseki Minokichi.

Excursiones y localización

El hotel Book and Bed Tokio, se encuentra como dice su propio nombre, ¡en Tokio! una de las ciudades más vibrantes del mundo y muy cerca de la estación de metro de Ikebukuro, del teatro metropolitano de Tokio y del parque Ikebukuronishiguchi. Pero más allá de las proximidades del hotel, en Tokio tendrás que dejarte caer por cualquiera de sus animados karaokes, el abarrotado paso de cebra de Shibuya, irte de compras por el distrito de Ginza o aprovechar para hacer una excursión hasta Narita para descubrir sus hermosos templos. ¡Tokio tiene de todo y para todos los gustos!


No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

buscar por mapa
Europa Africa Asia Oceania America
Nuestro Facebook
top-ten
buscar por tipo
últimas entradas
nube de tags

Publicidad

  • Bookmarks:
  • meneame
  • delicious
  • digg
  • 4
  • rss
  • © hotelesoriginales.com

Publicidad