Hoteles originales, tu blog de hoteles originales.
Encuentra hoteles originales
Archivo
9

Un hotel de lujo en Gold Coast, Australia

Un viaje a Australia es siempre una experiencia única e irrepetible. Sus paisajes y su naturaleza, unido a su increíble desarrollo sostenible lo convierten en un país donde nuestras vacaciones serán perfectas. Si a todo ello le sumamos un alojamiento exclusivo, lujoso, donde se cuida al máximo cada pequeño detalle tenemos un plan que no […]

1 Llave2 Llaves3 Llaves4 Llaves5 Llaves6 Llaves7 Llaves8 Llaves9 Llaves10 Llaves
(1 votos, nota: 9,00 / 10)
Loading...

Un viaje a Australia es siempre una experiencia única e irrepetible. Sus paisajes y su naturaleza, unido a su increíble desarrollo sostenible lo convierten en un país donde nuestras vacaciones serán perfectas. Si a todo ello le sumamos un alojamiento exclusivo, lujoso, donde se cuida al máximo cada pequeño detalle tenemos un plan que no podemos rechazar. ¿Te animas a conocer uno de los países más hermosos del mundo? Hazlo alojándote en el Palazzo Versace Marina.

Habitaciones y precios

Con una media de 386 dólares por noche, tenemos a nuestra disposición 200 habitaciones y suites llenas de luz, con un estilo atemporal y diseño exclusivo. Todas las habitaciones, tanto las sencillas, como las múltiples y los apartamentos de lujo cuentan con muebles hechos a medida, suelos de parquet, grandes ventanales del piso al techo, sedas en las cortinas y unos balcones que invitan a relajarse al sol de la Costa Dorada Australiana. Los baños están decorados con exquisito cuidado en los detalles y disponen de toallas de felpa de la gama Palazzo Versace.

Restaurantes y extras

Los australianos son unos buenos amantes de la gastronomía y prueba de ello son los buenísimos restaurantes que podemos encontrar a lo largo de todo el país. Las cenas son el punto más destacado de la experiencia Palazzo Versace, donde los restaurantes galardonados ofrecen sus mejores galas para la cocina y el servicio. Vanitas ofrece un servicio gastronómico extraordinario, Vie Bar + Restaurant ofrece un tipo de cocina contemporánea con vistas al puerto deportivo privado. Il Barroco restaurante ofrece comidas durante todo el día, mientras que Le Jardin es el mejor lugar para tomar un café por las mañana, y un cóctel por las noches.

El hotel cuenta con un listado de actividades y servicios para sus clientes que pueden ser consultados en recepción, como Spa, excursiones etc.

Eventos y negocios

Palazzo Versace Marina ofrece amplias posibilidades para sus eventos y meetings de empresa. Cuenta con numerosos espacios completamente adaptables a sus necesidades y demandas. Nada mejor para su evento de empresa, presentación o encuentro, un espacio moderno, bonito y agradable para hacerlo mucho más interesante y confortable. Se ofrecen unos completos paquetes que constan de toda la ayuda necesaria en la gestión y planificación del evento, coordinación integral, ejecución impecable, la tecnología punta necesaria y todo el estilo y diseño necesarios para lograr la máxima satisfacción.

El hotel cuenta también con servicio de planificación y celebración de bodas, banquetes, ceremonias, celebraciones, cumpleaños y aniversarios.

Excursiones y localización

El Hotel se encuentra en una de las zonas más demandadas de Australia, Gold Coast, en el estado de Queensland. Esta zona es conocida por sus increíbles playas, buen tiempo durante casi todo el año y una  larga lista de actividades que no podemos dejar pasar.  Alguno de los planes que podemos hacer en Gold Coast, son por ejemplo, practicar golf, surfear en sus playas, tomar clases de buceo, visitar los puertos deportivos, hacer alguna excursión a los bosques interiores de Queensland.

 

 

 

 

 


No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

buscar por mapa
Europa Africa Asia Oceania America
Nuestro Facebook
top-ten
buscar por tipo
últimas entradas
nube de tags

Publicidad

  • Bookmarks:
  • meneame
  • delicious
  • digg
  • 4
  • rss
  • © hotelesoriginales.com

Publicidad