Hoteles originales, tu blog de hoteles originales.
Encuentra hoteles originales
Archivo
1

Un hotel de lujo en mitad del desierto

Si eres fan del mundo de Star Wars este el hotel perfecto para ti. Se trata de Qasr Al Sarab Desert Resort, ubicado en mitad del desierto del Emirato de Abu Dhabi. Este resort no sólo te ofrece la oportunidad de estar en uno de los lugares que se utilizó para dar vida a la […]

1 Llave2 Llaves3 Llaves4 Llaves5 Llaves6 Llaves7 Llaves8 Llaves9 Llaves10 Llaves
(1 votos, nota: 10,00 / 10)
Loading...

Si eres fan del mundo de Star Wars este el hotel perfecto para ti. Se trata de Qasr Al Sarab Desert Resort, ubicado en mitad del desierto del Emirato de Abu Dhabi. Este resort no sólo te ofrece la oportunidad de estar en uno de los lugares que se utilizó para dar vida a la última entrega de la saga, El Despertar de la Fuerza, también para disfrutar de un hotel de lujo. Un espacio alejado de la civilización, que cuenta con una oferta gastronómica muy amplia y la posibilidad de realizar actividades que solo el mar del desierto te ofrece. ¿Te has quedado con ganas de saber más?

Habitaciones y precios

Este megaresort de cinco estrellas llama la atención solo con su imponente entrada, la cual está rodeada de unas grandes murallas que la fortifican. Y es que en un primer momento esta edificación fue pensada para el uso exclusivo de la familia gobernante de Abu Dhabi, por lo que el lujo está asegurado. El hotel cuenta con 205 habitaciones, villas y suites en las cuales se incluyen todas las comodidades, además de un servicio de atención 24 horas. El hotel, además de disponer de una piscina común rodeada de palmeras y con unas impresionantes vistas al desierto, tiene piscina en cada una de las suits. Según la época del año, el tipo de habitación, el tamaño de esta y las comodidades con las que la quieras contar, el precio por noche suele encontrarse entre los 260 y los 800 euros.

Restaurantes y extras

Qasr Al Sarab Desert Resort es el sitio perfecto para relajarse en un lugar alejado de la civilización y de todo el estrés que conlleva la rutina diaria. Sin duda este resort se puede adaptar a todos tus gustos, también a los culinarios. En él puedes encontrar hasta cuatro restaurantes donde puedes disfrutar de diferentes tipos de comida internacional. Además, dispone de bar junto a la piscina, para que puedas tomarte la bebida que más te guste mientras disfrutas de las espectaculares vistas del desierto. ¿Quieres hacer deporte? El resort cuenta con varias pistas de tenis. ¿Necesitas relajarte? ¿Quieres regalarte unos mimos? Puedes disfrutar de todos los tratamientos de belleza y masajes que ofrece el SPA o relajarte en la sauna. ¿Qué más? Wifi gratis, Biblioteca, Club infantil para los más pequeños y una terraza que no te querrás perder.

Eventos y negocios

Este hotel no está pensado sólo para el alojamiento de sus huéspedes, también permite la posibilidad de celebrar bodas, y no solo eso, dispone de unas salas perfectamente equipadas para la celebración de congresos o reuniones de negocios. Eso sí, si quieres celebrar alguno de estos eventos en el resort, ¡no te olvides de reservarlo con antelación!

Excursiones y localización

El megaresort está situado en medio del desierto, pero no por ello pienses que vas a tener tiempo de aburrirte. Vuestra estancia en el resort puede estar amenizada por distintas actividades como paseos en camello o en caballo, rutas en un 4×4 o sandboarding en las gigantescas dunas. El hotel está situado a unos 200 kilómetros de Abu Dhabi, por lo que es posible visitar la capital de los Emiratos Árabes. Además, dispone de su propio servicio de asistencia turística para que os informéis de todo y no os perdáis nada.


No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

buscar por mapa
Europa Africa Asia Oceania America
Nuestro Facebook
top-ten
buscar por tipo
últimas entradas
nube de tags

Publicidad

  • Bookmarks:
  • meneame
  • delicious
  • digg
  • 4
  • rss
  • © hotelesoriginales.com

Publicidad