Hoteles originales, tu blog de hoteles originales.
Encuentra hoteles originales
Archivo
5

Un hotel de lujo en la mítica Santorini

¿Quién no ha soñado alguna vez con disfrutar de unas verdadera vacaciones de lujo en la isla de Santorini? Casitas blancas con cúpulas azules que miran al mar, un clima maravilloso y el Mediterráneo a nuestros pies. Pues ahora imaginaos todo el encanto de las islas griegas concentrado en un hotel de lujo donde lo […]

1 Llave2 Llaves3 Llaves4 Llaves5 Llaves6 Llaves7 Llaves8 Llaves9 Llaves10 Llaves
(2 votos, nota: 5,00 / 10)
Loading...

¿Quién no ha soñado alguna vez con disfrutar de unas verdadera vacaciones de lujo en la isla de Santorini? Casitas blancas con cúpulas azules que miran al mar, un clima maravilloso y el Mediterráneo a nuestros pies. Pues ahora imaginaos todo el encanto de las islas griegas concentrado en un hotel de lujo donde lo único que quieren es que el cliente se sienta en el Olimpo de los dioses. Es el hotel Katikies en el maravilloso pueblo de Oia, y os está esperando para que podáis disfrutar de las vacaciones que os merecéis.

Habitaciones y precios

El hotel Katikies cuenta con una amplia variedad de habitaciones y suites, cada una de ellas decorada de forma única y original en tonos blancos y con una decoración acorde al entorno mediterráneo del hotel.
Los huéspedes de este maravillo lugar podrán alojarse en habitaciones de distintos tamaños como las habitaciones dobles de 25 metros cuadrados hasta la suite Katikies de 50 metros y con precios que van desde los 450 € hasta los 1.252 € por noche.
Todas las habitaciones cuentan con WiFi gratuito, televisión vía satélite, ipod y estación de conexión, caja fuerte y ¡hasta servicio de mayordomo!
Además muchas de ellas cuentan con balcón con vistas al mar para poder disfrutar de los mejores atardeceres.

Restaurantes y extras

El hotel Katikies pone a disposición de sus clientes el restaurante Seltz. En un entorno tan maravilloso como Santorini, la cocina no podía ser otra que la más alta selección de platos mediterráneos, acompañados de la mejor selección de vinos y del servicio de camareros y personal de sala más cualificado.
Y para disfrutar de los cócteles más exóticos, los aperitivos más creativos y una selección personalizada de entremeses, el lugar ideal es el bar con piscina que se encuentra en la terraza exterior del hotel situada al mismo borde del mar.
Pero si lo que buscamos es mimar nuestro cuerpo y mente, lo mejor es ponerse en las manos profesionales de los masajistas del Spa del hotel. Todo un reducto de paz y relajación.

Eventos y negocios

¿No crees que un evento tan especial como el día de tu boda se merece un marco tan incomparable como el que te ofrece Santorini? El hotel Katikies tiene merecida reputación y experiencia a la hora de organizar cualquier tipo de celebración como cumpleaños, reuniones con amigos, aniversarios…¡invéntate cualquier excusa y disfruta de la fiesta!

Excursiones y localización

Recordad que estamos en Oia, una de las localidades más bellas de Santorini y con multitud de actividades que realizar. Podéis descubrir sus callecitas empedradas y la amabilidad de sus gentes, tomar el sol en sus calas casi vírgenes, coger un ferry y visitar las islas cercanas y por supuesto disfrutar de sus espectaculares puestas de sol, famosas en todo el mundo y que cada año atraen a un mayor número de turistas. ¿A qué esperas para venir a Grecia?

Fotos extraídas del sitio: http://www.katikies.com


1 comentario »
  1. Impresionante el hotel. La verdad es que hay un montón de hoteles en Oia al borde de la isla que es una gozada pernoctar dentro de ellos, sobre todo si tienen piscina, es una locura nadar viendo el atardecer y disfrutar de esas increibles vistas!

    Comment by Iñaki (memarchoasantorini)abril 19, 2016 @ 11:10 am  


Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

buscar por mapa
Europa Africa Asia Oceania America
Nuestro Facebook
top-ten
buscar por tipo
últimas entradas
nube de tags

Publicidad

  • Bookmarks:
  • meneame
  • delicious
  • digg
  • 4
  • rss
  • © hotelesoriginales.com

Publicidad